Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#2261Mensaje

Mario_RM escribió:
David_RM escribió:El Inter de Mourinho no jugaba directo, era un equipo defensivo básicamente. Directo es como ha jugado siempre el Madrid, que no es a la contra.
Sí, porque Maicon, Thiago Motta, Sneijder, Eto'o y Pandev eran cojos. La trayectoria del Inter va más allá del partido que planteó contra el Barcelona.
Yo no he dicho que jugasen mal o que fuesen malos los jugadores. He dicho que jugaban defensivo, por lo menos en Champions que es donde yo lo vi. Jugando así consiguieron grandes resultados, por lo tanto no jugaban mal.

Estoy de acuerdo en que el segundo año de Mourinho ha sido el mejor que se ha visto aquí desde Del Bosque. Tampoco era muy difícil, pero alcanzamos un gran nivel y nos merecimos llegar a la final de la Champions. Pero no podemos decir que fuésemos un equipo legendario, solo hay que mirar el foro en aquella época. A mi me gustaba mucho el equipo, era mejorable pero daba gusto sentarse a verlo.

A todo esto el Chelsea perdió contra el Everton este fin de semana sin jugar a nada. Los inicios siempre cuestan, aunque seas Mourinho.
CR9 crack

#2262Mensaje

Mario_RM escribió:El Madrid de Mourinho, a pleno rendimiento,(su segunda temporada),es el mejor Madrid que he visto en los últimos años en cuanto a juego y a la calidad del mismo. Era lo más parecido al Borussia de Dortmund de Klöpp que tanto os maravillan a algunos. Fútbol a velocidad de vértigo, precisión de juego a pocos toques y veloces.... Otra cosa es que sólo nos durara un mísero año, claro.
Hasta que los jugadores quisieron.Es que es muy duro..tener que correr en todos los partidos...y en todos los entrenos.Se vive mejor tocandote los h.
Mario_RM

#2263Mensaje

Por una cosa o por otra, (ritmo lento, dogmatismo de Angelote en su estilo de juego, entrenador veterano, preferencia por Klöpp), creo que Angelote no goza del respaldo del madridismo, aunque la prensa servil nos lo haya vendido como la quintaesencia del fútbol para meses después apuñalarlo por la espalda pasándolo por la picadora como hace con todos los entrenadores del Madrid. Así que ya se puede poner las pilas, porque como la cague este año yo no le daría otra oportunidad más.

Este hombre tiene un PLANTILLÓN y no es de recibo jugar como lo estamos haciendo por mucho que estemos empezando. Es que no hay orden táctico, no hay presión, no hay trabajo en equipo, no hay nada. Yo no sé qué ha estado entrenando este hombre durante un mes y pico....
Borrar usuario 15335

#2264Mensaje

Mario_RM escribió:Por una cosa o por otra, (ritmo lento, dogmatismo de Angelote en su estilo de juego, entrenador veterano, preferencia por Klöpp), creo que Angelote no goza del respaldo del madridismo, aunque la prensa servil nos lo haya vendido como la quintaesencia del fútbol para meses después apuñalarlo por la espalda pasándolo por la picadora como hace con todos los entrenadores del Madrid. Así que ya se puede poner las pilas, porque como la cague este año yo no le daría otra oportunidad más.

Este hombre tiene un PLANTILLÓN y no es de recibo jugar como lo estamos haciendo por mucho que estemos empezando. Es que no hay orden táctico, no hay presión, no hay trabajo en equipo, no hay nada. Yo no sé qué ha estado entrenando este hombre durante un mes y pico....
Aquí la prensa no ha vendido nada,el que nos ha vendido la moto es el propio Carlo.El que puso a Bechkam en vez de Verrati en el Nou Camp fue el italiano,no la prensa.Y el que ningunea a jugadores como Özil es Carlo,no la prensa.
zam

#2265Mensaje

Hay que tener claro que CASI NADIE (Hal y poco más) quería a Ancelotti. Lo digo para que no empecemos con el "pedíais a Carlo por Mou". La etapa de Mou petó de mala manera y había que cambiar el rumbo. La cosa es que Floren estaba obsesionado con el italiano, pero un tipo que viene diciendo que quiere jugar a algo que tampoco ha practicado nunca, ya me hace sospechar. A pesar de todo, hay que darle un margen de confianza, algo que nos cuesta la vida. Hay un buen equipo (nunca conseguimos que sea una plantilla redonda, para mi falta un relevo para Modric/Isco y un 9 de nivel x Karim) y hay que tener paciencia para que funcione. Estamos acostumbrados a tirarnos de los pelos a la mínima, lo malo que es muchas veces con motivo.
Borrar usuario 4146

#2266Mensaje

Ancelotti es bueno... lo demostró en pretemporada bailando al semifinalista en partido directo dicho sea de paso... el problema y ya lo han dicho es que el presidente ha metido mano al proyecto de último momento y se cargo el trabajo hecho. Ahora estamos en 0 en pleno mes de septiembre y con Champions ya encima y eso no es tolerable bajo ningún concepto. Y menos con nuestras urgencias.
rupeni

#2267Mensaje

En Europa cómo no se ponga las pilas y salga con 4 mediocampistas de verdad cualquiera te come.

A ver si cae de la burra y saca Illarra+Casemiro.
Borrar usuario 4146

#2268Mensaje

rupeni escribió:En Europa cómo no se ponga las pilas y salga con 4 mediocampistas de verdad cualquiera te come.

No va salir con eso y lo sabes bien rupeni, tiene que meter con calzador a Bale, Cristiano, Isco y Benzema. Apostará por Khedira para colmo. Y el otro será Modric al que quiere disfrazar de Gattuso para que funcione el 11... yo me imagino por que la estatura más o menos es la misma, por que es en lo único que se parecen.

Casemiro e/o Illarra me parecen obligados pero ya me temo que no los veremos sobre todo al ser Champions y estar el factor de experiencia de por medio.
rupeni

#2269Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:En Europa cómo no se ponga las pilas y salga con 4 mediocampistas de verdad cualquiera te come.

No va salir con eso y lo sabes bien rupeni, tiene que meter con calzador a Bale, Cristiano, Isco y Benzema. Apostará por Khedira para colmo. Y el otro será Modric al que quiere disfrazar de Gattuso para que funcione el 11... yo me imagino por que la estatura más o menos es la misma, por que es en lo único que se parecen.

Casemiro e/o Illarra me parecen obligados pero ya me temo que no los veremos sobre todo al ser Champions y estar el factor de experiencia de por medio.
Ancelotti no creo que sea tonto y sabe dónde puede hacer un brindis al sol y dónde no, con Drogba enfrente tonterías las justas, si el Villarreal del sábado hubiese tenido a Drogba nos veníamos con 5, este partido es de trabajo en medio campo y salir zumbando para sentenciar, cómo se emperre en el gili futbol de toquecito y blandenguería nos traemos 3.
CARLOSSOY

#2270Mensaje

Tenemos la negra,sin Varane no es plato de buen gusto enfrentarse a Drogba,con 50 años seguiria marcando goles con este actual Pepe y el cabra loca Ramos,no obstante se que ganaremos al igual que encajaremos algun gol,espero que solo sea uno.
JuanitoMaravilla

#2271Mensaje

zam escribió:Hay que tener claro que CASI NADIE (Hal y poco más) quería a Ancelotti. Lo digo para que no empecemos con el "pedíais a Carlo por Mou". La etapa de Mou petó de mala manera y había que cambiar el rumbo. La cosa es que Floren estaba obsesionado con el italiano, pero un tipo que viene diciendo que quiere jugar a algo que tampoco ha practicado nunca, ya me hace sospechar. A pesar de todo, hay que darle un margen de confianza, algo que nos cuesta la vida. Hay un buen equipo (nunca conseguimos que sea una plantilla redonda, para mi falta un relevo para Modric/Isco y un 9 de nivel x Karim) y hay que tener paciencia para que funcione. Estamos acostumbrados a tirarnos de los pelos a la mínima, lo malo que es muchas veces con motivo.
¿Hablas de "El Pacificador"?.

Yo creo que es demasiado pronto para entrar a valorar o sacar conclusiones de Ancelotti, pero lo que si es demasiado tarde es para darse cuenta del error de Florentino de elegir a ciertos jugadores por encima de la figura del entrenador.
Mario_RM

#2272Mensaje

caparrini escribió:
Mario_RM escribió:Por una cosa o por otra, (ritmo lento, dogmatismo de Angelote en su estilo de juego, entrenador veterano, preferencia por Klöpp), creo que Angelote no goza del respaldo del madridismo, aunque la prensa servil nos lo haya vendido como la quintaesencia del fútbol para meses después apuñalarlo por la espalda pasándolo por la picadora como hace con todos los entrenadores del Madrid. Así que ya se puede poner las pilas, porque como la cague este año yo no le daría otra oportunidad más.

Aquí la prensa no ha vendido nada,el que nos ha vendido la moto es el propio Carlo.El que puso a Bechkam en vez de Verrati en el Nou Camp fue el italiano,no la prensa.Y el que ningunea a jugadores como Özil es Carlo,no la prensa.
La prensa que rodea al Madrid siempre que se ficha a un entrenador nuevo lo pone por las nubes y luego le falta tiempo al cabo de un mes para ponerlo a parir.

"Carlo Ancelotti, el pacificador que viene a rebajar las tensiones que provocó Mourinho". "Ancelotti es un tipo sencillo y señorial que entenderá mejor que Mourinho los valores que siempre ha tenido el Madrid". "Ancelotti aunque sea italiano, tiene gusto por el buen fútbol que siempre gusta a los aficionados".
"Ancelotti apuesta por la cantera".

Quita a Ancelotti de ahí, pon los nombres de Mourinho, Pellegrini, Schuster, Heynckes, etcc y siempre es la misma historia.
Cuando estaba Mourinho decían: "Mourinho, el hombre perfecto para conseguir la Décima". "Mourinho, promete buen fútbol y mucho trabajo".
En la época de Pellegrini: "Pellegrini enamoró con su fútbol en Villarreal". "Pellegrini: un señor para el banquillo del Madrid".

Es decir, los mismos que los ponen por las nubes al principio, al mes siguiente los ponen a parir si el entrenador de turno resulta que no es manejable por ellos con portadas o frases incendiarias de este estilo:

"Mourinho cáncer del Madrid, dictadorzuelo de poca monta"."Mourinho es indigno de los valores del Madrid", "Pellegrini vete ya". "Pellegrini: estás despedido. "Hay que poner a Capello en la frontera". "Presi: o Mourinho o yo".

Angelote era el pacificador que volvería a poner a Casillas como titular "y así se acabaría la tensión entre el madridismo". No lo pone en el primer partido y ya le están advirtiendo sutilmente o no de su "error", los periodistas preguntándole 100 veces por lo mismo en rueda de prensa.
Esto lo hemos visto cien mil veces aquí.
Mario_RM

#2273Mensaje

Ahora, también te digo caparrini, que Angelote la está cagando él solito como bien apuntas. Él ha vendido la moto del buen fútbol cuando el equipo no juega un pimiento, la defensa es un coladero y el mediocampo ni achica ni construye. El tío perdió una Liga contra el todopoderoso Montpellier y lleva sin pisar unas semifinales de Copa de Europa 8 años, eso ya lo sabemos.
CARLOSSOY

#2274Mensaje

Ancelotti montatelo como quieras pero mañana empieza la competicion donde los errores se pagan caros,vamos desde el principio sin dudas.
Borrar usuario 13322

#2275Mensaje

Creo que tenemos que empezar a ser conscientes de que cada partido no puede ser un examen final para el entrenador, sobre todo cuando sólo llevamos tres jornadas de Liga. Ya se que esto es el Real Madrid, y que la exigencia es máxima, pero si no relajamos esa exigencia acabaremos ahogándonos nosotros mismos.

Todo el mundo coincide en que este año hemos fichado muy bien, y hemos hecho un equipo para el futuro, pues bien, demos tiempo para que esos jóvenes puedan llegar a su máximo potencial. Quitando a Isco y a Bale, los demás, Carvajal, Casemiro, Illarra, Morata, Nacho y Jesé, aún tiene mucho margen de mejora. En 2-3 años cualquiera de ellos podrá ser titular indiscutible, alguno incluso antes, pero para eso hace falta paciencia, confianza y rebajar la exigencia.

Yo prefiero sacrificar un par de años, aunque no ganemos nada, si con ello conseguimos allanar el terreno a estos jugadores y encontrar un sistema y un estilo de juego que haga que volvamos a marcar una época.
CR9 crack

#2276Mensaje

Me quedo con 2 frases que acaba de decir cateto en rueda de prensa ahora:

1a "El dia del villarreal se vio un equipo con poco equilibrio" "tenemos que arreglarlo"

2º "Este partido será una prueba importante para el equipo,ante un buen rival y un ambiente adverso"
Última edición por CR9 crack el Lun Sep 16, 2013 6:05 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#2277Mensaje

Ancelotti tiene que mantenerse 2 o 3 temporadas en el club. Más no el presidente, ese si tiene un examen final.
CR9 crack

#2278Mensaje

hal2814 escribió:Ancelotti tiene que mantenerse 2 o 3 temporadas en el club. Más no el presidente, ese si tiene un examen final.
Si..por que floren de que juega=???? de medio centro??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2279Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:Ancelotti tiene que mantenerse 2 o 3 temporadas en el club. Más no el presidente, ese si tiene un examen final.
Si..por que floren de que juega=???? de medio centro??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Por que la gestión deportiva de Florentino Perez como presidente del club es un fracaso... el modelo económico ya esta instaurado. Para mantenerlo no se necesita a Florentino.

Pero si no hay resultados deportivos este año, Florentino se tiene que ir por la mala gestión que ha realizado y los pobres resultados alcanzados que ya se han acumulado, y más si sumamos las inversiones millonarias o perdidas como las de Kaka que es 100% responsabilidad suya.
Borrar usuario 15335

#2280Mensaje

CR9 crack escribió:

Como máximo responsable del Club algo tendrá que ver.Si quieres le echamos la culpa a la que limpia los baños.
Responder