No tengo duda de que con Jesé o Morata en lugar de Benzema el equipo mejoraría una barbaridad. Aunque solo fuese por echarle narices, pero es que encima van sobrados de calidad.
creo que deberia jugar hoy. Benzema no creo que en 3 dias haya cambiado de actitud, por lo que si jugase, creo que estaria desaparecido. en cambio jese, seria consciente de la oportunidad que tiene, y l pondra mucho empeño, unido a su clase, podria ser muy determinante.
Cuando jugara , el mejor jugador joven de España y Michalengo desaprovechando su talento , ojala tenga minutos contra el Getafe, este chico lo tiene todo para ser el 2º español en conseguir el balón de oro, después del ya retirado Luis Suarez, y ser un referente mundial, es el que completa el trío de los bichos junto a CR7 y Bale
Cristiano7 escribió:Cuando jugara , el mejor jugador joven de España y Michalengo desaprovechando su talento , ojala tenga minutos contra el Getafe, este chico lo tiene todo para ser el 2º español en conseguir el balón de oro, después del ya retirado Luis Suarez, y ser un referente mundial, es el que completa el trío de los bichos junto a CR7 y Bale
Ese es el tridente al que deberíamos aspirar, aunque con Cristiano creo que no va a coincidir, por cosas de la edad. Creo que más bien será el sustituto de Cristiano, cosa que también me pone, pero sólo podrá serlo si llega a un nivel de élite y para ello tiene que jugar con cierta regularidad. La gran ventaja que tiene sobre Morata , aparte de ser mucho mejor jugador, es que puede jugar en cualquiera de los 4 puestos de ataque por lo que sería lo mejor para dosificar a todos los titulares.
O lo mejor de todo, ganarse la titularidad, por Benzemá. Aunque el gato esté como ayer, un Jesé al máximo nivel es mucho mejor futbolista, por lo que no podemos contener a esta bestia, sería un error histórico.
Me pone ansioso que no juegue ni siquiera en partidos ya resueltos. La ventaja es un jugador joven con mucho talento, pero no me gusta que no se le den unos minutos de juego.
Seguro que juega el domingo, la semana que viene hay jornada liguera entre semana (vamos aElche), y el sábado recibimos al atleti. Si no juega con el Getafe y/o con el Elche, ya no juega en todo el año.
Si no han cedido ni a él ni a Morata es porque obviamente van a contar con ellos. Llevamos sólo 5 partidos y es normal que Ancelotti esté probando más el once tipo para que se adapten y luego ir introduciendo cambios. Todos los informes apuntan a que el cuerpo técnico del Madrid considera a Jesé como un potencial TOP MUNDIAL en el futuro cercano, así que no tendría ningún sentido dejarlo fuera, es como si tienes a Messi o Cristiano en la cantera y decides cederlo en lugar desarrollarlo en tu equipo, donde mejor puede aprender.
Fijaos lo q hace tener un delantero malo, q te corta la progresión de los jóvenes q vienen x detrás, pero si Karim hubiera aprovexado alguna de sus oportunidades no tendríamos tanta Cristianodependencia y este xaval q apunta maneras en lugar de salir los últimos 10 ó 15 minutos podría haber jugador la última media hora con lo bien q nos hubiera venido a todos. un saludo a todo el foro.
su situacion es injusta, no es un un futbolista para 10-15 minutos,tiene que jugar mucho mas o cederlo,pero es otro crack en ebullicion que ya esta preparado.