Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2961Mensaje

[youtube]vlnmt5Tyyd8[/youtube]
David_RM

#2962Mensaje

No tengo duda de que con Jesé o Morata en lugar de Benzema el equipo mejoraría una barbaridad. Aunque solo fuese por echarle narices, pero es que encima van sobrados de calidad.
latinrus

#2963Mensaje

pichelo21 escribió:[youtube]vlnmt5Tyyd8[/youtube]
Casillas ha publicado en su facebook la cancion junto con una foto de el con Jese.

"Jesé se ha lanzado a la música. Os gusta su canción?"
Intruder

#2964Mensaje

Si que se lance a la musica porque con Ancelotti mientras este benzema si va a comer los mocos injustamente.
Borrar usuario 13322

#2965Mensaje

A mi me han sangrado los oidos. :meparto: :meparto: :meparto:

De momento habrá que esperar y confiar en Carlo. Si Benzemá sigue en el mismo plan, es indudable que Jesé y Morata van a tener muchas oportunidades.
Borrar usuario 4146

#2966Mensaje

Ojalá juegue hoy, con poquito que le den minutos en Champions supera el registro goleador que heredo el anterior 20 :meparto: :meparto: :meparto:
Principe87

#2967Mensaje

creo que deberia jugar hoy. Benzema no creo que en 3 dias haya cambiado de actitud, por lo que si jugase, creo que estaria desaparecido. en cambio jese, seria consciente de la oportunidad que tiene, y l pondra mucho empeño, unido a su clase, podria ser muy determinante.
DelBosque

#2968Mensaje

Esperemos que tenga minutos contra el Getafe.
Cristiano7

#2969Mensaje

Cuando jugara :?: :?: , el mejor jugador joven de España y Michalengo desaprovechando su talento :facepalm: , ojala tenga minutos contra el Getafe, este chico lo tiene todo para ser el 2º español en conseguir el balón de oro, después del ya retirado Luis Suarez, y ser un referente mundial, es el que completa el trío de los bichos junto a CR7 y Bale :lol:
Borrar usuario 16171

#2970Mensaje

Cristiano7 escribió:Cuando jugara :?: :?: , el mejor jugador joven de España y Michalengo desaprovechando su talento :facepalm: , ojala tenga minutos contra el Getafe, este chico lo tiene todo para ser el 2º español en conseguir el balón de oro, después del ya retirado Luis Suarez, y ser un referente mundial, es el que completa el trío de los bichos junto a CR7 y Bale :lol:

Ese es el tridente al que deberíamos aspirar, aunque con Cristiano creo que no va a coincidir, por cosas de la edad. Creo que más bien será el sustituto de Cristiano, cosa que también me pone, pero sólo podrá serlo si llega a un nivel de élite y para ello tiene que jugar con cierta regularidad. La gran ventaja que tiene sobre Morata , aparte de ser mucho mejor jugador, es que puede jugar en cualquiera de los 4 puestos de ataque por lo que sería lo mejor para dosificar a todos los titulares.

O lo mejor de todo, ganarse la titularidad, por Benzemá. Aunque el gato esté como ayer, un Jesé al máximo nivel es mucho mejor futbolista, por lo que no podemos contener a esta bestia, sería un error histórico.
MichryRMJs_7

#2971Mensaje

Me pone ansioso que no juegue ni siquiera en partidos ya resueltos. La ventaja es un jugador joven con mucho talento, pero no me gusta que no se le den unos minutos de juego.

Ojalá puede jugar contra Getafe. :rezar: :rezar:
LQDY

#2972Mensaje

Seguro que juega el domingo, la semana que viene hay jornada liguera entre semana (vamos aElche), y el sábado recibimos al atleti. Si no juega con el Getafe y/o con el Elche, ya no juega en todo el año.
Borrar usuario 16171

#2973Mensaje

Si no han cedido ni a él ni a Morata es porque obviamente van a contar con ellos. Llevamos sólo 5 partidos y es normal que Ancelotti esté probando más el once tipo para que se adapten y luego ir introduciendo cambios. Todos los informes apuntan a que el cuerpo técnico del Madrid considera a Jesé como un potencial TOP MUNDIAL en el futuro cercano, así que no tendría ningún sentido dejarlo fuera, es como si tienes a Messi o Cristiano en la cantera y decides cederlo en lugar desarrollarlo en tu equipo, donde mejor puede aprender.
Cristiano7

#2974Mensaje

Contra el Elche jugaría así:

----------------D. Lopez--------------
Carvajal--Varane*---Nacho---Fabio
--------Illara----------Casemiro------
B11-------------Jese------------CR7
---------------Morata------------------
Wilde

#2975Mensaje

Está otra vez como un avión, seria un error enorme no aprovecharle.
ahyur

#2976Mensaje

Fijaos lo q hace tener un delantero malo, q te corta la progresión de los jóvenes q vienen x detrás, pero si Karim hubiera aprovexado alguna de sus oportunidades no tendríamos tanta Cristianodependencia y este xaval q apunta maneras en lugar de salir los últimos 10 ó 15 minutos podría haber jugador la última media hora con lo bien q nos hubiera venido a todos. un saludo a todo el foro.
steven2409

#2977Mensaje

Cristiano7 escribió:Contra el Elche jugaría así:

----------------D. Lopez--------------
Carvajal--Varane*---Nacho---Fabio
--------Illara----------Casemiro------
B11-------------Jese------------CR7
---------------Morata------------------

yo me la jugaria asi solo que cambio a Bale por Jese y pongo a Dima por Jese,
eltiolavara

#2978Mensaje

Este chico es un crack. A pocos minutos seguidos mas que le den va a demostrar quien es...si alguien ya no lo sabe.
Última edición por eltiolavara el Dom Sep 22, 2013 10:00 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2979Mensaje

su situacion es injusta, no es un un futbolista para 10-15 minutos,tiene que jugar mucho mas o cederlo,pero es otro crack en ebullicion que ya esta preparado.
rupeni

#2980Mensaje

Tiene que darle partidos no minutos.

Y a Morata lo mismo.
Responder