hal2814 escribió:Desde el punto de vista de su trabajo creo que hay que exigirle lo justo, en pretemporada lo hizo bien, pero sí el último día del mercado de fichajes te cambian la jugada y el tipo de jugadores para el estilo que quieres crear, pues que hace ? ahora le toca re-acomodar las piezas y ubicar a Bale en alguna función en la cancha además de acomodar el equipo para que funcione teniendo a Bale y Cristiano (que no es imposible tampoco, ahí esta el Bayern con Robben y Ribery).
Yo creo que el trabajo no es el problema.
Es la congruencia del técnico, no puede salir a decir que Iker para Champions y Diego para Liga, eso no tiene sentido, el mejor es quien debe jugar Champions, que en la Liga compitan por el puesto, en la Copa del Rey... pero la Champions tienes que llegar con lo mejor y en el mejor estado y entendimiento en la cancha para poder alcanzar los resultados.
Si que podia decidir no alinear a Bale tan pronto y usar al equipo que tan bien le fue en pretemporada. Fue algo temerario salir con un jugador que ni siquiera esta adaptado al equipo, por mas bueno que sea, todo para la graderia ? No se si fue una exigencia de arriba, pero si es asi mal vamo.
Tampoco me parecieron acertados los cambios, con el 2 a 1 tenia q sacar a benzema ( esa cosa inutil ) y meter algo mas defensivo, sobretodo con la cantidad de actuaciones que tuvo que hacer Diego para salvarnos ( otra vez )...
No me mal interpretes es un gran tecnico, y bale un grandisimo jugador, pero me parecio todo muy precipitado, demasiado pensando en el rival que teniamos delante, y mas aun pensando en que el barcelona estaba ya a 3 puntos.