Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2321Mensaje

hal2814 escribió:Desde el punto de vista de su trabajo creo que hay que exigirle lo justo, en pretemporada lo hizo bien, pero sí el último día del mercado de fichajes te cambian la jugada y el tipo de jugadores para el estilo que quieres crear, pues que hace ? ahora le toca re-acomodar las piezas y ubicar a Bale en alguna función en la cancha además de acomodar el equipo para que funcione teniendo a Bale y Cristiano (que no es imposible tampoco, ahí esta el Bayern con Robben y Ribery).

Yo creo que el trabajo no es el problema.

Es la congruencia del técnico, no puede salir a decir que Iker para Champions y Diego para Liga, eso no tiene sentido, el mejor es quien debe jugar Champions, que en la Liga compitan por el puesto, en la Copa del Rey... pero la Champions tienes que llegar con lo mejor y en el mejor estado y entendimiento en la cancha para poder alcanzar los resultados.
y pone en pretemporada a casemiro que lo hizo genial , y ya ni le pone :? parece que da bandazos ,
Borrar usuario 6897

#2322Mensaje

Hal,lo justo no,lo minimo,y lo minimo es no jugar como si fuesen una casa de pu...,tampoco se pide tanto,un minimo de organizacion,simple,cualquier equipo de segunda b para arriba tiene un minimo de organizacion.

Hablando del otro dia,cuando estaba viendo el partido la piba estaba asustada cuando nos atacaban,lo unico que me salia era no reculen o ¿a donde van pa atras? o ¿que mierda pase es ese Di Maria?

Lo de Di Maria eran los pases que mete aveces desde 25 metros a la nada,me dan ganas de escupirlo.
DelBosque

#2323Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Pacienciaaaaa.........

Que este entrenador es bueno.
por el bien del real madrid , ojala triunfe aqui :sisi:
Es un buen entrenador. El Madrid jugó bien en pretemporada pero tiene un déficit de atención importante, los jugadores son como esos niños superdotados que necesitan incentivos, y mientras los buscan pierden ligas. Y luego está Carlo, que no tiene todavia una idea clara de como jugar, Floren y prensa le dicen que ponga a todos los jugones, el madridista medio es un veleta que cambia de 11 como de camisa y hasta se ha empantanado con el tema de Iker. Cuando ejerza de entrenador jugaremos mejor, hasta entonces solo tenemos 11 tios que juegan lo justito para cobrar el sueldo.

Pero tiene que espabilar, este Club tiene una presión distinta, unas expectativas distintas y el Barça con robos o sin él acabará la temporada con tres partidos como mucho perdidos.
Dottore

#2324Mensaje

hal2814 escribió:Desde el punto de vista de su trabajo creo que hay que exigirle lo justo, en pretemporada lo hizo bien, pero sí el último día del mercado de fichajes te cambian la jugada y el tipo de jugadores para el estilo que quieres crear, pues que hace ? ahora le toca re-acomodar las piezas y ubicar a Bale en alguna función en la cancha además de acomodar el equipo para que funcione teniendo a Bale y Cristiano (que no es imposible tampoco, ahí esta el Bayern con Robben y Ribery).

Yo creo que el trabajo no es el problema.

Es la congruencia del técnico, no puede salir a decir que Iker para Champions y Diego para Liga, eso no tiene sentido, el mejor es quien debe jugar Champions, que en la Liga compitan por el puesto, en la Copa del Rey... pero la Champions tienes que llegar con lo mejor y en el mejor estado y entendimiento en la cancha para poder alcanzar los resultados.
Si que podia decidir no alinear a Bale tan pronto y usar al equipo que tan bien le fue en pretemporada. Fue algo temerario salir con un jugador que ni siquiera esta adaptado al equipo, por mas bueno que sea, todo para la graderia ? No se si fue una exigencia de arriba, pero si es asi mal vamo.
Tampoco me parecieron acertados los cambios, con el 2 a 1 tenia q sacar a benzema ( esa cosa inutil ) y meter algo mas defensivo, sobretodo con la cantidad de actuaciones que tuvo que hacer Diego para salvarnos ( otra vez )...
No me mal interpretes es un gran tecnico, y bale un grandisimo jugador, pero me parecio todo muy precipitado, demasiado pensando en el rival que teniamos delante, y mas aun pensando en que el barcelona estaba ya a 3 puntos.
Borrar usuario 4146

#2325Mensaje

Pues Ancelotti gana, gusta y golea en su primer partido de Champions.

Siempre ha ganado en su partido inaugural en la Champions League dicho sea de paso.

INVICTO DESDE QUE ES TÉCNICO DEL MADRID.
hitzeko

#2326Mensaje

Igualito que el año pasado en este campo...

Hemos empezado mal, pero al final nos hemos impuesto. Espero sea el punto de inflexión necesario para que ciertos jugadores cojan confianza, otros se integren y otros, olviden lesiones.

A ver si poco a poco vamos a más.
JuanitoMaravilla

#2327Mensaje

Muy bien en los cambios y bien planteado el partido.
MambaNegra

#2328Mensaje

Que vuelva Varene :rezar: el peor del equipo una vez mas Pepe :facepalm:
JuanitoMaravilla

#2329Mensaje

MambaNegra escribió:Que vuelva Varene :rezar: el peor del equipo una vez mas Pepe :facepalm:
A mí Pepe me ha gustado hoy, la verdad es que el equipo en conjunto muy bien.
DelBosque

#2330Mensaje

El equipo sigue en construcción como se ha podido ver en la primera media hora, que el 1-6 no os engañe. En ataque mucho mejor, más efectivos y algunos juagdores muy bien como Di María, Modric, Isco, Benzema, y la segunda parte de Ronaldo.
DIRTYHARRY

#2331Mensaje

¡Gracias Señor Director Técnico!

Chúpenla anti-Ancelotistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#2332Mensaje

El semifinalismo sigue callado... no solo va y le pega un baile al Chelsea con todo y semifinalista en el banquillo, sí no que va a visitar al Galatasaray, un equipo que se le indigesto al anterior técnico y le pone un baile también con 6 goles en el marcador :sisi:

Mucho técnico tenemos, cada día se comprueba más que el cambio fue bueno. Y es mejor sí Ancelotti se mantiene como hoy siendo congruente. Con Isco arriba, donde hace dañor ... o con un Bale que no estaba para jugar de titular frente al Villarreal y el equipo acuso mucho y si tiene que estar en el banquillo por Di Maria pues tendrá que estar, hoy Casillas no tenia a que salir si no habia jugado primero en Liga y al final una lesión le dio minutos a Diego.

Espero que el siguiente partido Di Maria, Benzema y Diego Lopez se mantengan en la titularidad.
CR9 crack

#2333Mensaje

HAY QUE TRABAJAR MUUUUUUCHO.

Pese al resultado....hay muchas carencias.
MambaNegra

#2334Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MambaNegra escribió:Que vuelva Varene :rezar: el peor del equipo una vez mas Pepe :facepalm:
A mí Pepe me ha gustado hoy, la verdad es que el equipo en conjunto muy bien.
Para gustos hay colores :D Salu2
benosteles

#2335Mensaje

El primer tiempo me parecio igual de lamentable que contra el Villareal, de no ser por Diego e Isco el Madrid se iba al descanso 2-0.
Andes

#2336Mensaje

Al parecer enfrentaron a otro equipo diferente al de la edición pasada... y el galata mantuvo sus dos principales figuras.

Muy bien Ancelotti.
Borrar usuario 4146

#2337Mensaje

Ancelotti: "Cristiano y Benzema han jugado perfecto juntos"

El tercer y sexto máximos goleadores de Europa para el Real Madrid en su historia... cuando se juntan los buenos, los que saben esto es lo que pasa :sisi:
Luciano

#2338Mensaje

La pegada a partir del 0 - 3 mató a los turcos. Ellos se miraron más peligrosos hasta entonces.

Hay que seguir mejorando, Michelangelo. No se nos puede dominar como en la primera parte... buena victoria, pero no hay que ilusionarse aún.
steven2409

#2339Mensaje

hal2814 escribió:Pues Ancelotti gana, gusta y golea en su primer partido de Champions.

Siempre ha ganado en su partido inaugural en la Champions League dicho sea de paso.

INVICTO DESDE QUE ES TÉCNICO DEL MADRID.

Que partido viste?

En la primera mitad no nos metieron unos 3 goles fue por las tapadas de Iker y Diego,porque la defensa es una mierda, Carvajal una bestia, Arbeloa flojo, Modric no estuvo bien, Khedira cumplió pero asta ahí, Ronaldo estuvo chupón,Benzema no quiso correr a presionar, los goles calleron por la buena pegada q se tiene, peto de q fuimos una súper fuerza mmmmmmmm no.

No soy anti Ancelotti ( si anti topo ) pero se tiene q trabajar y de una pu.. vez dejar fuera a Pepe es un lastre mierda,Isco empezó turbio,pero lo termino bien, quien si me gusto fue Illarramendi, entro y se le vio mas suelto de lo normal y dio buenos pases y recuperó varios balones,hoy me gusto y mucho.
Mario_RM

#2340Mensaje

Ahora los anti-Mou para alabar a Angelote tienen que despotricar contra el anterior entrenador. Curáos las obsesiones, hamijos. :sisi:
Responder