2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
eltiolavara

#1441Mensaje

Muy buen partido también el suyo, debe jugar así no como contra el Villarreal. Un lateral lo primero que tiene que hacer es defender y luego si puede atacar. hoy estuvo también mucho menos exigido que contra el Villarreal.
Luciano

#1442Mensaje

Si bien contra el Villarreal se lo comieron, el día de hoy se ha repuesto. Que entrega del tío en cada balón... y ganándolos!

Así sí, Carvajal.
CR9 crack

#1443Mensaje

Luciano escribió:Si bien contra el Villarreal se lo comieron, el día de hoy se ha repuesto. Que entrega del tío en cada balón... y ganándolos!

Así sí, Carvajal.
No comparto que el dia del villarreal se lo comieron.Se comieron mas a los centrales y a nacho.
DelBosque

#1444Mensaje

Lo más importante, bien en defensa, hasta la ha robado un balón a Drogba que le saca dos cabezas.
zam

#1445Mensaje

CR9 crack escribió:
Luciano escribió:Si bien contra el Villarreal se lo comieron, el día de hoy se ha repuesto. Que entrega del tío en cada balón... y ganándolos!

Así sí, Carvajal.
No comparto que el dia del villarreal se lo comieron.Se comieron mas a los centrales y a nacho.
Con el Villarreal fue de lo mejorcito, para nada hubo peligro por su lado.
CARLOSSOY

#1446Mensaje

Muy sobrio,no se achica ante nadie,hara carrera en el Madrid exitosa.
Borrar usuario 16171

#1447Mensaje

Pedazo de futbolista. Este es otro chico del que no se puede dudar , porque va a ser una bestia absoluta en el lateral , subiendo y bajando como un avión. El y Bale van a hacer un tándem extraordinario.
Luciano

#1448Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:

Así sí, Carvajal.
Oh, es cierto, que me he equivocado de chaval y lo he crucificado. Mala mía. :mrgreen:
eltiolavara

#1449Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:

Así sí, Carvajal.
Cuando lo hace bien como hoy hay que decirlo pero el otro día defensimamente estuvo mal. A lo mejor no es por defender mal sino por atacar cuando no tiene que atacar y luego le pillan la espalda. Dices que no llegaron por su banda y ahora mismo recuerdo una jugada donde le fueron a dar un pase a Bale desde el centrocampo y Carvajal antes de recibir Bale ya le estaba doblando(lo tiene que hacer una vez reciba).Pues bueno,cortaron el pase e hicieron una contra en la que que Pepe se quedó vendido y casi hizo un penalti por cubrir su sitio.

Por eso el partido de hoy ha sido mejor , porque ha subido cuando a podido y no a lo loco. Clidad sabemos que tien.
steven2409

#1450Mensaje

Hoy jugo muy bien.
Chikilicuatre

#1451Mensaje

Para mi le falta meter el cuerpo y la pierna con más contundencia. Ahí afortunadamente tiene a Arbeloa de compañero y seguramente podrá aprender mucho de él en ese aspecto. Porque esforzarse en defensa lo hace, pero tiene algún despiste en la línea del fuera de juego, o sobretodo, le falta ese meter pierna a lo "pulpo" como hace Arbeloa. O saber molestar más al rival antes de que reciba.

Vamos, le falta para mi defender más como Arbeloa, ese saber meter el cuerpo, el alargar la pierna y pasa el balón pero no el jugador.... pero bueno, si tuviese eso sería el mejor lateral del mundo a día de hoy. En general sigue teniendo una pinta tremenda.
David_RM

#1452Mensaje

Ayer estuvo mejor en defensa que en ataque desde mi punto de vista. Se va ganando el puesto.
Santillana1902

#1453Mensaje

El día de Villareal fue de lo poco salvable en defensa.

Y ayer jugó muy bien.
rupeni

#1454Mensaje

Partido muy completo, se va afianzando y con garra, le peleó a Drogba varios balones con mucha casta y sacó vario balones al cruce muy importantes.
CARLOSSOY

#1455Mensaje

Chendo,Panucci,Michel Salgado,Carvajal es el siguiente.
Borrar usuario 13322

#1456Mensaje

Hizo un buen partido, y tampoco me parece que Arbeloa desentonase en el otro lateral, aunque es obvio que no debe jugar ahí. Lo importante es que ambos cojan confianza.
Principe87

#1457Mensaje

Carvajal debe ir poco a poco. A mi juicio, lo pondria contra equipos que se vayan a cerrar. En cambio, contra equipo que tienen potencial en sus bandas, me sigo quedando con arbeloa
steven2409

#1458Mensaje

para mi, este va al mundial si o si.
Wilde

#1459Mensaje

Muy bien en ataque y cada vez mejor en defensa, titular indiscutible.
steven2409

#1460Mensaje

jugadorazo.
Responder