Cristiano Ronaldo es una fiera
El Getafe se adelantó con un gol de Lafita, que se fue lesionado, pero luego el Madrid le pasó por encima. Goles de Pepe, dos de Cristiano, e Isco.

CR9 crack escribió:Varane y coentrao han entrenado hoy con el grupo.
Aún queda algo de madridismo racional, aunque cada vez hay más fanboys y cainitas. Tienen alma de atléticos pero si hicieron del Madrid, más o menos.migtra escribió:A mi ya ni eso me alegra.
Ayer goleamos en el primer partido de champions y medio foro alegrándose porque nuestro portero titular se lesionó...![]()
Así estamos.
Yo no me alegro por ninguna lesion de nuestros jugadores.Aunque no me caiga bien iker.migtra escribió:A mi ya ni eso me alegra.
Ayer goleamos en el primer partido de champions y medio foro alegrándose porque nuestro portero titular se lesionó...![]()
Así estamos.
Me gusta, pero realmente no sabemos como están físicamente Illarra y Bale. Por ejemplo al segundo lo vimos ayer empapado de sudor y apenas jugó media hora.Moufinger escribió:Jugando en casa y contra el Getafe hay que empezar a pensar en dosificar titulares y en el mismo viaje dar minutos los jóvenes que necesitan partidos como titular, no como revulsivo en los minutos de la basura
Así pues yo saldría con :
D.López
Carvajal
Ramos
Nacho
Arbeloa
Casemiro
Illarramendi
Bale
Isco
Jesé (por Cristiano)
Morata
Demasiado experimental. Yo saldría con los titulares y si el partido se encauza entonces hago cambios.Moufinger escribió:Jugando en casa y contra el Getafe hay que empezar a pensar en dosificar titulares y en el mismo viaje dar minutos los jóvenes que necesitan partidos como titular, no como revulsivo en los minutos de la basura
D.López
Carvajal
Ramos
Nacho
Arbeloa
Casemiro
Illarramendi
Bale
Isco
Jesé (por Cristiano)
Morata
DelBosque escribió:Demasiado experimental. Yo saldría con los titulares y si el partido se encauza entonces hago cambios.Moufinger escribió:Jugando en casa y contra el Getafe hay que empezar a pensar en dosificar titulares y en el mismo viaje dar minutos los jóvenes que necesitan partidos como titular, no como revulsivo en los minutos de la basura
D.López
Carvajal
Ramos
Nacho
Arbeloa
Casemiro
Illarramendi
Bale
Isco
Jesé (por Cristiano)
Morata
zam escribió:No toquemos demasiado el 11 que estamos lejos de estar acoplados. Si daba minutos a Illarra por Sami. Bale de inicio no, que entre con el partido más currado. O sea, lo mismo de ayer con Illarra x Sami.