steven2409 escribió:Yo vi el partido por Espn América, los comentaristas eran Fernando Palomo ( compatriota,barcelonista a muerte y antimadridista ) y Tato Noriega ( anti Cr7 ) y cuando el Madrid jugaba mal,decía q este Madrid daba pena bla,bla,bla metió gol Isco, fue culpa de la defensa del Garatasaray, ya q el Madrid nlmerece ir perdiendo, gol de Benzema, nuevamente esta defensa floja le da vía libre a los delanteros del Madrid.........
Ultimo gol de Ronaldo, y q vergüenza esta noche el garatasaray,perder en su estadio por 6 goles,sabiendo q el rival esta mas flojo,con un Ronaldo mas flojo q nunca, q no la pasa ni mete goles al arco iris y bla,bla,bla, mete el sexto Ronaldo, q chiste son los defensas del Garatasaray,..... Hace una jugada similar Bruma ( a la de Ronaldo ) este chico es crack, como se fue de los rivales,lastima q definió mal.
Con todo el respeto a los hermanos mexicanos,pero q asco dan espn mexicano,tdn, sky, fox sport.
El de Ronaldo es un GOLAZO, pero el de Zidane es todavía mejor, que maravilla.Cristiano7 escribió:
Cualquiera diría que ganamos 1-6, ¡relájate hombre!.Melo Merezco escribió:Pero qué coño ridículo ni qué gaitas? Ridículas las emocionadas que os agarráis con estos partidos, una pera en dulce en defensa, que te perdona en ataque, que se vuelca y al que le haces daño media hora. Esto cambia 4 años sin títulos?JuanitoMaravilla escribió:¡Qué manera de hacer el ridiculo!.
Grande Cristiano, grande el mejor jugador de nuestra historia.
DelBosque escribió:El de Ronaldo es un GOLAZO, pero el de Zidane es todavía mejor, que maravilla.Cristiano7 escribió:
El mejor jugador que he visto nunca.
David_RM escribió:Se parecen en la forma de atraer a los rivales, pero a mi me gusta más el de Zidane. Y ni punto de comparación entre aquel Depor y el Galatasaray.
A mi me encantan los dos, uno muestra potencia pura, y el otro simplemente magia, aunque los dos finalizan de la misma forma, si os dais cuenta rematan de la misma forma, y con la izquierda, otro detalle que me llamo la atención fue que su segundo gol lo celebro como Raúl, saltito y mostrando al publico con sus dos manos su nombre y numero, típica celebración de Raúl.migtra escribió:También yo me acordé del gol de Zidane. El de Cristiano es una auténtica maravilla, pero el de Zizou... eso es algo que raya lo divino.
Puskas casi nadaMario_RM escribió:"Cristiano Ronaldo ya supera a estas alturas al mítico Puskas
Con 204 partidos el jugador portugués lleva 206 goles por 205 del húngaro. Además superó al barcelonista Leo Messi como máximo goleador fuera de casa en Champions."
http://futbol.as.com/futbol/2013/09/19/ ... 71464.html
Qué paquetazo que se tira 3000.000 chutes y perjudica al equipo. ¡Que lo vendan por mastuerzo!![]()
![]()
A Ronaldo se le debería cuestionar lo mismo que se cuestionaría a cualquier otro megacrack cuyo equipo no acaba de arrancar. Yo al menos intento hacerlo de una manera constructiva. A ver si apoyado en los números se me entiende mejor:hitzeko escribió:En parte entiendo que se pueda llegar a criticar ciertos aspectos de su juego y lo respeto; no así que se le ponga en entredicho porque los números hablar por sí solos y al igual que los títulos se miden por cantidades, un jugador destaca por goles.
Seguramente si Ronaldo no promediaría los goles que promedia estaría de acuerdo en que no sumaría demasiado. No es un tío que juegue para el equipo, ni aporte demasiado si no marca... entiendo que en ese aspecto pueda ser cuestionable. No obstante, tiene su otra faceta voraz que le hace ser un referente e intocable. Y es que cuestionar su aportación para la consecución de títulos es innegable.
Me hace gracia oír que se celebra que engorde sus estadísticas individuales cuando éstas ayudan al equipos a conseguir sus objetivos. Y es que lo que hace Cristiano Ronaldo para él mismo el Real Madrid se beneficia de ello.
Lo bueno de haber traído a Bale es que acabamos con la tendencia de jugar sólo para Cristiano Ronaldo, el reparto de goles y cuota de protagonismo entre uno y otro nos va a beneficiar muchísimo, y a ellos también.Melo Merezco escribió:A Ronaldo se le debería cuestionar lo mismo que se cuestionaría a cualquier otro megacrack cuyo equipo no acaba de arrancar. Yo al menos intento hacerlo de una manera constructiva. A ver si apoyado en los números se me entiende mejor:hitzeko escribió:En parte entiendo que se pueda llegar a criticar ciertos aspectos de su juego y lo respeto; no así que se le ponga en entredicho porque los números hablar por sí solos y al igual que los títulos se miden por cantidades, un jugador destaca por goles.
Seguramente si Ronaldo no promediaría los goles que promedia estaría de acuerdo en que no sumaría demasiado. No es un tío que juegue para el equipo, ni aporte demasiado si no marca... entiendo que en ese aspecto pueda ser cuestionable. No obstante, tiene su otra faceta voraz que le hace ser un referente e intocable. Y es que cuestionar su aportación para la consecución de títulos es innegable.
Me hace gracia oír que se celebra que engorde sus estadísticas individuales cuando éstas ayudan al equipos a conseguir sus objetivos. Y es que lo que hace Cristiano Ronaldo para él mismo el Real Madrid se beneficia de ello.
Es evidente que los goles que marca ayudan al equipo, hombre, si hubiera marcado 206 en propia puerta estaríamos bien jodidos. Lo que yo quiero decir es que si para marcar 200 goles ha necesitado 2000 acciones de las cuales 1800 acabaron en nada, quizás deberíamos plantearnos si no sería mejor para el equipo que hubiera marcado 120 goles, en aquellas acciones en las que el disparo era CLARAMENTE la mejor opción de acabar la jugada y a cambio, de las 1880 acciones restantes, se hubieran convertido en gol 200, algo nada disparatado dadas las situaciones de clarísima ventaja en las que se encuentran sus compañeros muchas veces. Así, en lugar de tener 200 goles de Ronaldo, que le vienen muy bien para renovar el contrato al alza, tendríamos más de 300 goles del equipo y seguramente algún título más en las vitrinas.
Si el otro día entran las del Galata con el 0-1, el partido se te complica muchísimo. Y todos sabemos que hay ciertos equipos que no te las perdonan y que te esperan en semis.
Como a Bale se le de la misma rienda suelta en cuanto a voracidad me parece que lo que vamos a hacer es duplicar el problema. Lo de CR ya parece que no se puede cambiar, lo debe tener por contrato.Moufinger escribió:Lo bueno de haber traído a Bale es que acabamos con la tendencia de jugar sólo para Cristiano Ronaldo, el reparto de goles y cuota de protagonismo entre uno y otro nos va a beneficiar muchísimo, y a ellos también.Melo Merezco escribió:A Ronaldo se le debería cuestionar lo mismo que se cuestionaría a cualquier otro megacrack cuyo equipo no acaba de arrancar. Yo al menos intento hacerlo de una manera constructiva. A ver si apoyado en los números se me entiende mejor:hitzeko escribió:En parte entiendo que se pueda llegar a criticar ciertos aspectos de su juego y lo respeto; no así que se le ponga en entredicho porque los números hablar por sí solos y al igual que los títulos se miden por cantidades, un jugador destaca por goles.
Es evidente que los goles que marca ayudan al equipo, hombre, si hubiera marcado 206 en propia puerta estaríamos bien jodidos. Lo que yo quiero decir es que si para marcar 200 goles ha necesitado 2000 acciones de las cuales 1800 acabaron en nada, quizás deberíamos plantearnos si no sería mejor para el equipo que hubiera marcado 120 goles, en aquellas acciones en las que el disparo era CLARAMENTE la mejor opción de acabar la jugada y a cambio, de las 1880 acciones restantes, se hubieran convertido en gol 200, algo nada disparatado dadas las situaciones de clarísima ventaja en las que se encuentran sus compañeros muchas veces. Así, en lugar de tener 200 goles de Ronaldo, que le vienen muy bien para renovar el contrato al alza, tendríamos más de 300 goles del equipo y seguramente algún título más en las vitrinas.
Si el otro día entran las del Galata con el 0-1, el partido se te complica muchísimo. Y todos sabemos que hay ciertos equipos que no te las perdonan y que te esperan en semis.