Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Keynes

#25181Mensaje

Me quito el sombrero ante su partidazo =D>
hitzeko

#25182Mensaje

En parte entiendo que se pueda llegar a criticar ciertos aspectos de su juego y lo respeto; no así que se le ponga en entredicho porque los números hablar por sí solos y al igual que los títulos se miden por cantidades, un jugador destaca por goles.

Seguramente si Ronaldo no promediaría los goles que promedia estaría de acuerdo en que no sumaría demasiado. No es un tío que juegue para el equipo, ni aporte demasiado si no marca... entiendo que en ese aspecto pueda ser cuestionable. No obstante, tiene su otra faceta voraz que le hace ser un referente e intocable. Y es que cuestionar su aportación para la consecución de títulos es innegable.

Me hace gracia oír que se celebra que engorde sus estadísticas individuales cuando éstas ayudan al equipos a conseguir sus objetivos. Y es que lo que hace Cristiano Ronaldo para él mismo el Real Madrid se beneficia de ello.
MichryRMJs_7

#25183Mensaje

steven2409 escribió:Yo vi el partido por Espn América, los comentaristas eran Fernando Palomo ( compatriota,barcelonista a muerte y antimadridista ) y Tato Noriega ( anti Cr7 ) y cuando el Madrid jugaba mal,decía q este Madrid daba pena bla,bla,bla metió gol Isco, fue culpa de la defensa del Garatasaray, ya q el Madrid nlmerece ir perdiendo, gol de Benzema, nuevamente esta defensa floja le da vía libre a los delanteros del Madrid.........

Ultimo gol de Ronaldo, y q vergüenza esta noche el garatasaray,perder en su estadio por 6 goles,sabiendo q el rival esta mas flojo,con un Ronaldo mas flojo q nunca, q no la pasa ni mete goles al arco iris y bla,bla,bla, mete el sexto Ronaldo, q chiste son los defensas del Garatasaray,..... Hace una jugada similar Bruma ( a la de Ronaldo ) este chico es crack, como se fue de los rivales,lastima q definió mal.

Con todo el respeto a los hermanos mexicanos,pero q asco dan espn mexicano,tdn, sky, fox sport.
:lol: Ambos tuvimos que escuchar a esos barcelonistas, un asco total. Lo mismo va para fox sport con andre marín y brailovsky. Este último dijo que el Bayern, no paso por encima del farza en el 7-0, ridiculo. :lol:
MichryRMJs_7

#25184Mensaje

El último gol de CR7 fue una locura, un gran gol. Con sus goles aporta mucho para el equipo y deja una buena sensación.

Comparto que el primer tiempo fue regular, pero en el segundo tiempo regreso el CR7 que ya conocemos. :sisi: :sisi:
Cristiano7

#25185Mensaje

Imagen
Imagen
cristianokaka

#25186Mensaje

momento momento momento... a ver déjenme entender
alguien se acuerda de Ozil??
CR7 marco 3 goles sin Ozil....
benzema marco 2 sin Ozil...
isco marco 1 sin Ozil...
pregunta:
acaso Ozil perjudicaba a los delanteros ??
o con Ozil hubiéramos ganado 12 - 0 ??
Stiffmeister

#25187Mensaje

Bueno, que hicimos 6 goles en un partido. Con Özil hicimos 8, 7, 6, 5, 4 una infinidad de veces...¿Por qué desprestigiar al alemán que siempre fue una pieza clave en el Madrid, o ningunear su trabajo?

Tuvo sus errores, como cualquiera, pero decir que no valía para el Madrid o que perjudicaba a los delanteros :roll:
DelBosque

#25188Mensaje

Cristiano7 escribió:Imagen
Imagen
El de Ronaldo es un GOLAZO, pero el de Zidane es todavía mejor, que maravilla.

El mejor jugador que he visto nunca.
David_RM

#25189Mensaje

Se parecen en la forma de atraer a los rivales, pero a mi me gusta más el de Zidane. Y ni punto de comparación entre aquel Depor y el Galatasaray.
migtra

#25190Mensaje

También yo me acordé del gol de Zidane. El de Cristiano es una auténtica maravilla, pero el de Zizou... eso es algo que raya lo divino :lol: .
Mario_RM

#25191Mensaje

"Cristiano Ronaldo ya supera a estas alturas al mítico Puskas
Con 204 partidos el jugador portugués lleva 206 goles por 205 del húngaro. Además superó al barcelonista Leo Messi como máximo goleador fuera de casa en Champions."

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/19/ ... 71464.html

Qué paquetazo que se tira 3000.000 chutes y perjudica al equipo. ¡Que lo vendan por mastuerzo! :sisi: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#25192Mensaje

Melo Merezco escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¡Qué manera de hacer el ridiculo!.

Grande Cristiano, grande el mejor jugador de nuestra historia.
Pero qué coño ridículo ni qué gaitas? Ridículas las emocionadas que os agarráis con estos partidos, una pera en dulce en defensa, que te perdona en ataque, que se vuelca y al que le haces daño media hora. Esto cambia 4 años sin títulos?
Cualquiera diría que ganamos 1-6, ¡relájate hombre!.

Vosotros seguid cuestionando a Ronaldo..
Cristiano7

#25193Mensaje

DelBosque escribió:
Cristiano7 escribió:Imagen
Imagen
El de Ronaldo es un GOLAZO, pero el de Zidane es todavía mejor, que maravilla.
El mejor jugador que he visto nunca.
David_RM escribió:Se parecen en la forma de atraer a los rivales, pero a mi me gusta más el de Zidane. Y ni punto de comparación entre aquel Depor y el Galatasaray.
migtra escribió:También yo me acordé del gol de Zidane. El de Cristiano es una auténtica maravilla, pero el de Zizou... eso es algo que raya lo divino :lol: .
A mi me encantan los dos, uno muestra potencia pura, y el otro simplemente magia, aunque los dos finalizan de la misma forma, si os dais cuenta rematan de la misma forma, y con la izquierda, otro detalle que me llamo la atención fue que su segundo gol lo celebro como Raúl, saltito y mostrando al publico con sus dos manos su nombre y numero, típica celebración de Raúl.
Cristiano7

#25194Mensaje

Mario_RM escribió:"Cristiano Ronaldo ya supera a estas alturas al mítico Puskas
Con 204 partidos el jugador portugués lleva 206 goles por 205 del húngaro. Además superó al barcelonista Leo Messi como máximo goleador fuera de casa en Champions."

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/19/ ... 71464.html

Qué paquetazo que se tira 3000.000 chutes y perjudica al equipo. ¡Que lo vendan por mastuerzo! :sisi: :facepalm: :facepalm:
Puskas casi nada :roll: :roll: , lo del cañoncito pum es una barbaridad también, sin duda hemos tenido a los mejores a lo largo de nuestra historia, y seguirá siendo así :sisi: :sisi:
Mario_RM

#25195Mensaje

A un tipo como Cristiano le pesa haber venido a un Madrid deshilachado acomplejado por el Farsa. En otras circunstancias ya habría ganado Ligas y Champions y sería reconocido como lo que es: uno de nuestros mejores jugadores de todos los tiempos. Que se dice pronto...
MVC9

#25196Mensaje

Vaya golazos, el de Zizou fue una delicia y en aquel partido, que era muy complicado ganarle al Depor, el de Cristiano también es un golazo y además se añade que es en Europa con un rival que llegó a cuartos el año pasado... Dos grandes goles.

En cuanto a los números del bicho... que decir? es un crack, va a batir todos los registros en el RM.
DIRTYHARRY

#25197Mensaje

Los anti-CR7 pueden ir buscando nuevo equipo, porque este año "El Bicho" la va a romper. :sisi: =D>
Melo Merezco

#25198Mensaje

hitzeko escribió:En parte entiendo que se pueda llegar a criticar ciertos aspectos de su juego y lo respeto; no así que se le ponga en entredicho porque los números hablar por sí solos y al igual que los títulos se miden por cantidades, un jugador destaca por goles.

Seguramente si Ronaldo no promediaría los goles que promedia estaría de acuerdo en que no sumaría demasiado. No es un tío que juegue para el equipo, ni aporte demasiado si no marca... entiendo que en ese aspecto pueda ser cuestionable. No obstante, tiene su otra faceta voraz que le hace ser un referente e intocable. Y es que cuestionar su aportación para la consecución de títulos es innegable.

Me hace gracia oír que se celebra que engorde sus estadísticas individuales cuando éstas ayudan al equipos a conseguir sus objetivos. Y es que lo que hace Cristiano Ronaldo para él mismo el Real Madrid se beneficia de ello.
A Ronaldo se le debería cuestionar lo mismo que se cuestionaría a cualquier otro megacrack cuyo equipo no acaba de arrancar. Yo al menos intento hacerlo de una manera constructiva. A ver si apoyado en los números se me entiende mejor:
Es evidente que los goles que marca ayudan al equipo, hombre, si hubiera marcado 206 en propia puerta estaríamos bien jodidos. Lo que yo quiero decir es que si para marcar 200 goles ha necesitado 2000 acciones de las cuales 1800 acabaron en nada, quizás deberíamos plantearnos si no sería mejor para el equipo que hubiera marcado 120 goles, en aquellas acciones en las que el disparo era CLARAMENTE la mejor opción de acabar la jugada y a cambio, de las 1880 acciones restantes, se hubieran convertido en gol 200, algo nada disparatado dadas las situaciones de clarísima ventaja en las que se encuentran sus compañeros muchas veces. Así, en lugar de tener 200 goles de Ronaldo, que le vienen muy bien para renovar el contrato al alza, tendríamos más de 300 goles del equipo y seguramente algún título más en las vitrinas.
Si el otro día entran las del Galata con el 0-1, el partido se te complica muchísimo. Y todos sabemos que hay ciertos equipos que no te las perdonan y que te esperan en semis.
Borrar usuario 16171

#25199Mensaje

Melo Merezco escribió:
hitzeko escribió:En parte entiendo que se pueda llegar a criticar ciertos aspectos de su juego y lo respeto; no así que se le ponga en entredicho porque los números hablar por sí solos y al igual que los títulos se miden por cantidades, un jugador destaca por goles.

A Ronaldo se le debería cuestionar lo mismo que se cuestionaría a cualquier otro megacrack cuyo equipo no acaba de arrancar. Yo al menos intento hacerlo de una manera constructiva. A ver si apoyado en los números se me entiende mejor:
Es evidente que los goles que marca ayudan al equipo, hombre, si hubiera marcado 206 en propia puerta estaríamos bien jodidos. Lo que yo quiero decir es que si para marcar 200 goles ha necesitado 2000 acciones de las cuales 1800 acabaron en nada, quizás deberíamos plantearnos si no sería mejor para el equipo que hubiera marcado 120 goles, en aquellas acciones en las que el disparo era CLARAMENTE la mejor opción de acabar la jugada y a cambio, de las 1880 acciones restantes, se hubieran convertido en gol 200, algo nada disparatado dadas las situaciones de clarísima ventaja en las que se encuentran sus compañeros muchas veces. Así, en lugar de tener 200 goles de Ronaldo, que le vienen muy bien para renovar el contrato al alza, tendríamos más de 300 goles del equipo y seguramente algún título más en las vitrinas.
Si el otro día entran las del Galata con el 0-1, el partido se te complica muchísimo. Y todos sabemos que hay ciertos equipos que no te las perdonan y que te esperan en semis.
Lo bueno de haber traído a Bale es que acabamos con la tendencia de jugar sólo para Cristiano Ronaldo, el reparto de goles y cuota de protagonismo entre uno y otro nos va a beneficiar muchísimo, y a ellos también.
Melo Merezco

#25200Mensaje

Moufinger escribió:
Melo Merezco escribió:

Lo bueno de haber traído a Bale es que acabamos con la tendencia de jugar sólo para Cristiano Ronaldo, el reparto de goles y cuota de protagonismo entre uno y otro nos va a beneficiar muchísimo, y a ellos también.
Como a Bale se le de la misma rienda suelta en cuanto a voracidad me parece que lo que vamos a hacer es duplicar el problema. Lo de CR ya parece que no se puede cambiar, lo debe tener por contrato.
Responder