El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#11541Mensaje

Pues ahora ya no se comparan paradas, se comparan golpes, como si todos fuesen iguales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A ver quien lo supera. :roll:
migtra

#11542Mensaje

pichelo21 escribió:Pues ahora ya no se comparan paradas, se comparan golpes, como si todos fuesen iguales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

A ver quien lo supera. :roll:
Mucho gallo tenemos por aquí...
Borrar usuario 2522

#11543Mensaje

La verdad es que Iker es el mejor portero de todos los tiempos y mira que hay grandísimos a lo largo de la historia pero, yo sí tengo memoria histórica, le he visto hacer cosasque a los demás no y además, qué cojones, soy madridista y si tengo que elegir entre dos merengues como son D.L. e Iker elijosin dudarlo un sólo instante al segundo, como jamás dudaré que el anciano seleccionador español DEL BOSQUE es el peor de todos los que ha tenido España y que sólo ha aprovechado una Época de Oro de nuestro fútbol y que, mira que ha sido malete el vasco,si Clemete la hubiera pillado hubiera sido el maestro, pero este anciano se lleva los méritos y los títulos nobiliarios sólo por ser un pichafría (deportivamente hablando). Ahora eso sí, para el próximo mundial lo lleva claro. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#11544Mensaje

Para mi es el mejor portero con reflejos de todos los tiempos y a pesar que juzgan sus pies...para tambien con los pies y ese uno contra uno es una maquina. Que aqui mucho bla bla por balones aereos y muchos tambien tragan y la cagan como Valdes con los pies y regalando goles. Pero de todas formas no tengo ni idea como estara fisicamente...porque no lo pude ver jugar varios partidos para sacar una conclusion. Creo que lo mejor para el...seria salir cedido este invierno y jugar en un equipo extranjero. Asi el se ahorra las "chorradas" de los insultos y se dedica a jugar.
Borrar usuario 2522

#11545Mensaje

_Jesus_ escribió:...Creo que lo mejor para el...seria salir cedido este invierno y jugar en un equipo extranjero. Asi el se ahorra las "chorradas" de los insultos y se dedica a jugar.
Seguramente acabará haciéndolo para nuestra desgracia y alegría de muchos que dicen ser madridistas ya que yo, estoy a muerte con mis jugadores, mientras me demuestren ser merecedores de la confianza del escudo madridista, y no voy a dejar de estarlo porque un estúpido portugués le haya tildado de topo ¡ qué gilipollez ! pero lo que más me cabrea es que haya ingenuos que se lo crean. Borregos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#11546Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:Las 3 paradas mágicas de Casillas del día de ayer...

http://www.as.com/futbol/video/paradas- ... ftb_18/Ves

sin él terminabamos perdiendo en el primer tiempo, que bueno que por lo menos pudo jugar unos minutos para asegurar el resultado :sisi:
Parece que no, pero siempre te superás.
y eso no es lo peor, encima, el avispado, cuenta las paradas con la selección (Ecuador y Finlandia), como posibles goles del Galatasaray.

en fin, no sé si lo ha hecho por descuido, o por unirse al club de los perilistos "amigos de iker/enemigos de Diego", para vender a su santo, aunque sea a costa de inventarse las noticias.

aunque conociendo la procedencia.............
espiritublanco

#11547Mensaje

Mal que nos pese a los madridistas tenemos un capitán que ha ensuciado el escudo, ha sido un chivato y un mal compañero. Se le podría perdonar su nula profesionalidad en los entrenamientos porque sin duda ha sido el portero con los mejores reflejos de la historia. Pero ha hecho mucho daño al club y desgraciadamente si hoy preguntas en los aledaños del Bernabeus la inmensa mayoría de los aficionados cambiaríamos a pelo al Casillas por Valdes.
Borrar usuario 2522

#11548Mensaje

LQDY escribió:

sin él terminabamos perdiendo en el primer tiempo, que bueno que por lo menos pudo jugar unos minutos para asegurar el resultado :sisi:
y eso no es lo peor, encima, el avispado, cuenta las paradas con la selección (Ecuador y Finlandia), como posibles goles del Galatasaray.

en fin, no sé si lo ha hecho por descuido, o por unirse al club de los perilistos "amigos de iker/enemigos de Diego", para vender a su santo, aunque sea a costa de inventarse las noticias.

Aunque sí hay que reconocerle una, al principio, que ha podido salvar lo que vendría después. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#11549Mensaje

espiritublanco escribió:Mal que nos pese a los madridistas tenemos un capitán que ha ensuciado el escudo, ha sido un chivato y un mal compañero. Se le podría perdonar su nula profesionalidad en los entrenamientos porque sin duda ha sido el portero con los mejores reflejos de la historia. Pero ha hecho mucho daño al club y desgraciadamente si hoy preguntas en los aledaños del Bernabeus la inmensa mayoría de los aficionados cambiaríamos a pelo al Casillas por Valdes.

Vamos a ver ¿tienes alguna prueba de ello? Ilústranos Es facil denigrar porque a uno le sale de los cojones solo porque un impresentable sociópata haya querido ensuciar una carrera impoluta ¿tu pu.. Mou puede decir lo mismo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
LQDY

#11550Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:

Aunque sí hay que reconocerle una, al principio, que ha podido salvar lo que vendría después. :sisi: :sisi: :sisi:
hay que reconocerle lo que hay que reconocerle: salió, paró (una) y se lesionó. una pena.
intentar colar lo que no hizo, está de más
David_RM

#11551Mensaje

Esa exageración es el fruto de lo que vivimos. A Casillas no hace falta sobrevalorarle, es un porterazo sin que nadie le ayude. Igual que se le sobrevalora por parte de un bando, se le infravalora por parte del otro. Y con Diego más de lo mismo. Con lo poco que cuesta apoyar a los dos, que visten la misma camiseta.
LQDY

#11552Mensaje

Jazztel está haciendo una campaña para ofrecer ventajas a sus clientes. Llama a uno de sus clientes.
- Jazztel: buenos días
- cliente: buenos días
- Jazztel: ¿es usted IKer Casillas?
- cliente (Iker): sí
- Jazztel: ¿su teléfono es el 987654321?
- cliente (Iker): sí
- Jazztel: ¿es usted el titular?
- y el cliente cuelga
espiritublanco

#11553Mensaje

sixto escribió:
espiritublanco escribió:Mal que nos pese a los madridistas tenemos un capitán que ha ensuciado el escudo, ha sido un chivato y un mal compañero. Se le podría perdonar su nula profesionalidad en los entrenamientos porque sin duda ha sido el portero con los mejores reflejos de la historia. Pero ha hecho mucho daño al club y desgraciadamente si hoy preguntas en los aledaños del Bernabeus la inmensa mayoría de los aficionados cambiaríamos a pelo al Casillas por Valdes.

Vamos a ver ¿tienes alguna prueba de ello? Ilústranos Es facil denigrar porque a uno le sale de los cojones solo porque un impresentable sociópata haya querido ensuciar una carrera impoluta ¿tu pu.. Mou puede decir lo mismo? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mi pu.. Mou?? porque crees que me gusta Mou??.
Mira campeón, lo de impoluta carrera será tu opinión. Casillas, nunca, te repito nunca, ha defendido ni a sus propios compañeros ante sus amiguitos culandras. El problema del topor es que ha filtrado a su chica todo de lo que se ha hablado en el vestuario y luego tenía a todos sus palmeros defendiendole.
Llevo muchos años como aficionado del madrid, conocí a Camacho de capitán, a Hierro, a Raul y algunos otros. Ninguno ha escupido en contra del Madrid anteponiendo sus amistades culandras por encima de nuestro equipo.
Si tu eres casillista, ole por ti, yo soy madridista, no mouriñista, ni casillista ni nada parecido.
Por mi casillas se puede ir a escardar cebollinos o si le pone mas a intercambiar esposas con bocachancla pero que nos haga un favor y se largue de aqui
Andes

#11554Mensaje

De el mismo que llama lento a Bale; lento no,,, muy lento. Nivel.
Borrar usuario 2522

#11555Mensaje

David_RM escribió:Esa exageración es el fruto de lo que vivimos. A Casillas no hace falta sobrevalorarle, es un porterazo sin que nadie le ayude. Igual que se le sobrevalora por parte de un bando, se le infravalora por parte del otro. Y con Diego más de lo mismo. Con lo poco que cuesta apoyar a los dos, que visten la misma camiseta.
De veras, a Casillas poco se le podría, a estas alturas :lol: :lol: :lol: valorar o infravalorar del modo que algunos intentan con sus comentarios. Es cuestión de gustos y por consiguiente, de debate y que siempre es de esperar sea sano y no vertir la mala baba que algunos, me gustaría saber porqué, quieren quieren echar sobre uno de los mejores jugadores que el Madrid ha tenido. Sólo lo puedio achacar a la poca madurez que algunos demuestran en sus comentarios que perfectamente podría corresponder con la de su edad, ya que por este medio es imposible saber con quien te escribes o a quien puedes importunar y una mala salida de tono se la estés dirigiendo a un niño que bien poco puede entender tus emociones. De todos modos, lo digo en serio, a Iker, se le está haciendo poca justicia en el Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Sep 19, 2013 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#11556Mensaje

espiritublanco escribió:
sixto escribió:

Mi pu.. Mou?? porque crees que me gusta Mou??.
Mira campeón, lo de impoluta carrera será tu opinión. Casillas, nunca, te repito nunca, ha defendido ni a sus propios compañeros ante sus amiguitos culandras. El problema del topor es que ha filtrado a su chica todo de lo que se ha hablado en el vestuario y luego tenía a todos sus palmeros defendiendole.
Llevo muchos años como aficionado del madrid, conocí a Camacho de capitán, a Hierro, a Raul y algunos otros. Ninguno ha escupido en contra del Madrid anteponiendo sus amistades culandras por encima de nuestro equipo.
Claro y tú has estado metido en su piel para saber todo eso. Anda vamos a dejarlo porque no vamos a llegar a nada. Buenas noches :lol: :lol: :lol: :lol:
Intruder

#11557Mensaje

Gran portero Diego...gran profesional y gran compañero...y sobretodo poco hablador y filtrador.
DelBosque

#11558Mensaje

Empieza a ser sospechoso que todos los compañeros le den una hostia.

:mrgreen:
_Jesus_

#11559Mensaje

:arrow:http://www.grada360.com/futbol/liga-pri ... da-16.html

JORNADA 16 Y EN LA 17 SE ENFRENTABA EL MADRID AL MALAGA ( DONDE YA JUEGA ADAN ). La tabla estaba de la siguiente manera :
* J G E P GF GC PUNTOS
1 Barcelona 16 15 1 0 54 18 46
2 At. Madrid 16 12 1 3 36 17 37
3 Real Madrid 16 10 3 3 39 14 33

Mou se carga a Iker y estaba siendo el portero de los 3 primeros con menos goles recibidos...unicamente le supera Caballero (Malaga) con 10 goles y resto de equipos ya superaban mas de 20 GC. Si comparamos Valdes con 18 goles, el belga del At.Madrid con 17 e Iker solo con 14.

Sinceramente Iker venia de un gran torneo de la EURO y no lo estaba haciendo tan mal. Es cierto que el Madrid se estaba dejando muchos puntos en el inicio de la liga...pero entonces porque los otros equipos tenian mas GC y estaban por encima del REAL MADRID. Siempre tuve claro que Mou lo sento por motivos extradeportivos...a la postre salio recientemente Adan rajando de Mou.
PauloElPortugues

#11560Mensaje

Imagen
Responder