A ver quien lo supera.

Mucho gallo tenemos por aquí...pichelo21 escribió:Pues ahora ya no se comparan paradas, se comparan golpes, como si todos fuesen iguales.![]()
![]()
![]()
A ver quien lo supera.
Seguramente acabará haciéndolo para nuestra desgracia y alegría de muchos que dicen ser madridistas ya que yo, estoy a muerte con mis jugadores, mientras me demuestren ser merecedores de la confianza del escudo madridista, y no voy a dejar de estarlo porque un estúpido portugués le haya tildado de topo ¡ qué gilipollez ! pero lo que más me cabrea es que haya ingenuos que se lo crean. Borregos._Jesus_ escribió:...Creo que lo mejor para el...seria salir cedido este invierno y jugar en un equipo extranjero. Asi el se ahorra las "chorradas" de los insultos y se dedica a jugar.
y eso no es lo peor, encima, el avispado, cuenta las paradas con la selección (Ecuador y Finlandia), como posibles goles del Galatasaray.JuanitoMaravilla escribió:Parece que no, pero siempre te superás.hal2814 escribió:Las 3 paradas mágicas de Casillas del día de ayer...
http://www.as.com/futbol/video/paradas- ... ftb_18/Ves
sin él terminabamos perdiendo en el primer tiempo, que bueno que por lo menos pudo jugar unos minutos para asegurar el resultado
Aunque sí hay que reconocerle una, al principio, que ha podido salvar lo que vendría después.LQDY escribió:y eso no es lo peor, encima, el avispado, cuenta las paradas con la selección (Ecuador y Finlandia), como posibles goles del Galatasaray.JuanitoMaravilla escribió:Parece que no, pero siempre te superás.hal2814 escribió:Las 3 paradas mágicas de Casillas del día de ayer...
sin él terminabamos perdiendo en el primer tiempo, que bueno que por lo menos pudo jugar unos minutos para asegurar el resultado
en fin, no sé si lo ha hecho por descuido, o por unirse al club de los perilistos "amigos de iker/enemigos de Diego", para vender a su santo, aunque sea a costa de inventarse las noticias.
aunque conociendo la procedencia.............
espiritublanco escribió:Mal que nos pese a los madridistas tenemos un capitán que ha ensuciado el escudo, ha sido un chivato y un mal compañero. Se le podría perdonar su nula profesionalidad en los entrenamientos porque sin duda ha sido el portero con los mejores reflejos de la historia. Pero ha hecho mucho daño al club y desgraciadamente si hoy preguntas en los aledaños del Bernabeus la inmensa mayoría de los aficionados cambiaríamos a pelo al Casillas por Valdes.
hay que reconocerle lo que hay que reconocerle: salió, paró (una) y se lesionó. una pena.sixto escribió:Aunque sí hay que reconocerle una, al principio, que ha podido salvar lo que vendría después.LQDY escribió:y eso no es lo peor, encima, el avispado, cuenta las paradas con la selección (Ecuador y Finlandia), como posibles goles del Galatasaray.JuanitoMaravilla escribió:Parece que no, pero siempre te superás.hal2814 escribió:Las 3 paradas mágicas de Casillas del día de ayer...
en fin, no sé si lo ha hecho por descuido, o por unirse al club de los perilistos "amigos de iker/enemigos de Diego", para vender a su santo, aunque sea a costa de inventarse las noticias.
aunque conociendo la procedencia.............![]()
![]()
Mi pu.. Mou?? porque crees que me gusta Mou??.sixto escribió:espiritublanco escribió:Mal que nos pese a los madridistas tenemos un capitán que ha ensuciado el escudo, ha sido un chivato y un mal compañero. Se le podría perdonar su nula profesionalidad en los entrenamientos porque sin duda ha sido el portero con los mejores reflejos de la historia. Pero ha hecho mucho daño al club y desgraciadamente si hoy preguntas en los aledaños del Bernabeus la inmensa mayoría de los aficionados cambiaríamos a pelo al Casillas por Valdes.
Vamos a ver ¿tienes alguna prueba de ello? Ilústranos Es facil denigrar porque a uno le sale de los cojones solo porque un impresentable sociópata haya querido ensuciar una carrera impoluta ¿tu pu.. Mou puede decir lo mismo?![]()
![]()
![]()
De veras, a Casillas poco se le podría, a estas alturasDavid_RM escribió:Esa exageración es el fruto de lo que vivimos. A Casillas no hace falta sobrevalorarle, es un porterazo sin que nadie le ayude. Igual que se le sobrevalora por parte de un bando, se le infravalora por parte del otro. Y con Diego más de lo mismo. Con lo poco que cuesta apoyar a los dos, que visten la misma camiseta.
Claro y tú has estado metido en su piel para saber todo eso. Anda vamos a dejarlo porque no vamos a llegar a nada. Buenas nochesespiritublanco escribió:Mi pu.. Mou?? porque crees que me gusta Mou??.sixto escribió:espiritublanco escribió:Mal que nos pese a los madridistas tenemos un capitán que ha ensuciado el escudo, ha sido un chivato y un mal compañero. Se le podría perdonar su nula profesionalidad en los entrenamientos porque sin duda ha sido el portero con los mejores reflejos de la historia. Pero ha hecho mucho daño al club y desgraciadamente si hoy preguntas en los aledaños del Bernabeus la inmensa mayoría de los aficionados cambiaríamos a pelo al Casillas por Valdes.
Vamos a ver ¿tienes alguna prueba de ello? Ilústranos Es facil denigrar porque a uno le sale de los cojones solo porque un impresentable sociópata haya querido ensuciar una carrera impoluta ¿tu pu.. Mou puede decir lo mismo?![]()
![]()
![]()
Mira campeón, lo de impoluta carrera será tu opinión. Casillas, nunca, te repito nunca, ha defendido ni a sus propios compañeros ante sus amiguitos culandras. El problema del topor es que ha filtrado a su chica todo de lo que se ha hablado en el vestuario y luego tenía a todos sus palmeros defendiendole.
Llevo muchos años como aficionado del madrid, conocí a Camacho de capitán, a Hierro, a Raul y algunos otros. Ninguno ha escupido en contra del Madrid anteponiendo sus amistades culandras por encima de nuestro equipo.