Jornada 24 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#41Mensaje

Marado escribió:Gago dio el pase del primer gol. Guti vuelve a ser el de siempre, las dos pelotas que perdio fueron gol del Betis, este es el supercrack que tanto les gusta? x favor, encima le hechas la culpa a gago. que bueno es marcelo, me parece que nadie le enseño que en el futbol vale saltar..
Le echo (del verbo echar, no de Hechar) la culpa a Gago porq ha estado pésimo, y punto. Tu tienes una opinión, yo otra. Muchos creen ilusamente q como es mediocentro, argentino, y melena por los hombros, ya es Redondo...y es un jugador mediocre (este Gago, y el jugó también en el 7-0)

PD: Una cosa es dar emoción a la liga por motivos futbolisticos, y otra bien distinta es q se la quieran meter a la fuerza...panda de LADRONES!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#42Mensaje

PD: Una cosa es dar emoción a la liga por motivos futbolisticos, y otra bien distinta es q se la quieran meter a la fuerza...panda de LADRONES!
Al arbitro del Zaragoza-Barça le va eso de meterla al la fuerza :evil:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#43Mensaje

nada ahora se acorta la distancia, un verdadero regalo pero bueno que se puede hacer
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#44Mensaje

me da mucha rabia que el FAR$A haya ganado en esas condiciones...
el gol de henry lo hubiera anulado...claramente la baja con el brazo
no creo que haya sido mano...por lo tanto no hubiera cobrado penal...

pero no usemos como escusa el robo que protagonizo el FAR$A i preocupemonos de nuestro equipo que esta semana juega contra la roma...i sinceramente si vamos con la actitud de hoy...perderemos de seguro...creo que hoy no jugamos a nada...

HALA MADRID!
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#45Mensaje

que partido tan pesimo jugo el madrid, hoy, jugaron muy mal, a lo ultimo no sabia que hacer si no tirar y tirar pelotazos a nada, regalando el balon y poniedo pesimos pases. y es michel es un desastre.......

como nos hizo falta robinho.......
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#46Mensaje

Los que dicen que hoy jugamos muy mal, creo que es el primer partido del madrid que han visto en la temporada. En mi opinion, para el equipo con el que contabamos, no hemos jugado mal.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#47Mensaje

vaya la verdad lo que vi hoy comenzo exelente pero termino por darme sueño...
al comienzo se vio un madrid muy ordenado que buscaba, precionaba y creaba buenas oportunidades hasta que llego el gol de drenthe, que de por sierto fue una muy buena jugada por parte de gago, robben, aunque sinceramente creo que tuvimos mucha suerte en ese gol ya que gran responsabilidad es del arquero.
pero volviendo al punto.
pero creo que no se supo mantener el balon, desgraciadamente cuando guti esta con la antorcha apagada no hace nada y solo es un ente viviente en el campo, creo que ese no es el crack o super crack (como muchos les dicen) que debe de llevar los hilos en el madrid...
un hombre tan irregular como lo a sido SIEMPRE no puede ser titular...
si ustedes lo consideran un crack, la verdad no se cual es el concepto de crack que tienen en mente porque creo que para recien empezar a pensar que puede ser crack deberia
1._ jugar la MAYORIA de los partidos iguales
2._ tener una continuidad de siempre (cosa que nunca la a tenido)
para mi guti es para entrar en los segundos tiempos nada mas que eso...
3._ jugar distinto a los demas, estar unos segundos antes que el resto.

ademas que siempre que e criticado de guti es que pierde balones y se queda quieto reclamando faltas que no existen o no es capas de volver a intentar recuperar el balon ya que deja la defensa mal posicionada...
y otra cosa es que cuando se le cruzan los cables e intenta hacer justicia por sus propias manos quedamos siempre con 1 menos...
ese es un crack o super crack????? valla crack, entonces que seria kaka o robinho... :roll:

no fue el mejor partido de gago, pero como ya lo mencione en un tema del foro, hay algun jugador del madrid que juege como juege la pida siempre como gago?? los mismos relatores de espn recalcaron eso, quisas aun no sea el gago de boca junior y que le falte mucho aun pero algo que no se le puede reclamar es que no se achica con los rivales y sea como sea el partido juege como juege siempre la pide para ayudar a los demas, valla... creo que el super crack guti que supuestamente es el conductor del equipo y que la gran mayoria de los balones deberian pasar por sus pies no la pide tanto como gago...
yo no criticaria a gago solamente, si jugo mal pero el no se amurra ni da el partido por perdido, ojala guti aprenda algo de eso porque al parecer no se lo enseñaron en los cadetes... :P
aun que creo que diarra debiese de ser el titular ya que le aporta mas oxigeno al equipo y mas fuerza...
pero se que gago sera el medio centro titular indiscutible "de eso no tengo la menor duda!!! ;) "...

para que hablar de la defensa, sergio ramos se dedico a golpear sin balon, marcelo se levanto con el pie izquierdo (o derecho en su caso jejeje), cannavaro a sido el unico que a estado bien y solido, y para que decir de salgado, en el segundo gol yo creo que shuster tuvo que pedir una cadera de emergencia, porque edu se la rompio....
mas que criticar al puro marcelo hay que criticar
a ramos, marcelo y salgado como conjunto y el unico que se podria salvar es cannavaro ya que saco varios balones que salgado no pudo...

y para recalcar, creo que la actuacion de raul es de seguir como ejemplo, estando solo arriba, bajo a quitar balones, la pidio siempre, y ayudaba en todo...
si muchos raclamaban por raul creo que este partido se tiro al sacrificio y ojala que varios tomen su ejemplo ("gutinho" :roll: )


y para terminar "si toman como excusas que no estabamos con los titulares" creo que no es una excusa valida no podemos depender de 1 o 2 jugadores si se pago un buen precio por drenthe, robben, pepe y demases es para no depender de jugadores y para los que entren juegen de igual manera de los que salen... si no, no vale la pena pagar 35 millones para tenerlo en el banco y que no sea titular y que cuando entre no rinda los 35 millones.... JA! =D>


saludos y espero que no pase lo mismo con la roma
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#48Mensaje

PD: y saviola donde esta???
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#49Mensaje

Guti es lo de siempre nada nuevo, el ciclo que ya escribi en varios posts. Basicamente, Crack-bueno-regular-malo-expulsado-Crack-bueno-regular-malo-expulsado-Crack-bueno-regular-malo-expulsado.........

Despues de ver a gago y diarra fallando cada pase ves a guti como una luz en el camino y lo encumbras, en 2 o 3 partidos te das cuenta de su grande pasotisto e irregularidad y vuelve a la mediocridad. Al siguiente partido se expulsa.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#50Mensaje

lorkinha escribió:PD: y saviola donde esta???
Mejor que no este, para lo que hay que ver... prefiero cualquiera antes que él
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#51Mensaje

Y la defensa pues mal como siempre, nada nuevo bajo el sol, fuera marcelo y salgado, y torres de paso tambien...
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#52Mensaje

yops escribió:
lorkinha escribió:PD: y saviola donde esta???
Mejor que no este, para lo que hay que ver... prefiero cualquiera antes que él
no se que tienes contra el, mal delantero no es lo encuentro un muy buen delantero aprovechador de oportunidades...
creo que este partido hubiese venido bien...
ya que necesitabamos un jugador aprovechador de oportunidades...
ya que raul se fue mucho al sacrificio...
haber reservado a van nistelrooy (que tampoco no hizo nada, aun que es mi idolo en el futbol, pero este partido solo entro a saludar al juez nada mas que eso)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#53Mensaje

lorkinha escribió:
yops escribió:
lorkinha escribió:PD: y saviola donde esta???
Mejor que no este, para lo que hay que ver... prefiero cualquiera antes que él
no se que tienes contra el, mal delantero no es lo encuentro un muy buen delantero aprovechador de oportunidades...
creo que este partido hubiese venido bien...
ya que necesitabamos un jugador aprovechador de oportunidades...
ya que raul se fue mucho al sacrificio...
haber reservado a van nistelrooy (que tampoco no hizo nada, aun que es mi idolo en el futbol, pero este partido solo entro a saludar al juez nada mas que eso)
Pues no tengo nada contra el pero creo que es muy malo. No tiene velocidad, ni regate, ni buen disparo, ni gol. Aprovechar aprovecha pocas, al menos yo le he visto fallar bastantes ocasiones claras.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#54Mensaje

A pesar de que todavía dependemos de nosotros y quedan mucha liga/muchos puntos, con sus pros y sus contras, lo peor de todo y espero que no se convierta en rutina. Es que llevamos 2 partidos seguidos sin ganar fuera de casa.

Recemos en Roma.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#55Mensaje

El Madrid se empeña en alargar la Liga

PERDIÓ ANTE EL BETIS UN PARTIDO QUE TENÍA CONTROLADO TRAS DOS ERRORES DEFENSIVOS

El Real Madrid decidió en el Ruiz de Lopera que es pronto para dejar sentenciada la Liga y patinó estrepitosamente ante un Betis que saca la cabeza del pozo. El líder cayó (2-1) y sumó su cuarta derrota en el campeonato que hace inútil la goleada al Valladolid.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#56Mensaje

El Madrid perdonó. El líder pudo ampliar su ventaja durante la primera media hora de partido pero no lo hizo y lo pagó.

Los errores defensivos del líder. Marcelo falló en la marca en los dos goles del Betis y Salgado tampoco estuvo acertado.

La reacción del Betis. Los verdiblancos se rehabilitaron tras un mal comienzo y pudieron marcar más goles incluso.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#57Mensaje

Schuster: "Nos relajamos demasiado"
Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, cree que su equipo se relajó demasiado, aunque el alemán cree que el empate hubiera sido más justo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#58Mensaje

La actitud ha sido vergonzosa. No hay que individualizar en un jugador, y menos en Guti, porque si Robben aprovecha los dos pases que le ha dado hablaríamos de una goleada con el 14 al timón. Aunque puestos a individualizar, ahí está Raúl, que no sé qué leches pinta ya, o Salgado completamente superado, o Marcelo que como ya se comentó, está haciendo buena temporada pero de defender ni idea.
Con esa forma de menospreciar al rival y relajarse nos hemos merecido perder. No es la primera vez que pasa y se puede perder porque un rival ha sido superior, pero no se puede perder porque a un equipo no le ha apetecido ganar.
Tres puntos que se han marchado de una forma lamentable. Y Drenthe, que era de los pocos que lo estaba dando todo, es sutituido por Higuaín para meterle en la banda... A ver si se entera Schuster de una vez que es delantero y que jugadores como Drenthe son los que hay que dejar hasta el final.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#59Mensaje

A mí no me parece mal que a Guti se le exija más que nadie. Ahora su labor es fundamental, al menos en lo que se refiere al trabajo creativo y al de romper la defensa contraria con sus pases de gol. Por eso debe comportarse como el líder del equipo. Y para serlo no puede tener fallos ni de concentración, ni de pataletas cuando no le pitan una falta. Necesita de una vez por todas, rectificar esos pequeños detalles para pasar de ser muy grande, a ser el mejor.
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

Ángel escribió:No pasa nada es una derrota y ya está, haber si gana o empata el Zaragoza.
Empezamos muy bien, pero nos vinimos abajo con el gol.


Pues no, no se pudo ganar y el Farza ganó por decisión federativa y el mundo sigue igual. La Roma, nos espera el martes. Yo, después de llorar por la marranada contra el mediocre Betis, espero reir cuando termine el partido de Italia. Lo contrario, sería el principio del fin. :( :( :(
Responder