Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#23701Mensaje

Hoy todo el Madridismo somos del Celtic :fiesta: :sisi:
SERGIODX

#23702Mensaje

hal2814 escribió:Hoy todo el Madridismo somos del Celtic :fiesta: :sisi:
Ajax y AC Milan :sisi:
Borrar usuario 4146

#23703Mensaje

Tambien esperamos que el Ajax y Basilea goleen :sisi:
_Jesus_

#23704Mensaje

ASEGURA QUE FUERON CUATRO AÑOS DIFÍCILES
Kaká: "En el Real Madrid aprendí a sufrir las críticas"

Imagen

Kaká habló de su pasado madridista en Sky Italia: "Vuelvo como un jugador más fuerte y con más experiencia después de cuatro años difíciles a nivel personal y profesional. En Madrid he aprendido a sufrir las críticas, a ser cuestionado y a estar constantemente bajo presión. Tantas dudas me han hecho crecer".

Sobre lo que se vive en el vestuario afirmó: "El ambiente que hay en el Real Madrid se encuentra en otros muchos clubes. En Milán las relaciones personales son más cercanas".

Espera conseguir cosas importantes en Italia: "Afronto esta nueva experiencia con una conciencia distinta a mi anterior etapa. Ahora tengo que ejercer el papel de líder. Espero estar mucho tiempo en Milán, ayudar a los jóvenes y seguir aprendiendo. Hace diez años el Milán era otro, pero los sentimientos son los mismos. Es como si no me hubiera ido nunca".

Kaka PD : En el Madrid aprendi a ganar pasta gratis.
Masquerade

#23705Mensaje

Y nosotros a sufrirle a el, inutil.
SERGIODX

#23706Mensaje

Imagen
Kaka 'recupero' su velocidad
Borrar usuario 16171

#23707Mensaje

_Jesus_ escribió:ASEGURA QUE FUERON CUATRO AÑOS DIFÍCILES

Imagen

Kaká habló de su pasado madridista en Sky Italia: "Vuelvo como un jugador más fuerte y con más experiencia después de cuatro años difíciles a nivel personal y profesional. En Madrid he aprendido a sufrir las críticas, a ser cuestionado y a estar constantemente bajo presión. Tantas dudas me han hecho crecer".

Sobre lo que se vive en el vestuario afirmó: "El ambiente que hay en el Real Madrid se encuentra en otros muchos clubes. En Milán las relaciones personales son más cercanas".

Espera conseguir cosas importantes en Italia: "Afronto esta nueva experiencia con una conciencia distinta a mi anterior etapa. Ahora tengo que ejercer el papel de líder. Espero estar mucho tiempo en Milán, ayudar a los jóvenes y seguir aprendiendo. Hace diez años el Milán era otro, pero los sentimientos son los mismos. Es como si no me hubiera ido nunca".

Imagen

Kaka PD : En el Madrid aprendi a ganar pasta gratis.
MambaNegra

#23708Mensaje

Kaka.....Sobre lo que se vive en el vestuario afirmó: "El ambiente que hay en el Real Madrid se encuentra en otros muchos clubes. En Milán las relaciones personales son más cercanas".
Normal, en Milan te visita algun miembro de la familia y te dice:_ E adesso che facciamo, Kaka ?

[youtube]AtQlptxMBxg[/youtube]

Kaka:_ Va bene così?

Persona no identificada:_ Certo ragazzo, cosi va bene ;)
raulista1301

#23709Mensaje

Y como esperaba que trataran aquí a las cucarachas mercenarias? Con abrazitos y besitos? :meparto: :meparto: :meparto:
MambaNegra

#23710Mensaje

Refiriéndome a empleados, creo que después de Valdano, el monaguillo ha sido de las mayores estafas que han pisado el club. :facepalm:
Lass

#23711Mensaje

Como ha dicho Galliani: emociona ver en una misma frase "Champions y Kaká" =D> =D> =D>

Amelia; Abate, Mexes, Zapata, Constant; Montolivo, De Jong, Muntari; Birsa, Robinho, Kaka.

Posible alineación del Milan. Por cierto, Kaká el más rápido en las pruebas de velocidad. :D
Borrar usuario 4146

#23712Mensaje

6 o 7 goles les caera al Milan cuando jueguen contra el Farca...
Lass

#23713Mensaje

hal2814 escribió:6 o 7 goles les caera al Milan cuando jueguen contra el Farca...
San Siro es un estadio muy complicado, eso y el efecto Kaká ha supuesto un impacto psicológico en el equipo. Se viene el resurgir del Milan. =D> =D> =D>
Andes

#23714Mensaje

Lass escribió:Como ha dicho Galliani: emociona ver en una misma frase "Champions y Kaká" =D> =D> =D>

Amelia; Abate, Mexes, Zapata, Constant; Montolivo, De Jong, Muntari; Birsa, Robinho, Kaka.

Posible alineación del Milan. Por cierto, Kaká el más rápido en las pruebas de velocidad. :D
Cuidado Lass; provocas hernias.

No faltará quien salga a decir que los de milan son más lentos que Khedira, X. Alonso, Arbeloa o Benzemá. ;)
Lass

#23715Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:Como ha dicho Galliani: emociona ver en una misma frase "Champions y Kaká" =D> =D> =D>

Cuidado Lass; provocas hernias.

No faltará quien salga a decir que los de milan son más lentos que Khedira, X. Alonso, Arbeloa o Benzemá. ;)
Tengo muchas ganas de ver este partido la verdad, espero que salga de titular como parece ser según los medios italianos. Y ojito a Birsa, muy bueno ese chaval.

Por cierto, el más rápido tras estar 1 mes de baja.
Andes

#23716Mensaje

Ver un partido con dos pedazos de jugadores como Kaká y Montolivo siempre será un placer... pero aparte de eso, no creo que puedan hacerle mucho frente al Barcelona.

El San Siro y la casta del Milan en Champions pesan,,, pero está difícil.
Lass

#23717Mensaje

Andes escribió:Ver un partido con dos pedazos de jugadores como Kaká y Montolivo siempre será un placer... pero aparte de eso, no creo que puedan hacerle mucho frente al Barcelona.

El San Siro y la casta del Milan en Champions pesan,,, pero está difícil.
La defensa y el medio muy malo. Muntari es una máquina de perder balones, la salida de balón es pésima... tendrán que tener suerte en las 2 ocasiones que tengan en cada parte, dudo que puedan tocar mucho más el balón.
migtra

#23718Mensaje

Pocas esperanzas tengo en que con Kaká o sin él, el Milan haga algo hoy, pero bueno. A ver si les hacen morder la hierba (alta) a los brasas culés.
Ateo Ronaldo

#23719Mensaje

El Farsa lleva mucho tiempo fatal, este año empezaron bien y el Madrid ayudó porque nos llegaron los fichajes tarde y hubo que meterlos con el consiguiente frenazo al equipo. Pero siguen igual en defensa, los canteranos son unos paquetes, Puyol da penuria, sus laterales ofensivos so autentícos coladeros para las contras y los arbitros ya no defienden el teatro. En ataque siguen igual pero ya se les ha descifrado hace tiempo copmo pararlos. Puede ser buen partido este para que se llevan un susto
Lass

#23720Mensaje

Amelia; Constant, Mexes, Zapata, Abate; De Jong, Muntari, Montolivo, Birsa, Robinho y Kaká

Lo dicho.
Responder