Jornada 5 | Real Madrid 4 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#201Mensaje

Otro partido con juego mediocre que sacan con triunfo. Creo que aún no existe una idea clara de juego en el Madrid, pero espero que pronto empecemos a jugar como equipo para dejar de depende exclusivamente de las individualidades. Tenemos jugadores con talento, sólo falta que don Carlo los acople de la mejor forma.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#202Mensaje

soycule escribió:pues yo he visto un buen partido...


en serio?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#203Mensaje

steven2409 escribió:
soycule escribió:pues yo he visto un buen partido...


en serio?
joder...enserio, he visto a todos muy bien, illarra, di maria, isco, khedira, cristiano, pepe,....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#204Mensaje

LQDY escribió:Bueno, el sábado que viene, el atleti en el bernabeu(revancha), no va a ser fácil (incluso jugando bien), espero que salga la versión buena.
Por cierto lo de bale, aunque mañana le harán pruebas, parece que no ha sido pinchazo, sino una leve molestia y que no han querido forzar, dado que no ha tenido una pretemporada normal, a ver si puede estar para el sábado.
Que no se nos olvide que el miércoles jugamos en Elche
Eso te iba a decir....nos van a hacer un cerrojazo de escandalo.Encajan pocos goles en su estadio. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#205Mensaje

Vamos mejorando, pero seguimos sufriendo cuando los equipos se encierran. Muy bien Isco, Illarra y Di María. Realmente, salvo Benzema que no ha estado acertado, no se puede decir que ninguna mal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#206Mensaje

soycule escribió:
steven2409 escribió:
soycule escribió:pues yo he visto un buen partido...


en serio?
joder...enserio, he visto a todos muy bien, illarra, di maria, isco, khedira, cristiano, pepe,....


si, perooooooooo, hay lagunas defensivas y OJO QUE EL GETAFE TUVO LLEGADAS MAS POR ESAS LAGUNAS QUE POR SER MEJOR O SUPERIOR AL MADRID.


el sabado viene el patetic y ellos no van a perdonar.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#207Mensaje

steven2409 escribió:
soycule escribió:
steven2409 escribió:
soycule escribió:pues yo he visto un buen partido...


en serio?
joder...enserio, he visto a todos muy bien, illarra, di maria, isco, khedira, cristiano, pepe,....


si, perooooooooo, hay lagunas defensivas y OJO QUE EL GETAFE TUVO LLEGADAS MAS POR ESAS LAGUNAS QUE POR SER MEJOR O SUPERIOR AL MADRID.


el sabado viene el patetic y ellos no van a perdonar.
esa es la unica pega que no he mencionado, si es verdad, defensivamente estamos bastante mal, eso con equipos fuertes lo podemos sufrir...pero eso es cuestion de concentracion y actitud de los que jueguen sea pepe ramos o quien sea, que salen empanados...

pero lo que es en cuestion ofensiva no vea ninguna pega, este equipo sabe tocar mejor que con mourinho y tambien aprovecha el contraataque, que hagan lo que mejor venga en cada partido y en cada situacion...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#208Mensaje

pero esas lagunas estan desde?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#209Mensaje

steven2409 escribió:pero esas lagunas estan desde?
desde la temporada pasada por falta de actitud, meramente...eso pienso yo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#210Mensaje

Pues yo si veo mejoría, exceptuando a Benzema a todos les he visto muy bien y en tramos del partido con un juego de mucho nivel. Si en vez de Benzema hubiéramos tenido un Killer hoy ganamos de 10.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#211Mensaje

muy bien Illarra da mucha solidez a la media...hace futbol fácil.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#212Mensaje

He visto sólo la 2ª parte.
He visto al equipo bien en general en ella.

Lo peor la delantera: de quinientas ocasiones de gol, se meten poquísimas. Me he acordado muchísimo del partido de vuelta con el Dortmund, la temporada pasada. No existe un equipo en la galaxia que genere taaaaaaaaaaaaantas ocasiones de gol como el Madrid, y meta tan pocas.
Es BRUTAL la cantidad de ocasiones, y el porcentaje de efectividad es MUY MALO.

Cristiano hoy ha metido dos, uno de penalti, pero no me ha gustado. Él puede hacerlo MUUUCHO mejor. Cuando le entra la neura por estar frustrado se equivoca muchísimo.
Benzema es una auténtica lástima para mi. Mira que es bueno y tiene talento, pero no tiene sangre. Como segunda punta seguro que se saldría, pero como 9 de referencia él no funciona bien, porque no es un killer,y al final no brilla. A mi me gusta mucho, pero actualmente es inexplicable que sea titular. Que pongan a otro de titular ya!! Él no se lo merece.

Kerida tiene un trote cochinero lamentable. Parece una mujer presionando (con todos los respetos para las mujeres :mrgreen: ), joder que se dedique al fútbol femenino. Pero bueno, tampoco es el responsable de todos los males, sólo de "algunos" :meparto:

Di María es Mister Caos: te puede hacer la jugada del siglo como cagarla de manera humillante. Pero hoy ha estado soberbio.
Illarra muy muy bien, al igual que Carvajal y Nacho.

Isco, aparte de fútbol, tiene muchísimo gol. Es un crack.

Ancheloti es un desastre con los cambios. No puede ser que de 10 minutos de basura a Morata y Jesé. Es indignante como está ninguneando a estos dos jugadores. En especial a Jesé, que se ve a la legua que es un jugador diferente.

Ancheloti, le doy un suspenso claro, por ahora en el Madrid. Es culpa suya que el Madrid no termine de carburar. Va en tercera, y eso puede valer en el Chelsea o en el PSG, pero aquí NO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#213Mensaje

Partido bien resuelto pero tampoco había rival, como estos 36 partidos al año.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#214Mensaje

Hay que evitar sustos como el de ayer. Otras veces no nos va a ser tan fácil remontar. Seguimos teniendo momentos de empanada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#215Mensaje

No se ha jugado gran cosa hasta ahora lo que pasa es que hay una diferencia abismal entre RM y la mayoría de equipos de la liga.

Contra el Galata la primera media hora dieron pena lo mismo que en Villarreal, si nos presionan y nos quitan el balón las pasamos muy mal porque nosotros dejamos jugar en exceso debido a la ofensividad del equipo.
Responder