Quillor escribió:
A seguir llorando, fanboy. Mientras, Ozil se rie de ti y de todas las plañideras que no superais su marcha. ¡Eso si que es estupido!
a ignorados llamame fanboy, no veo porque no puede a alguien gustarle un jugador de otro equipo, en que molesta eso mi apoyo al Madrid, no lo entiendo, asi que mejor a ignorados te envio, tu quedate con tu punto de vista cerrado del mundo
A mi me gusta Ozil como no, pero si no está aquí es porque quiso. Hay jugadores que quieren estar en un equipo y tienen épocas en las que juegan menos y no se quejan, y entrenan más todavía.Hay jugadores que son ambiciosos y nunca irían a un equipo como el Arsenal donde no han ganado nada en muchos años.(y los que les quedan).Hay jugadores que si le traen a su equipo uno en su posición pelean su sitio.
Hay otro tipo de jugadores que hacen todo lo contrario.(Di María ,por ejemplo)
Iskito sigue a su rollo,cuando no da asistencia mete gol,tipo Cristiano que le da igual el rival,no se relajan,con la salvedad que este tiene 21 tacos y ya hace lo que hace.Muy bien.
Fichamos al próximo no. 1 del mundo por 30 millones...
Isco mientras no se lesione puede ser el mejor fichaje que se haya hecho en muchisimos años... incluso más que Zidane por que ha llegado muy joven y las alegrías que nos puede dar con tantos por delante pueden superar al frances
Que gozada de jugador, se ha convertido en uno de mis favoritos en poco tiempo y creo que a muchos os pasa igual.
Todavía hay que verle un año completo para poder decir mejor, pero si aguanta este nivel con regularidad, para el próximo año podré decir con orgullo que es el mejor jugador del equipo junto a Cristiano y Varane (no me olvido de ese genio tampoco).
Esta aun nivel goleador mejor que en el Malaga...pero tambien porque en el Madrid se llega mas a porteria. Pero por lo demas esa valentia, controles y cuando tiene la pelota...eso es igual. Este chico aun jugando mal...merece la pena verlo por sus repertorios de regates o controles y cuando juega bien levanta a los aficionados del campo con una facilidad asombrosa.
Como mola fichar a una promesa por fin y que responda no solo en el campo con juego, sino con actitud. Este chaval si sigue por ahí llega muy muy lejos.
La segunda parte hoy ha sido una exhibición extraordinaria de este fenómeno. Debería ser titular para el Mundial, por CUALQUIERA pues es el mejor jugador español que hay ahora mismo, y con una diferencia muy grande sobre el resto.
Desde luego, si Neymar estuviera haciendo lo mismo que Isco en estos momentos, no habría portadas suficientes para el brasileño.
Para darle descanso en siguientes partidos como estáis debatiendo apostaría o bien poner a Bale en posición centrada o en tirar a Jesé por el centro , para la posición clásica de 10 o segundo punta , si es algo más adelantado.
Moufinger escribió:La segunda parte hoy ha sido una exhibición extraordinaria de este fenómeno. Debería ser titular para el Mundial, por CUALQUIERA pues es el mejor jugador español que hay ahora mismo, y con una diferencia muy grande sobre el resto.
Desde luego, si Neymar estuviera haciendo lo mismo que Isco en estos momentos, no habría portadas suficientes para el brasileño.
Para darle descanso en siguientes partidos como estáis debatiendo apostaría o bien poner a Bale en posición centrada o en tirar a Jesé por el centro , para la posición clásica de 10 o segundo punta , si es algo más adelantado.