Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#3621Mensaje

latinrus escribió:
Quillor escribió: A seguir llorando, fanboy. Mientras, Ozil se rie de ti y de todas las plañideras que no superais su marcha. ¡Eso si que es estupido! :D
a ignorados :sisi: llamame fanboy, no veo porque no puede a alguien gustarle un jugador de otro equipo, en que molesta eso mi apoyo al Madrid, no lo entiendo, asi que mejor a ignorados te envio, tu quedate con tu punto de vista cerrado del mundo :sisi:
A mi me gusta Ozil como no, pero si no está aquí es porque quiso. Hay jugadores que quieren estar en un equipo y tienen épocas en las que juegan menos y no se quejan, y entrenan más todavía.Hay jugadores que son ambiciosos y nunca irían a un equipo como el Arsenal donde no han ganado nada en muchos años.(y los que les quedan).Hay jugadores que si le traen a su equipo uno en su posición pelean su sitio.

Hay otro tipo de jugadores que hacen todo lo contrario.(Di María ,por ejemplo)
Chema11

#3622Mensaje

PEDAZO DE JUGADOR, NADA MAS QUE DECIR!!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#3623Mensaje

Iskito sigue a su rollo,cuando no da asistencia mete gol,tipo Cristiano que le da igual el rival,no se relajan,con la salvedad que este tiene 21 tacos y ya hace lo que hace.Muy bien.
Borrar usuario 4146

#3624Mensaje

Fichamos al próximo no. 1 del mundo por 30 millones...

Isco mientras no se lesione puede ser el mejor fichaje que se haya hecho en muchisimos años... incluso más que Zidane por que ha llegado muy joven y las alegrías que nos puede dar con tantos por delante pueden superar al frances

CRACK

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MVC9

#3625Mensaje

Muy muy buen jugador... y con mucho futbol por delante, todo un acierto su fichaje, y por 27 kilos.
DIRTYHARRY

#3626Mensaje

Excelente. =D> =D> =D>
Se ha metido a la afición en el bolsillo.
LQDY

#3627Mensaje

Sin dobletes, ni tripletes, lleva 4 goles en liga. Supongo que no será así toda la temporada, porque sería de escándalo
zam

#3628Mensaje

Imagen
DIRTYHARRY

#3629Mensaje

No se me haría raro que se viniera una megaoferta por él a fin de 2013 y no propiamente de un equipo fuera de España.
Hay que blindarlo. :rezar:
Borrar usuario 4146

#3630Mensaje

zam escribió:Imagen

Es un golazo... casi parece de FIFA o PES. Jugadorazo el que tenemos. :fiesta:
DIRTYHARRY

#3631Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Imagen

Es un golazo... casi parece de FIFA o PES. Jugadorazo el que tenemos. :fiesta:
De acuerdo. Yo añadiría que se ha potenciado con su llegada al Real Madrid.
aepit

#3632Mensaje

Que gozada de jugador, se ha convertido en uno de mis favoritos en poco tiempo y creo que a muchos os pasa igual.

Todavía hay que verle un año completo para poder decir mejor, pero si aguanta este nivel con regularidad, para el próximo año podré decir con orgullo que es el mejor jugador del equipo junto a Cristiano y Varane (no me olvido de ese genio tampoco).

30 millones? :lol: :lol: para el siguien año valdrá el doble.
Andes

#3633Mensaje

Dolor de cabeza para los defensas contrarios; tiene mucho repertorio.

Gran acierto.
Borrar usuario 4361.

#3634Mensaje

CRACK =D> =D> =D>
Intruder

#3635Mensaje

El miércoles descanso?a quien pondríais en su puesto?
aepit

#3636Mensaje

Intruder escribió:El miércoles descanso?a quien pondríais en su puesto?
Pues yo metería a Modric----Casemiro----Asier, un 4-3-3 claro y sin mediapunta
_Jesus_

#3637Mensaje

Esta aun nivel goleador mejor que en el Malaga...pero tambien porque en el Madrid se llega mas a porteria. Pero por lo demas esa valentia, controles y cuando tiene la pelota...eso es igual. Este chico aun jugando mal...merece la pena verlo por sus repertorios de regates o controles y cuando juega bien levanta a los aficionados del campo con una facilidad asombrosa.

Su debut en Mestalla...la pobre criatura.

[youtube]dXB6FFOR3FI[/youtube]
DelBosque

#3638Mensaje

Como mola fichar a una promesa por fin y que responda no solo en el campo con juego, sino con actitud. Este chaval si sigue por ahí llega muy muy lejos.
Borrar usuario 16171

#3639Mensaje

La segunda parte hoy ha sido una exhibición extraordinaria de este fenómeno. Debería ser titular para el Mundial, por CUALQUIERA pues es el mejor jugador español que hay ahora mismo, y con una diferencia muy grande sobre el resto.

Desde luego, si Neymar estuviera haciendo lo mismo que Isco en estos momentos, no habría portadas suficientes para el brasileño.

Para darle descanso en siguientes partidos como estáis debatiendo apostaría o bien poner a Bale en posición centrada o en tirar a Jesé por el centro , para la posición clásica de 10 o segundo punta , si es algo más adelantado.
DelBosque

#3640Mensaje

Moufinger escribió:La segunda parte hoy ha sido una exhibición extraordinaria de este fenómeno. Debería ser titular para el Mundial, por CUALQUIERA pues es el mejor jugador español que hay ahora mismo, y con una diferencia muy grande sobre el resto.
Desde luego, si Neymar estuviera haciendo lo mismo que Isco en estos momentos, no habría portadas suficientes para el brasileño.

Para darle descanso en siguientes partidos como estáis debatiendo apostaría o bien poner a Bale en posición centrada o en tirar a Jesé por el centro , para la posición clásica de 10 o segundo punta , si es algo más adelantado.
Sin duda alguna.
Responder