migtra escribió:Vale que esto es el Madrid. Vale que es un chaval joven. Vale que el entrenador acaba de llegar y apuesta por lo seguro... pero clama el cielo que tenga tan poquísimos minutos.
Cristiano7 escribió:Lo dije y me sigo reafirmando, el mejor jugador español joven, y si cuenta con minutos en un futuro no muy lejano, se volverá en el mejor jugador no solo español, sino del mundo, este lo tiene todo para ganar el balón d' or que tanto se le niega a un jugador español, el trofeo hace mucho que perdió credibilidad, pero será una pasada cuando veamos a Jese levantar ese trofeillo, Cristiano como sabemos acabara jugando en un futuro de 9, por pura inercia, y Jese se acabara adueñando de la banda izquierda.
Pero por quién... ¿por Karim? Jesé no es punta, es un tipo a caer en banda. Y por CR o Bale olvídate. Si CR se pone de delantero, todavía...Moufinger escribió:Cristiano7 escribió:Lo dije y me sigo reafirmando, el mejor jugador español joven, y si cuenta con minutos en un futuro no muy lejano, se volverá en el mejor jugador no solo español, sino del mundo, este lo tiene todo para ganar el balón d' or que tanto se le niega a un jugador español, el trofeo hace mucho que perdió credibilidad, pero será una pasada cuando veamos a Jese levantar ese trofeillo, Cristiano como sabemos acabara jugando en un futuro de 9, por pura inercia, y Jese se acabara adueñando de la banda izquierda.
+1
Cuando se gane la titularidad muchos se van a dar de cabezazos contra la pared preguntándose por qué demonios no era titular de mucho antes.
Yo lo hacía punta, con Cristiano y Bale puede ir bien la cosa.zam escribió:Pero por quién... ¿por Karim? Jesé no es punta, es un tipo a caer en banda. Y por CR o Bale olvídate. Si CR se pone de delantero, todavía...Moufinger escribió:Cristiano7 escribió:Lo dije y me sigo reafirmando, el mejor jugador español joven, y si cuenta con minutos en un futuro no muy lejano, se volverá en el mejor jugador no solo español, sino del mundo, este lo tiene todo para ganar el balón d' or que tanto se le niega a un jugador español, el trofeo hace mucho que perdió credibilidad, pero será una pasada cuando veamos a Jese levantar ese trofeillo, Cristiano como sabemos acabara jugando en un futuro de 9, por pura inercia, y Jese se acabara adueñando de la banda izquierda.
+1
Cuando se gane la titularidad muchos se van a dar de cabezazos contra la pared preguntándose por qué demonios no era titular de mucho antes.
zam escribió:Pero por quién... ¿por Karim? Jesé no es punta, es un tipo a caer en banda. Y por CR o Bale olvídate. Si CR se pone de delantero, todavía...Moufinger escribió:Cristiano7 escribió:Lo dije y me sigo reafirmando, el mejor jugador español joven, y si cuenta con minutos en un futuro no muy lejano, se volverá en el mejor jugador no solo español, sino del mundo, este lo tiene todo para ganar el balón d' or que tanto se le niega a un jugador español, el trofeo hace mucho que perdió credibilidad, pero será una pasada cuando veamos a Jese levantar ese trofeillo, Cristiano como sabemos acabara jugando en un futuro de 9, por pura inercia, y Jese se acabara adueñando de la banda izquierda.
+1
Principe87 escribió:os estais columpiando un poco en que jese sera balon de oro. Hay que ver como evoluciona el jugador, pero a mi juicio, isco se lo llevaria antes. Cada dia me sorprende mas
Culpa de Karim, de nadie másjotaceen escribió:Llevamos 1 partido de Champions y 5 de liga, Jese ha renovado hasta el 2017 y Zidane está decepcionando por la gestión de Jesé en la plantilla. Es para reírse. Joder, es que tiene tela. No ha jugado nunca (solo 10 minutos hace 2 años) en primera y lo que están haciendo es que entre poco a poco, cosa que veo estupenda. Pero bueno, dramaticemos con 6 partidos.