Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#3001Mensaje

En cualquier otro equipo benzéma ni estaría jugando
jotaceen

#3002Mensaje

Jese es 9 o segundo punta. Así es como le está utilizando Ancelotti y como hizo tantos goles en segunda con Toril. No entiendo por qué decís que tiene que estar por delante de Di María si no es la misma posición. Su competencia, según el esquema de Carlo, es CR y Benzema. Por lo menos lo veo así.
migtra

#3003Mensaje

Vale que esto es el Madrid. Vale que es un chaval joven. Vale que el entrenador acaba de llegar y apuesta por lo seguro... pero clama el cielo que tenga tan poquísimos minutos.
Borrar usuario 16171

#3004Mensaje

migtra escribió:Vale que esto es el Madrid. Vale que es un chaval joven. Vale que el entrenador acaba de llegar y apuesta por lo seguro... pero clama el cielo que tenga tan poquísimos minutos.

Y añado: aún cuando "lo seguro" es alguien que falla entre dos y cinco goles cantados POR PARTIDO :facepalm:

No sé en qué cabeza cabe que Jesé no mejoraría a Benzemá desde el día 1.
David_RM

#3005Mensaje

A mi me preocupa su cabeza, aunque tengo que decir que desde que está en el primer equipo su actitud es ejemplar. Si se respeta a si mismo, nadie tiene dudas de que será de los mejores jugadores del mundo en el futuro.

Yo a Jesé no lo veo como delantero la verdad, lo veo en el puesto de Cristiano y ahí tiene un problema.
Cristiano7

#3006Mensaje

Lo dije y me sigo reafirmando, el mejor jugador español joven, y si cuenta con minutos en un futuro no muy lejano, se volverá en el mejor jugador no solo español, sino del mundo, este lo tiene todo para ganar el balón d' or que tanto se le niega a un jugador español, el trofeo hace mucho que perdió credibilidad, pero será una pasada cuando veamos a Jese levantar ese trofeillo, Cristiano como sabemos acabara jugando en un futuro de 9, por pura inercia, y Jese se acabara adueñando de la banda izquierda.
LQDY

#3007Mensaje

A mí me parece un jugadorazo. Que puede jugar tirado a la izquierda, detrás del DC, o de delantero centro (tiene una definición que muchos delanteros famosos, ya quisieran tener, eso sí, de cabeza, remate,no va).
De todas formas, siempre hay algo que me ronda la cabeza. Si, cuando era más joven, alguien le hubiese inculcado, un poquito de sacrificio (tipo del que tiene Isco, que no es mucho, pero si el suficiente como para no vivir sólo de jugadas de ataque), estaríamos hablando de, posiblemente, un luchador por ser el mejor del mundo.
Pero bueno, habrá que contentarse con lo que tenemos, un jugador que puede marcar época en definición, que no es poco
Borrar usuario 16171

#3008Mensaje

Cristiano7 escribió:Lo dije y me sigo reafirmando, el mejor jugador español joven, y si cuenta con minutos en un futuro no muy lejano, se volverá en el mejor jugador no solo español, sino del mundo, este lo tiene todo para ganar el balón d' or que tanto se le niega a un jugador español, el trofeo hace mucho que perdió credibilidad, pero será una pasada cuando veamos a Jese levantar ese trofeillo, Cristiano como sabemos acabara jugando en un futuro de 9, por pura inercia, y Jese se acabara adueñando de la banda izquierda.

+1

Cuando se gane la titularidad muchos se van a dar de cabezazos contra la pared preguntándose por qué demonios no era titular de mucho antes.
steven2409

#3009Mensaje

dicen q Dima esta sentido en ese sentido podria salir este de titular ojala :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
zam

#3010Mensaje

Moufinger escribió:
Cristiano7 escribió:Lo dije y me sigo reafirmando, el mejor jugador español joven, y si cuenta con minutos en un futuro no muy lejano, se volverá en el mejor jugador no solo español, sino del mundo, este lo tiene todo para ganar el balón d' or que tanto se le niega a un jugador español, el trofeo hace mucho que perdió credibilidad, pero será una pasada cuando veamos a Jese levantar ese trofeillo, Cristiano como sabemos acabara jugando en un futuro de 9, por pura inercia, y Jese se acabara adueñando de la banda izquierda.

+1

Cuando se gane la titularidad muchos se van a dar de cabezazos contra la pared preguntándose por qué demonios no era titular de mucho antes.
Pero por quién... ¿por Karim? Jesé no es punta, es un tipo a caer en banda. Y por CR o Bale olvídate. Si CR se pone de delantero, todavía...
santiago90c

#3011Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

+1

Pero por quién... ¿por Karim? Jesé no es punta, es un tipo a caer en banda. Y por CR o Bale olvídate. Si CR se pone de delantero, todavía...
Yo lo hacía punta, con Cristiano y Bale puede ir bien la cosa.
Borrar usuario 16171

#3012Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:

+1

Obviamente por Karim. De todos modos Benzemá tampoco es punta y en eso se basan sus defensores para justificar que no le marque ni al arcoiris así que entre un segundo delantero y otro, Jesé le da mil vueltas. Y tiene tanto gol como un 9 nato.
Borrar usuario 13322

#3013Mensaje

Si algún día es titular, solo lo será por Benzemá.
MichryRMJs_7

#3014Mensaje

Tan pocos minutos no tienen justificación. En un partido ya resuelto y con Benzema fallando tanto, es increible.

Pero en tan pocos minutos me gusto lo que vi de él. :sisi: :sisi:
Chema11

#3015Mensaje

Presiento que sera titular el miercoles :sisi: :sisi:
MichryRMJs_7

#3016Mensaje

Ojalá pero ni en partidos resueltos y jugando de local tiene tan solo 7 minutos. Si juega de titular estare muy feliz. :rezar:
Principe87

#3017Mensaje

os estais columpiando un poco en que jese sera balon de oro. Hay que ver como evoluciona el jugador, pero a mi juicio, isco se lo llevaria antes. Cada dia me sorprende mas
Borrar usuario 16171

#3018Mensaje

Principe87 escribió:os estais columpiando un poco en que jese sera balon de oro. Hay que ver como evoluciona el jugador, pero a mi juicio, isco se lo llevaria antes. Cada dia me sorprende mas

Dale 10 partidos a Jesé, SÓLO 10, y verás lo que piensas después. Y sería lo mismo que con Isco, que la mayoría decíais que para qué lo fichábamos. Pues a Jesé lo tenemos en casa y tiene todas las condiciones para ser un top mundial en poquísimo tiempo, pero si no lo ponemos , difícilmente podrá demostrar nada.

De momento Zidane me está decepcionando muchísimo en la gestión de Jesé dentro de la plantilla pues además él lo ha seguido el año pasado y sabe del potencial que tiene el chaval y por eso al final ni salió cedido.
jotaceen

#3019Mensaje

Llevamos 1 partido de Champions y 5 de liga, Jese ha renovado hasta el 2017 y Zidane está decepcionando por la gestión de Jesé en la plantilla. Es para reírse. Joder, es que tiene tela. No ha jugado nunca (solo 10 minutos hace 2 años) en primera y lo que están haciendo es que entre poco a poco, cosa que veo estupenda. Pero bueno, dramaticemos con 6 partidos.
santiago90c

#3020Mensaje

jotaceen escribió:Llevamos 1 partido de Champions y 5 de liga, Jese ha renovado hasta el 2017 y Zidane está decepcionando por la gestión de Jesé en la plantilla. Es para reírse. Joder, es que tiene tela. No ha jugado nunca (solo 10 minutos hace 2 años) en primera y lo que están haciendo es que entre poco a poco, cosa que veo estupenda. Pero bueno, dramaticemos con 6 partidos.
Culpa de Karim, de nadie más :mrgreen:
Responder