Yo la verdad es que no lo veo así. No digo que no haya tenido sus errores en todo este lío (siempre digo que en esto, como en todo, hay que repartir ostias en todas las direcciones), pero creo que se ha llegado a una situación delirante en contra suya,. Se le atacan por goles que le marcan a otro portero, se dice que finge lesiones, que impone alineaciones (y curiosamente no juega), si habla porque habla, si calla es un cagón ... Y yo, que ya soy veterano en esto del madridismo (no lo digo por presumir, lo digo por los años...), tengo una sensación de deja vu de la ostia (eso sí, ahora con tanto programa y tanta red social, todo se desmadra la ostia).Mario_RM escribió:En cuanto vio que la defensa al Madrid le perjudicaba a su imagen, dejó de hacerlo. Eso es lo grave de este asunto. En cuanto escuchó lo de que "Casillas se mourinhiza, está irreconocible", se acabó el Casillas que ponía al club por encima de todo. Ahora pasa al revés.migtra escribió:Pues yo encantado. Que ladren todo lo que quieran. Como dices, esto de pasar de ellos es así HISTÓRICAMENTE. A ver si esto va a ser culpa también de Iker (que alguna vez habló en contra del barsa, pero eso se nos olvida).
A mí me da igual si finge lesiones, si impone alineaciones, o si hace jueguecitos con la Carbonero todas las noches. A mí me importa que el capitán de mi equipo defienda los intereses de mi club. Tampoco le estoy pidiendo tanto. Ramón Mendoza, Fernando Hierro, Raúl González, Juan Gómez Juanito, madridistas de raza, no permitirían que los culerdos pisotearan nuestra imagen, y menos siendo cómplice de su propaganda. Menos abracitos, menos demostración de amistad, y más poner los puntos sobre las íes. Xavi Hernández, siendo tan amiguito del mostoleño, suelta sapos y culebras del Madrid cada vez que puede mientras en el Madrid no les contesta ni el Tato. Sólo Florentino si se da la casualidad que algún ataque de algún culé coincide con época de la asamblea.migtra escribió:Yo la verdad es que no lo veo así. No digo que no haya tenido sus errores en todo este lío (siempre digo que en esto, como en todo, hay que repartir ostias en todas las direcciones), pero creo que se ha llegado a una situación delirante en contra suya,. Se le atacan por goles que le marcan a otro portero, se dice que finge lesiones, que impone alineaciones (y curiosamente no juega), si habla porque habla, si calla es un cagón ... Y yo, que ya soy veterano en esto del madridismo (no lo digo por presumir, lo digo por los años...), tengo una sensación de deja vu de la ostia (eso sí, ahora con tanto programa y tanta red social, todo se desmadra la ostia).Mario_RM escribió:En cuanto vio que la defensa al Madrid le perjudicaba a su imagen, dejó de hacerlo. Eso es lo grave de este asunto. En cuanto escuchó lo de que "Casillas se mourinhiza, está irreconocible", se acabó el Casillas que ponía al club por encima de todo. Ahora pasa al revés.migtra escribió:Pues yo encantado. Que ladren todo lo que quieran. Como dices, esto de pasar de ellos es así HISTÓRICAMENTE. A ver si esto va a ser culpa también de Iker (que alguna vez habló en contra del barsa, pero eso se nos olvida).
Para poner videos de youtube te sobra con poner lo que viene después de v=.Es decir lo que te he puesto en negritaChema11 escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=[b]Kl9irwoxfXE[/b][/youtube]
Esta ha sido la unica capitaneada de Iker![]()
Chema11 escribió:[youtube]Kl9irwoxfXE[/youtube]
Esta ha sido la unica capitaneada de Iker![]()
Yo no creo que fuera así. La tensión de los clásicos nos vino peor a nosotros, y había que arreglar eso de alguna manera. La situación era insostenible.LQDY escribió:Sí, Casillas ejercía de C apitán, hasta que le apretaron con lo de la selección. Los del barca le dieron a elegir: "selección unida o Madrid unido".
Iker dejó clara su elección.
Y eso es lo que hay. Así que a cascarlaLQDY escribió:Le dijo la sartén al cazo
MambaNegra escribió:Pobre criatura, tanta azucar en la cocacola le ha pasado factura.sixto escribió:Los españoles compartirían una Coca-Cola con Casillas y Nadal
Nadal (63%) y Casillas (60%), serían elegidos antes que Pau Gasol (55%), Iniesta (51%), Pepe Reina (49%), Vicente del Bosque (44%) o Fernando Alonso (42%).
Entre los que compartirían una cocacola si hace falta con el Gran Iker, YO. Es el mejor del mundo y el put... Mou queda retratado como un blufff con borregos detrás. A un retrasado, se dice Sixto, no el Sixto, está muy feo y es de paletos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes seguir insultando si quieres, a todo aquel que no comparta lo que dices ....porque lo de pensar..... muy poco diria
LQDY escribió:Sí, Casillas ejercía de C apitán, hasta que le apretaron con lo de la selección. Los del barca le dieron a elegir: "selección unida o Madrid unido".
Iker dejó clara su elección.
Sácalas. Yo no las recuerdo, pero si las pones aquí se pueden comentar.steven2409 escribió:Pichelo te saco comentarios de Arbeloa,Xabi y un par mas q hablaron en contra de acciones de Iker?
Yo creo que tu mismo lo has dicho. La sobreprotección que tiene la prensa con Xabi Alonso no es culpa de Xabi Alonso. De hecho nunca se le ha acusado, sin embargo cada noticia que sale de Casillas es culpa de Casillas, como si él estuviera en las redacciones de los periódicos dictándoles lo que tienen que decir.DelBosque escribió:Se puede ser un capitán tranquilo tipo Sanchís, no hace falta llegar al tipo ogro en plan Hierro o el tipo protagonista como Raúl. Pero Iker en general le falta aparecer más, está siempre muy en la sombra y casi parece más capitán Ramos.
Por otro lado como dice Migtra esto es la misma cantinela de siempre, cualquiera que siga al Madrid desde hace tiempo sabe lo que pasa a los veteranos cuando llegan a sus últimas temporadas, les pasa a todos. La gente se cansa de verlos, llegan las críticas razonables con las salidas de tono (a Raúl le han llamado cáncer siendo el máximo goleador histórico del Madrid), que si meten mano en el vestuario, de todo un poco. El problema es que estos jugadores un tanto santificados por cierta prensa llegan a caer mal, casi sin merecerlo. A mi me pasa con Xabi Alonso, que me parece un gran jugador pero me enerva la sobreprotección mediática aunque haga un desastre de partido.
Y si a esto sumamos que un portero está siempre en el ojo del huracán y su posición es específica pues le queda todavía que soportar. Lo que hay que hacer es separar el grano de la paja. Se puede criticar a Iker, inlcluso señalar grandes cagadas suyas pero con cierto respeto, que hace cuatro días todos estos que le llaman de todo bien que coreaban su normbre.