El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#11601Mensaje

Me llega información de primera mano y veraz de que el sobrino de Puyol ha dicho en el colegio "pu.. R.Madrit"....IKER!!!!!
migtra

#11602Mensaje

Mario_RM escribió:
migtra escribió:Pues yo encantado. Que ladren todo lo que quieran. Como dices, esto de pasar de ellos es así HISTÓRICAMENTE. A ver si esto va a ser culpa también de Iker (que alguna vez habló en contra del barsa, pero eso se nos olvida).
En cuanto vio que la defensa al Madrid le perjudicaba a su imagen, dejó de hacerlo. Eso es lo grave de este asunto. En cuanto escuchó lo de que "Casillas se mourinhiza, está irreconocible", se acabó el Casillas que ponía al club por encima de todo. Ahora pasa al revés.
Yo la verdad es que no lo veo así. No digo que no haya tenido sus errores en todo este lío (siempre digo que en esto, como en todo, hay que repartir ostias en todas las direcciones), pero creo que se ha llegado a una situación delirante en contra suya,. Se le atacan por goles que le marcan a otro portero, se dice que finge lesiones, que impone alineaciones (y curiosamente no juega), si habla porque habla, si calla es un cagón ... Y yo, que ya soy veterano en esto del madridismo (no lo digo por presumir, lo digo por los años...), tengo una sensación de deja vu de la ostia (eso sí, ahora con tanto programa y tanta red social, todo se desmadra la ostia).
Borrar usuario 15335

#11603Mensaje

Otra,también de primera mano.El cuñado del Tata Martino acaba de afirmar que el juego del Barça es tan bochornoso como el del R.Madrid....¡¡¡¡IKER!!!!!
Mario_RM

#11604Mensaje

migtra escribió:
Mario_RM escribió:
migtra escribió:Pues yo encantado. Que ladren todo lo que quieran. Como dices, esto de pasar de ellos es así HISTÓRICAMENTE. A ver si esto va a ser culpa también de Iker (que alguna vez habló en contra del barsa, pero eso se nos olvida).
En cuanto vio que la defensa al Madrid le perjudicaba a su imagen, dejó de hacerlo. Eso es lo grave de este asunto. En cuanto escuchó lo de que "Casillas se mourinhiza, está irreconocible", se acabó el Casillas que ponía al club por encima de todo. Ahora pasa al revés.
Yo la verdad es que no lo veo así. No digo que no haya tenido sus errores en todo este lío (siempre digo que en esto, como en todo, hay que repartir ostias en todas las direcciones), pero creo que se ha llegado a una situación delirante en contra suya,. Se le atacan por goles que le marcan a otro portero, se dice que finge lesiones, que impone alineaciones (y curiosamente no juega), si habla porque habla, si calla es un cagón ... Y yo, que ya soy veterano en esto del madridismo (no lo digo por presumir, lo digo por los años...), tengo una sensación de deja vu de la ostia (eso sí, ahora con tanto programa y tanta red social, todo se desmadra la ostia).
A mí me da igual si finge lesiones, si impone alineaciones, o si hace jueguecitos con la Carbonero todas las noches. A mí me importa que el capitán de mi equipo defienda los intereses de mi club. Tampoco le estoy pidiendo tanto. Ramón Mendoza, Fernando Hierro, Raúl González, Juan Gómez Juanito, madridistas de raza, no permitirían que los culerdos pisotearan nuestra imagen, y menos siendo cómplice de su propaganda. Menos abracitos, menos demostración de amistad, y más poner los puntos sobre las íes. Xavi Hernández, siendo tan amiguito del mostoleño, suelta sapos y culebras del Madrid cada vez que puede mientras en el Madrid no les contesta ni el Tato. Sólo Florentino si se da la casualidad que algún ataque de algún culé coincide con época de la asamblea.

No es normal que la novia de un capitán del Madrid diga tan alegremente que Cristiano Ronaldo es un egoísta y que "los jugadores del Real Madrid no comulgan con Mourinho", todo esto en plena temporada, y que no haya ningún tipo de consecuencias.
Chema11

#11605Mensaje

[youtube][/youtube]

Esta ha sido la unica capitaneada de Iker :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#11606Mensaje

Chema11 escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=[b]Kl9irwoxfXE[/b][/youtube]

Para poner videos de youtube te sobra con poner lo que viene después de v=.Es decir lo que te he puesto en negrita
santiago90c

#11607Mensaje

Chema11 escribió:[youtube]Kl9irwoxfXE[/youtube]

Borrar usuario 13322

#11608Mensaje

Recuerdo bastantes más, por ejemplo esta:

[youtube]uAh5jEqZI64[/youtube]

Este es el verdadero Casillas, pero desde hace un tiempo ha decidido salir lo menos posible en los medios, para bien o para mal. No discuto a los que piensan que es una mala decisión. Yo creo que si no ejerce de capitán, lo mejor es que renuncie a serlo, pero ya total, para lo que le queda......
LQDY

#11609Mensaje

Sí, Casillas ejercía de C apitán, hasta que le apretaron con lo de la selección. Los del barca le dieron a elegir: "selección unida o Madrid unido".
Iker dejó clara su elección.
Borrar usuario 13322

#11610Mensaje

LQDY escribió:Sí, Casillas ejercía de C apitán, hasta que le apretaron con lo de la selección. Los del barca le dieron a elegir: "selección unida o Madrid unido".
Yo no creo que fuera así. La tensión de los clásicos nos vino peor a nosotros, y había que arreglar eso de alguna manera. La situación era insostenible.

Cada cual opinará lo que quiera, y muchos ya lo han sentenciado, pero yo creo que su actuación no fue solo por el bien de la selección, sino también por el bien del Madrid. De hecho, salvo Mourinho, nadie más le ha recriminado que hiciese esa llamada.
LQDY

#11611Mensaje

Alguno sí se lo ha recriminado, pero como es de los catalogados "mourinhistas" pues tampoco se le da mucha importancia. Date cuenta que nadie de la prensa se ha querido hacer eco de los que defendían las tesis contrarias a casillas.
steven2409

#11612Mensaje

Pichelo te saco comentarios de Arbeloa,Xabi y un par mas q hablaron en contra de acciones de Iker?

El no sale mucho para eso tiene a su circulo de amigos allegados y la mujer q hablen por el no?
DelBosque

#11613Mensaje

Se puede ser un capitán tranquilo tipo Sanchís, no hace falta llegar al tipo ogro en plan Hierro o el tipo protagonista como Raúl. Pero Iker en general le falta aparecer más, está siempre muy en la sombra y casi parece más capitán Ramos.

Por otro lado como dice Migtra esto es la misma cantinela de siempre, cualquiera que siga al Madrid desde hace tiempo sabe lo que pasa a los veteranos cuando llegan a sus últimas temporadas, les pasa a todos. La gente se cansa de verlos, llegan las críticas razonables con las salidas de tono (a Raúl le han llamado cáncer siendo el máximo goleador histórico del Madrid), que si meten mano en el vestuario, de todo un poco. El problema es que estos jugadores un tanto santificados por cierta prensa llegan a caer mal, casi sin merecerlo. A mi me pasa con Xabi Alonso, que me parece un gran jugador pero me enerva la sobreprotección mediática aunque haga un desastre de partido.

Y si a esto sumamos que un portero está siempre en el ojo del huracán y su posición es específica pues le queda todavía que soportar. Lo que hay que hacer es separar el grano de la paja. Se puede criticar a Iker, inlcluso señalar grandes cagadas suyas pero con cierto respeto, que hace cuatro días todos estos que le llaman de todo bien que coreaban su normbre.
Borrar usuario 2522

#11614Mensaje

LQDY escribió:Le dijo la sartén al cazo
Y eso es lo que hay. Así que a cascarla :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#11615Mensaje

MambaNegra escribió:
sixto escribió:Los españoles compartirían una Coca-Cola con Casillas y Nadal
Nadal (63%) y Casillas (60%), serían elegidos antes que Pau Gasol (55%), Iniesta (51%), Pepe Reina (49%), Vicente del Bosque (44%) o Fernando Alonso (42%).

Entre los que compartirían una cocacola si hace falta con el Gran Iker, YO. Es el mejor del mundo y el put... Mou queda retratado como un blufff con borregos detrás. A un retrasado, se dice Sixto, no el Sixto, está muy feo y es de paletos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre criatura, tanta azucar en la cocacola le ha pasado factura. :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Puedes seguir insultando si quieres, a todo aquel que no comparta lo que dices ....porque lo de pensar... :shock: .. muy poco diria :sisi:

Manbanegra. Dudaba en responder a tus comentarios o mearme en éllos y como tú comprenderas he optado por lo segundo, ya que éstos, finos ellos, sólo podrían salir de un tipo de pocas luces. No comprendo que se tenga que llegar a ésto porque un tarado como Mou quiera echar mierda sobre un jugador del Madrid o porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haya querido ser compañero de otros jugadores de la selección!!!!!!!!!!! y que está en su pu.. derecho de hacerlo. Yo doy el tema por cerrado ya que intentar razonar con rocas es imposible. Lo dicho, me meo en tus comentarios :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#11616Mensaje

LQDY escribió:Sí, Casillas ejercía de C apitán, hasta que le apretaron con lo de la selección. Los del barca le dieron a elegir: "selección unida o Madrid unido".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Dios, cómo me divierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: De veras, estos comentarios no son humanos ¿Extraterrestres? :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#11617Mensaje

De veras. Este tema me da ardores y lo dejo porque ya se han dicho demasiadas estupideces,incluyendo las mías, que para este viaje no hacían falta tantas alforjas y más sabiendo que están podridas y dejas equipaje desparramado por todo el trayecto. Palabras vacuas, pérdida de tiempo y el mío es muy apreciado. Así que compañeros lúcidos, os dejo con vusetras conspiraciones baratas, que yo jamás volveré a meterme en este tema de Iker porque padres tiene la santa Iglesia y yo simple feligrés no estoy a la altura de tan insignes Ikerlogos. En fín, seguid con vuestra conspiraciones ya que el aburrimiento es muy muy muy malo :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 13322

#11618Mensaje

steven2409 escribió:Pichelo te saco comentarios de Arbeloa,Xabi y un par mas q hablaron en contra de acciones de Iker?
Sácalas. Yo no las recuerdo, pero si las pones aquí se pueden comentar.
Borrar usuario 13322

#11619Mensaje

DelBosque escribió:Se puede ser un capitán tranquilo tipo Sanchís, no hace falta llegar al tipo ogro en plan Hierro o el tipo protagonista como Raúl. Pero Iker en general le falta aparecer más, está siempre muy en la sombra y casi parece más capitán Ramos.

Por otro lado como dice Migtra esto es la misma cantinela de siempre, cualquiera que siga al Madrid desde hace tiempo sabe lo que pasa a los veteranos cuando llegan a sus últimas temporadas, les pasa a todos. La gente se cansa de verlos, llegan las críticas razonables con las salidas de tono (a Raúl le han llamado cáncer siendo el máximo goleador histórico del Madrid), que si meten mano en el vestuario, de todo un poco. El problema es que estos jugadores un tanto santificados por cierta prensa llegan a caer mal, casi sin merecerlo. A mi me pasa con Xabi Alonso, que me parece un gran jugador pero me enerva la sobreprotección mediática aunque haga un desastre de partido.

Y si a esto sumamos que un portero está siempre en el ojo del huracán y su posición es específica pues le queda todavía que soportar. Lo que hay que hacer es separar el grano de la paja. Se puede criticar a Iker, inlcluso señalar grandes cagadas suyas pero con cierto respeto, que hace cuatro días todos estos que le llaman de todo bien que coreaban su normbre.
Yo creo que tu mismo lo has dicho. La sobreprotección que tiene la prensa con Xabi Alonso no es culpa de Xabi Alonso. De hecho nunca se le ha acusado, sin embargo cada noticia que sale de Casillas es culpa de Casillas, como si él estuviera en las redacciones de los periódicos dictándoles lo que tienen que decir.
Mario_RM

#11620Mensaje

¿Xabi Alonso va a los bodas de periodistas de cámara, les filtra? Tiene una novia periodista que es una bocazas? NO. Casillas en cambio, sí.
Responder