Aclaro no soy ni Mourinhista ni Casillista solo un Madridista mas, pero estoy de acuerdo con el video

Chema11 escribió:Mirad esto
Aclaro no soy ni Mourinhista ni Casillista solo un Madridista mas, pero estoy de acuerdo con el video
pues explicame el comportamiento profesional de iker en el video , haber que piruetas das para defender lo indefendiblepichelo21 escribió:Chema11 escribió:Mirad esto
Opiniones respetables. Al igual que tu estás de acuerdo, yo tengo que decir que no lo estoy.
Y como siempre hay gente que no respeta las opiniones ajenas. Paso de explicarte lo que ya he explicado mil veces. Si quieres saberlo, busca mis posts.j30madr escribió:pues explicame el comportamiento profesional de iker en el video , haber que piruetas das para defender lo indefendiblepichelo21 escribió:Chema11 escribió:Mirad esto
Opiniones respetables. Al igual que tu estás de acuerdo, yo tengo que decir que no lo estoy.
Tienes razón, debemos acabar con el Irrespeto en este foro, cada uno debe tener su opinión y no se discute.pichelo21 escribió:Y como siempre hay gente que no respeta las opiniones ajenas. Paso de explicarte lo que ya he explicado mil veces. Si quieres saberlo, busca mis posts.j30madr escribió:pues explicame el comportamiento profesional de iker en el video , haber que piruetas das para defender lo indefendiblepichelo21 escribió:Chema11 escribió:Mirad esto
sixto escribió:MambaNegra escribió:Pobre criatura, tanta azucar en la cocacola le ha pasado factura.sixto escribió:Los españoles compartirían una Coca-Cola con Casillas y Nadal
Nadal (63%) y Casillas (60%), serían elegidos antes que Pau Gasol (55%), Iniesta (51%), Pepe Reina (49%), Vicente del Bosque (44%) o Fernando Alonso (42%).
Entre los que compartirían una cocacola si hace falta con el Gran Iker, YO. Es el mejor del mundo y el put... Mou queda retratado como un blufff con borregos detrás. A un retrasado, se dice Sixto, no el Sixto, está muy feo y es de paletos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes seguir insultando si quieres, a todo aquel que no comparta lo que dices ....porque lo de pensar..... muy poco diria
Manbanegra. Dudaba en responder a tus comentarios o mearme en éllos y como tú comprenderas he optado por lo segundo, ya que éstos, finos ellos, sólo podrían salir de un tipo de pocas luces. No comprendo que se tenga que llegar a ésto porque un tarado como Mou quiera echar mierda sobre un jugador del Madrid o porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haya querido ser compañero de otros jugadores de la selección!!!!!!!!!!! y que está en su pu.. derecho de hacerlo. Yo doy el tema por cerrado ya que intentar razonar con rocas es imposible. Lo dicho, me meo en tus comentarios![]()
![]()
![]()
Pues seguro que alguien dirá que como mal capitán y antimadridista lo que estaba aplaudiendo era el disparo del Villarreal.aepit escribió:Bueno, estas cosas me parecen gilipolleces, pero como aquí muchos están cada dos por tres poniendo vídeos de Casillas cuando no celebra un gol o en cuanto lo ven serio en el banco o se inventan que esta en contra de Diego o cualquier cosa para alegar que nos quiere sabotear, pues ahí dejo yo otro.
[youtube]KoNEFr1qaUI[/youtube]
Hombre, después del numerito del año pasado con el city, faltaba que este año siguiese igual. No tiene muchas luces, pero hasta ahí sí que llega.pichelo21 escribió:Pues seguro que alguien dirá que como mal capitán y antimadridista lo que estaba aplaudiendo era el disparo del Villarreal.aepit escribió:Bueno, estas cosas me parecen gilipolleces, pero como aquí muchos están cada dos por tres poniendo vídeos de Casillas cuando no celebra un gol o en cuanto lo ven serio en el banco o se inventan que esta en contra de Diego o cualquier cosa para alegar que nos quiere sabotear, pues ahí dejo yo otro.
[youtube]KoNEFr1qaUI[/youtube]
La gente le hará un homenaje cuando se retire igual que se le hizo a Raúl. Tu puedes pensar que son todos gilipollas, si quieres.Lrom escribió:La culpa es de este topo, y la gente no lo va a olvidar. Son tus ultimos momentos en el club traidor.
Si realmente fuese el problema te daría la razón, pero Mou se metió en varios fregados que nada tenían que ver con Iker y la situación era insostenible. Fue Mou quien quiso irse, lo confirmó el mismo Florentino.Intruder escribió:Mas cuenta nos hubiese valido vender a chivato este y dejar al anterior entrenador y continuar el proyecto.
Florentino se bajo los pantalones y hecho a perder el proyecto.Intruder escribió:Mas cuenta nos hubiese valido vender a chivato este y dejar al anterior entrenador y continuar el proyecto.