El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Chema11

#11621Mensaje

Mirad esto

Aclaro no soy ni Mourinhista ni Casillista solo un Madridista mas, pero estoy de acuerdo con el video :sisi:
Borrar usuario 13322

#11622Mensaje

Chema11 escribió:Mirad esto

Aclaro no soy ni Mourinhista ni Casillista solo un Madridista mas, pero estoy de acuerdo con el video :sisi:

Opiniones respetables. Al igual que tu estás de acuerdo, yo tengo que decir que no lo estoy.
j30madr

#11623Mensaje

pichelo21 escribió:

Opiniones respetables. Al igual que tu estás de acuerdo, yo tengo que decir que no lo estoy.
pues explicame el comportamiento profesional de iker en el video , haber que piruetas das para defender lo indefendible
Borrar usuario 13322

#11624Mensaje

j30madr escribió:
pichelo21 escribió:

pues explicame el comportamiento profesional de iker en el video , haber que piruetas das para defender lo indefendible
Y como siempre hay gente que no respeta las opiniones ajenas. Paso de explicarte lo que ya he explicado mil veces. Si quieres saberlo, busca mis posts.
Chema11

#11625Mensaje

Dejare mi hipotesis, todo esto es gracias a Del Bosque solo por colocar a mas Cules en la seleccion, para arrinconar a Iker y los demas madridistas (Ramos, Capitan Cono, etc.) y ahi va el dicho ''O el club o la Seleccion'' y ya saben lo que paso y ahora con tantos tios españoles afuera (Soldado, Negredo, Navas) y bueno esta un poco descabellada pero ahi la dejo
Chema11

#11626Mensaje

pichelo21 escribió:
j30madr escribió:
pichelo21 escribió:

Y como siempre hay gente que no respeta las opiniones ajenas. Paso de explicarte lo que ya he explicado mil veces. Si quieres saberlo, busca mis posts.
Tienes razón, debemos acabar con el Irrespeto en este foro, cada uno debe tener su opinión y no se discute.
MambaNegra

#11627Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió:
sixto escribió:Los españoles compartirían una Coca-Cola con Casillas y Nadal
Nadal (63%) y Casillas (60%), serían elegidos antes que Pau Gasol (55%), Iniesta (51%), Pepe Reina (49%), Vicente del Bosque (44%) o Fernando Alonso (42%).

Entre los que compartirían una cocacola si hace falta con el Gran Iker, YO. Es el mejor del mundo y el put... Mou queda retratado como un blufff con borregos detrás. A un retrasado, se dice Sixto, no el Sixto, está muy feo y es de paletos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pobre criatura, tanta azucar en la cocacola le ha pasado factura. :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Puedes seguir insultando si quieres, a todo aquel que no comparta lo que dices ....porque lo de pensar... :shock: .. muy poco diria :sisi:

Manbanegra. Dudaba en responder a tus comentarios o mearme en éllos y como tú comprenderas he optado por lo segundo, ya que éstos, finos ellos, sólo podrían salir de un tipo de pocas luces. No comprendo que se tenga que llegar a ésto porque un tarado como Mou quiera echar mierda sobre un jugador del Madrid o porque ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ haya querido ser compañero de otros jugadores de la selección!!!!!!!!!!! y que está en su pu.. derecho de hacerlo. Yo doy el tema por cerrado ya que intentar razonar con rocas es imposible. Lo dicho, me meo en tus comentarios :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo. Venga Sixo a beber cocacola que Iker, etc... te estan esperando :meparto: :meparto: :facepalm:
aepit

#11628Mensaje

Bueno, estas cosas me parecen gilipolleces, pero como aquí muchos están cada dos por tres poniendo vídeos de Casillas cuando no celebra un gol o en cuanto lo ven serio en el banco o se inventan que esta en contra de Diego o cualquier cosa para alegar que nos quiere sabotear, pues ahí dejo yo otro.

[youtube]KoNEFr1qaUI[/youtube]
MambaNegra

#11629Mensaje

Imagen
Esas imagenes estan manipuladas, no son las manos del santo las que aplauden :lol:
Borrar usuario 13322

#11630Mensaje

aepit escribió:Bueno, estas cosas me parecen gilipolleces, pero como aquí muchos están cada dos por tres poniendo vídeos de Casillas cuando no celebra un gol o en cuanto lo ven serio en el banco o se inventan que esta en contra de Diego o cualquier cosa para alegar que nos quiere sabotear, pues ahí dejo yo otro.

Pues seguro que alguien dirá que como mal capitán y antimadridista lo que estaba aplaudiendo era el disparo del Villarreal.
Borrar usuario 16171

#11631Mensaje

Con tal de que se acabe este maldito debate por tierra , mar y aire, que se venda el año que viene y descansamos todos.

Eso sí, por menos de 40 kilos, nada.
LQDY

#11632Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Bueno, estas cosas me parecen gilipolleces, pero como aquí muchos están cada dos por tres poniendo vídeos de Casillas cuando no celebra un gol o en cuanto lo ven serio en el banco o se inventan que esta en contra de Diego o cualquier cosa para alegar que nos quiere sabotear, pues ahí dejo yo otro.

Pues seguro que alguien dirá que como mal capitán y antimadridista lo que estaba aplaudiendo era el disparo del Villarreal.
Hombre, después del numerito del año pasado con el city, faltaba que este año siguiese igual. No tiene muchas luces, pero hasta ahí sí que llega.
Aunque lo mismo, su novia, le ha dicho que miré la luce cita roja de encima de la cámara, que, cuando esté encendida, es que le están grabando.
Lrom

#11633Mensaje

La culpa es de este topo, y la gente no lo va a olvidar. Son tus ultimos momentos en el club traidor.
Intruder

#11634Mensaje

Mas cuenta nos hubiese valido vender a chivato este y dejar al anterior entrenador y continuar el proyecto.
Ateo Ronaldo

#11635Mensaje

Turno para la champions

[youtube]S6l1Q3XSM3I[/youtube]
jd23

#11636Mensaje

Imagen
Ya lo chupó el diablo :meparto: :meparto: Otro retirado
Borrar usuario 13322

#11637Mensaje

Lrom escribió:La culpa es de este topo, y la gente no lo va a olvidar. Son tus ultimos momentos en el club traidor.
La gente le hará un homenaje cuando se retire igual que se le hizo a Raúl. Tu puedes pensar que son todos gilipollas, si quieres.
Borrar usuario 13322

#11638Mensaje

Intruder escribió:Mas cuenta nos hubiese valido vender a chivato este y dejar al anterior entrenador y continuar el proyecto.
Si realmente fuese el problema te daría la razón, pero Mou se metió en varios fregados que nada tenían que ver con Iker y la situación era insostenible. Fue Mou quien quiso irse, lo confirmó el mismo Florentino.
benosteles

#11639Mensaje

Intruder escribió:Mas cuenta nos hubiese valido vender a chivato este y dejar al anterior entrenador y continuar el proyecto.
Florentino se bajo los pantalones y hecho a perder el proyecto.
Andes

#11640Mensaje

Si le han recriminado goles de otro portero, nada extraña que le estén echando la culpa de este inicio de liga con 7 juegos en los que no ha tapado.

Nivel de patetismo extremo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder