Jornada 24 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#61Mensaje

Veo que mucha gente esta cabreadisima con el madridd pero quien no hubiera firmado estar a 5 puntos a estas altura de liga???vale que teniamos una gran diferencia de 7 y 8 pts pero seguimos primeros y a 5 puntos del segundo,que os creeis que el barsa no va a perder,pues si y nosotros tambien,perder contra el betis no se los esperaba nadie pero el betis ha hecho el partido de su vida

Saludos.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#62Mensaje

Mala jornada :cry:

ATRACO del Barça en la Romareda... ¿donde sino? ya tenemos mucho historial de estos...

Mal partido del RM, mucha suerte del Betis de cara a portería

En fin la semana que viene a aumentar la distancia de nuevo, no pasa nada, una jornada menos, a conservar la distancia
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#63Mensaje

marko_compety_17 escribió:pero el betis ha hecho el partido de su vida

Saludos.
A mí eso es lo que me mosquea, que todos esos equipos se dejan la piel y la sangre en el campo cuando sólo juegan contra el Real Madrid, pero en cambio, cuando tienen que jugar contra el resto de equipos, incluido el Barca, no hacen ni el huevo.
Si jugaran así toda la temporada, también pelearían por el título.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#64Mensaje

valla coladero es michel salgado por dios, en el primel gol si edu no lo regateo las 7 veces... asta quitarselo de encima para centrar al area, y en el segundo exactamente igual... y apunto estuvo de dar el 3 jajajaj :lol: :lol: espero que ha este no le hagan ese contrato vitalicio...
ayer el partido lo jugaron de nuevo muy convencidos de la victoria nada mas ir ganando el partido, desde hay ya se relajaron y el betis los dos tiros que hizo a puerta fueron dos goles que marcelo no llego a cabezear... pero bueno otra vez contra un equipo que esta abajo en la tabla de clasificacion volvemos a caer... no me lo puedo creer... a 5 puntos gracias a los arbitros, pero jode un poco... pero aun asin seguimos delante
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#65Mensaje

marko_compety_17 escribió:Veo que mucha gente esta cabreadisima con el madridd pero quien no hubiera firmado estar a 5 puntos a estas altura de liga???vale que teniamos una gran diferencia de 7 y 8 pts pero seguimos primeros y a 5 puntos del segundo,que os creeis que el barsa no va a perder,pues si y nosotros tambien,perder contra el betis no se los esperaba nadie pero el betis ha hecho el partido de su vida

Saludos.

Estoi de acuerdo Marko, pero ultimamente, no crees, que casi todos ( no voy a decir todos) hacen el partido de su vida, contra el Madrid?, ya lo dije hace dos semanas, contra el Almeria, en campos asi, es donde se ganan las ligas. No podemos dejar escapar puntos de esta manera, y menos con equipos como el Betis, que yo creo que este año, bajara a segunda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66Mensaje

Pues a mí no me parece que el Betis haya hecho el partido de su vida. Ese es el problema por el cual me mosquea dejarse así los puntos.
Si aún te dan un baño y juegan fenomenal, no hay nada que decir; pero que lleguen dos veces en forma de centro con la pasibidad de la defensa y con un exceso de confianza alarmante, eso no me gusta nada.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#67Mensaje

Son tantas cosas, que la verdad es que parece que los papeles se están invirtiendo como el año pasado, pero tampoco podemos ser tan tremendistas como los medios de comunicación, que con vender y machacar al Madrid lo tienen todo hecho.

Eso sí. Si Diego Milito no hubiera fallado ese penalty, otro gallo cantaría.

¡Qué vuelva Tamudo!.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#68Mensaje

Hola!! soy nuevo en el foro y me pasare x aki siempre q pueda ya que soy un gran seguidor del real madrid!!
respecto al partido de ayer el madrid se confio y mucho, metio el gol a los 6 minutos y viendo como staba la cosa se confiaron muxisimo y eso se acaba pagando... el betis supo plantear mb el partido en la segunda parte y no dejaron respirar sobre todo a guti!! tal vez deberian no confiarse tanto..
Sergio ramos como siempre genial tenia q subir el balon asta practicamente el area el solo es un 4 pulmones el mejor del real madrid para mi...vitalicio ya!! jaja enga saludos a todos
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#69Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí no me parece que el Betis haya hecho el partido de su vida. Ese es el problema por el cual me mosquea dejarse así los puntos.
Si aún te dan un baño y juegan fenomenal, no hay nada que decir; pero que lleguen dos veces en forma de centro con la pasibidad de la defensa y con un exceso de confianza alarmante, eso no me gusta nada.
Exacto de partido de su vida nada. Le estabamos dando un baño y van llegan dos veces consecutivas y meten dos goles.

Mi conclusion, cuando le estemos dando un baño al rival (betis,mallorca), ceder la pelota para que dominen ellos el partido, y nosotros llegar dos veces y enchufar dos ogles a la contra...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#70Mensaje

En fin, me cansa esto de la liga, siempre pasa lo mismo por una cosa u otra, no creo que paso de ver mas partidos de liga. Espermos a ver la roma a ver que tal se da.
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#71Mensaje

marko_compety_17 escribió: pero el betis ha hecho el partido de su vida

Saludos.

si pero sabes porque hizo el partido de su vida??
porque el madrid le dejo realizarlo, si te fijas hasta el primer gol y unos minutos mas el betis no era nada el madrid jugaba exelentisimo...
precionaba creaba y todo
pero y???

nos dejamos estar

creo que estos no saben que rivales por muy chicos que sean son iguales o quisas no vieron el partido del liverpool por la FA...

eso nos pasa siempre que venimos bien, los pequeños nos tumban de una...
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#72Mensaje

SergioRamos4 escribió: Sergio ramos como siempre genial tenia q subir el balon asta practicamente el area el solo es un 4 pulmones el mejor del real madrid para mi...vitalicio ya!! jaja enga saludos a todos

emmm creo que este no fue el partido de sergio
y de echo se salvo de la expulsion en 2 o 3 ocaciones
la verdad uno espera mucho mas de sergio
y creo yo que cannavaro nos salvo la defensa atras

ramos no jugo como nos tiene acostumbrado...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#73Mensaje

lo centrales estuvieron bien, caso contrario con los laterales, y ese michel que paquete, es como si el madrid estuviera con un hombre menos, y arriba estaban sin ideas, estaban jugando al pelotazo a ver que le salia.. como nos hizo falta robinhon , y pepe, por que con pepe, sergio pasa a la lateral, y con segio en la, lateral el madrid es otro cuento. el partido de marcelo muy malo....
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#74Mensaje

elessar escribió:lo centrales estuvieron bien, caso contrario con los laterales, y ese michel que paquete, es como si el madrid estuviera con un hombre menos, y arriba estaban sin ideas, estaban jugando al pelotazo a ver que le salia.. como nos hizo falta robinhon , y pepe, por que con pepe, sergio pasa a la lateral, y con segio en la, lateral el madrid es otro cuento. el partido de marcelo muy malo....
pues si, pero creo que sergio tampoco fue su partido
a como nos tiene acostumbrados y porque sabemos que puede dar mucho mas...
esas insfracciones sin pelota creo que perfectamente pudieron ser roja
por eso creo que no fue el partido de ramos... (considerando de los partidos que nos tiene acostumbrado a demostrar)
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#75Mensaje

tal vez tengas razon...
y marcelo q izo en los 2 goles del betis?? y salgado?? a salgado le aze falta jubilarse ya y a marcelo es pabilar xk en los dos goles "participo" él. no puso resistencia a los jugadores del betis.. que ganas tengo de q ramos juege otra vez de lateral y heinze vuelva al izqierdo tb.. que pena q las lesiones le ayan venio tan juntas al madrid...
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#76Mensaje

SergioRamos4 escribió:tal vez tengas razon...
y marcelo q izo en los 2 goles del betis?? y salgado?? a salgado le aze falta jubilarse ya y a marcelo es pabilar xk en los dos goles "participo" él. no puso resistencia a los jugadores del betis.. que ganas tengo de q ramos juege otra vez de lateral y heinze vuelva al izqierdo tb.. que pena q las lesiones le ayan venio tan juntas al madrid...
si, pero de salgado que mas se puede pedir?
si edu le rompio la cadera
y marcelo necesita un poco aprender a defender..
creo que la escuela de brasil en cuanto a lateral es igual
cicinho era casi igual a marcelo...
bueno considerando la idea de futbol de brasil
pero creo que aun le falta por madurar, pero cuando lo aga sera un nuevo roberto..
vaser
Mensajes: 12
Registrado: Feb-2008

#77Mensaje

el madrid con lo bien que iba..y perder con 1 betis es de verguenza
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#78Mensaje

Si os fijáis, lamentables Marcelo y Salgado en los goles. No es bueno individualizar una derrota, mas que nada porque creo que el partido de ayer se perdió por la actitud. Pero vamos, fallos defensivos garrafales.

Estoy ansioso porque vuelva Pepe y se recupere del todo Heinze. Ellos, junto a Cannavaro, forman una defensa impresionante.

De todos modos, tampoco os preocupéis mucho, dentro de dos semanas el Barça visita el Manzanares, tal vez el Atlético nos haga un favor y vuelvan los nueve puntos de ventaja :mrgreen:
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#79Mensaje

Ojala y te escuchen los atleticos, porque tal y como estan ahora que acaben de perder con el bilbao...
Para mí creo q marcelo no sera ni la sombra de roberto carlos, de este tipo de jugadores con ese potencial no hay mas que uno y es el, pero ojala y se se le parezca todavia tiene mucho que aprender el chaval
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#80Mensaje

aver, yo vi el partidfo en el Ruiz de Lopera...y por favor!!! el Madridi lo hacía todo muy fácil peor como siempre su gran problema...En el momento que el Madrid apretaba llegaba fácil...el gol llegó relativamente pronto ...y los goles del Betis,fallos garrafales de la defensa ...parecian como si pensaran que el betis no puediese hacer nada...No se puede confiar de esa manera ...Aunque todavia tenemos un colchoncito para seguir lideres...lo más importante ahora es el Martes con La Roma....
Responder