Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2921Mensaje

Quiero minutos de calidad para Morata. No los últimos 10.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2922Mensaje

LQDY escribió:No, si yo sí tengo paciencia. Fíjate que aún se la tengo a B enzemá. Pero yo no soy el Bernabéu. El Bernabéu es mucho campo para un principiante. Pero bueno, a ver si le ponen de titular y la rompe. Yo encantado, todo,lo que sea que gane el Madrid! me vale.
Es que si no, como nos lo encontremos en el momento candente de la temporada, sin opciones de fichar, nos vamos a cagar. Te lo dice uno que dijo que el fichaje NO ERA BALE, que muy bien, que es muy bueno y tal, que era un 9 de nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2923Mensaje

Es como traigamos un nueve de nivel, hay que ver cómo se lo toma Cristiano. ya sabes cómo son los top de cada equipo. No les gusta que les hagan sombra.
mientras cristianó esté en el equipo, él es el goleador! el resto deben complementar. Pero no destacar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2924Mensaje

LQDY escribió:Es como traigamos un nueve de nivel, hay que ver cómo se lo toma Cristiano. ya sabes cómo son los top de cada equipo. No les gusta que les hagan sombra.
mientras cristianó esté en el equipo, él es el goleador! el resto deben complementar. Pero no destacar.
¿Y Bale? ¿Está mal con Isco porque sea el niño mimado ahora del Bernabeu? Eso es un mito. El que llegue sabe que manda CR, debe ofrecer otras variantes de área. Y si no que Cristiano se ponga en punta y cambiemos el medio del campo, saldríamos ganando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2925Mensaje

Como llegue u jugador que marque más que Crisitano, volvemos a la tristeza del Luso, eso te lo aseguro.
En cuanto a que se ponga de DC, ya lo intentó carlo, pero no hubo manera. Cristiano no está por la labor, porque pierde contacto con el balón, y entonces se jes conecta del partido. pero un "Falcao" en el Madrid! miedo me daría de la reacción de CR.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2926Mensaje

LQDY escribió:Como llegue u jugador que marque más que Crisitano, volvemos a la tristeza del Luso, eso te lo aseguro.
En cuanto a que se ponga de DC, ya lo intentó carlo, pero no hubo manera. Cristiano no está por la labor, porque pierde contacto con el balón, y entonces se jes conecta del partido. pero un "Falcao" en el Madrid! miedo me daría de la reacción de CR.
Entonces le das la razón a los que piensan que CR es un lastre, porque vaya tela tener un 9 mediocre para que no se enfade...
Borrar usuario 10316

#2927Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Quiero minutos de calidad para Morata. No los últimos 10.
Ni siquiera le está dando 10. Lleva 36 minutos en toda la temporada. Y llevamos 7 partidos.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2928Mensaje

No me explico como, estando Benzema como está, este muchacho no ha tenido más minutos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2929Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Como llegue u jugador que marque más que Crisitano, volvemos a la tristeza del Luso, eso te lo aseguro.
En cuanto a que se ponga de DC, ya lo intentó carlo, pero no hubo manera. Cristiano no está por la labor, porque pierde contacto con el balón, y entonces se jes conecta del partido. pero un "Falcao" en el Madrid! miedo me daría de la reacción de CR.
Entonces le das la razón a los que piensan que CR es un lastre, porque vaya tela tener un 9 mediocre para que no se enfade...
CR no es un lastre, pero sí que condiciona el esquema del equipo.
Y no es cuestión de traer un 9 mediocre, es traer otro delantero que no viva sólo del gol. Que marqué goles, sí, pero no hace falta tantos como Cristiano.
Así ha sido toda la vida. Nunca he visto un equipo con dos goleadores de 40 goles cada uno, y no digamos ya, si uno de ellos marca 70.
El complemento goleador de Hugo, era el Buitre. El complemento goleador de Raúl era el Moro.
El problema actual es que tenemos a los dos delanteros cambiados de sitio. Si cada uno ocupase su posición natural, mejor le iría al equipo, mejor a Benzemá y, seguro, que no peor a Cristiano.
MambaNegra

#2930Mensaje

LQDY escribió:Como llegue u jugador que marque más que Crisitano, volvemos a la tristeza del Luso, eso te lo aseguro.
En cuanto a que se ponga de DC, ya lo intentó carlo, pero no hubo manera. Cristiano no está por la labor, porque pierde contacto con el balón, y entonces se jes conecta del partido. pero un "Falcao" en el Madrid! miedo me daría de la reacción de CR.
Entiendo lo que dices pero no lo veo tan claro. CR7 no es tonto el mismo ha reconocido en una entrevista que el tema de la tristeza fue un error. No tendría excusas. Gana mas que nadie y seguirá siendo el mimado del equipo. CR7 junto con Bale y Falcao batirían todos los récords mundiales. Si se pican en golear a los equipos rivales perdurarían en los registros de la historia del deporte como los mejores e inbatibles. Los deportistas de elite buscan eso, el reconocimiento mundial :fiesta:

No te olvides que CR7 antes de ser goleador era el mejor pasador o el que mas asistía de la premier. Y en el fútbol moderno tiene la misma importancia el que la mete como el que la da. La gloria esta igualmente servida. El técnico es fundamental para motivar y corregir los egoísmos en donde debe prevalecer los intereses del conjunto, del club (del equipo) Para mi la duda esta en el comportamiento del técnico mas que en los jugadores. Con este tridente no estaríamos criticando tanto ni a Ramos, Pepe o Caperucita roja. Los rivales estarían alineando 10 defensas. :sisi:
Salu2 :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2931Mensaje

Con un buen 9, CR se va a beneficiar por huevos.

EL tema Morata no es ya que juegue por lo mal que está Benzema, que sería justo, es que no sabemos si vale para la primera plantilla de un Madrid. Como he dicho tenemos a un Karim intermitente y no sabemos si la opción B es o no válida.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2932Mensaje

Yo me plantearía ponerlo de inicio en el derbi, aunque no sería mala opción ver como a ido la primera parte para Benzema, porque si tiene su día es capaz de hacer cosas muy buenas.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2933Mensaje

este no triunfa en el madrid, lo garantizo, no tiene calidad suficiente...jese si que puede, pero este no, y mira que se le ven ganas al chaval, pero quien no las tendria? con eso no basta...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2934Mensaje

Vosotros a lo vuestro, el chaval lleva poco más de media hora de juego en lo que va de temporada y ya tenemos a los gurús que ven el futuro echándole del equipo...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2935Mensaje

raulista1301 escribió:Vosotros a lo vuestro, el chaval lleva poco más de media hora de juego en lo que va de temporada y ya tenemos a los gurús que ven el futuro echándole del equipo...
es mi impresion, mi opinion...
por suerte para el chaval que el madrid no me hace caso a mi xd...y le daran oportunidades hasta que el chico quiera, primeron le daran poco y si demuestra ser bueno le iran dando mas progresivamente, eso ha sido asi toda la vida, ahora, si no demostrara nada los minutos que fuera teniendo pues es normal que no jugara muchoo, pero no os vayais a creer que es porque le tengan mania o algo..xd
Borrar usuario 16171

#2936Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Como llegue u jugador que marque más que Crisitano, volvemos a la tristeza del Luso, eso te lo aseguro.
En cuanto a que se ponga de DC, ya lo intentó carlo, pero no hubo manera. Cristiano no está por la labor, porque pierde contacto con el balón, y entonces se jes conecta del partido. pero un "Falcao" en el Madrid! miedo me daría de la reacción de CR.
Entonces le das la razón a los que piensan que CR es un lastre, porque vaya tela tener un 9 mediocre para que no se enfade...
CR no es un lastre, pero sí que condiciona el esquema del equipo.
Y no es cuestión de traer un 9 mediocre, es traer otro delantero que no viva sólo del gol. Que marqué goles, sí, pero no hace falta tantos como Cristiano.
Así ha sido toda la vida. Nunca he visto un equipo con dos goleadores de 40 goles cada uno, y no digamos ya, si uno de ellos marca 70.
El complemento goleador de Hugo, era el Buitre. El complemento goleador de Raúl era el Moro.
El problema actual es que tenemos a los dos delanteros cambiados de sitio. Si cada uno ocupase su posición natural, mejor le iría al equipo, mejor a Benzemá y, seguro, que no peor a Cristiano.
Raúl y Ronaldo.

El motivo porque no has visto nunca esa delantera es porque nadie ha tenido los huevos (o la pasta) de juntarla. Los delanteros tienen que ser goleadores. Lo de la asistencia y asociarse es la excusa barata que usan algunos para justificar su carencia de gol. Un delantero sin gol es medio delantero. Kiko, Kluivert... buenos jugadores, pero ninguno una estrella mundial.

En cuanto a Morata , es un 9 goleador que si goza de oportunidades las aprovechará , porque es muy bueno. No obstante, hay una faceta de su juego en la que tiene que mejorar muchísimo, si quiere llegar a la élite: el tiro. Su tiro es muy flojo y casi inofensivo, además que tarda una eternidad en armarlo. Eso le quita muchos goles en los pocos minutos que ha tenido con el Madrid. En cualquier caso, es imposible hacer un juicio de valor sobre alguien que juega tan escasos minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2937Mensaje

Ronaldo no tiene que 'pagar' una mala planificación, al menos en la delantera.

Todos sabíamos dos cosas: una, que no teníamos delantero. Dos, que Ronaldo no se siente cómodo ahí. Y tener incómodo al mejor jugador del equipo es de necios.

También pienso que cualquier delantero de nivel habría firmado el inicio de Benzemá con todo lo que le criticamos... lleva 6 partidos y 4 goles... no sé los que llevará Falcao o Cavani, pero por ahí. Si a día de hoy cualquiera de los dos habría fichado y llevase ese promedio, hablaríamos de que tenemos delantero.

A lo que voy es que también pienso que Jesé o Morata deberían gozar de más minutos, pero puedo entender a Carlo en ponerle a un tío que, nos gusten más o menos sus modos está respondiendo. A su modo.

Tampoco creo, aventurándome en elucubraciones, que Morata de haber partido por delante de Benzemá habría mejorado sus números. Y es que como futbolista hay que valer por aptitudes y actitud, y la última no es solo entrega. A Morata le tiemblan las piernas y está ansioso, y eso es tan importante como lo que puedas hacer con el balón en los pies, más en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2938Mensaje

Moufinger, pues si Morata es la solución a la delantera y falla en el tiro, vamos apañados.
Borrar usuario 16171

#2939Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Moufinger, pues si Morata es la solución a la delantera y falla en el tiro, vamos apañados.

Para mí la solución es Jesé, que es un jugador con un potencial tan grande como el de Cristiano, y le tenemos sin jugar :facepalm:

Si Carlo por cabezonería quiere jugar con un 9 fijo, pues Morata es lo que más se parece. Como he dicho , es un buen jugador y cuando se pula va a ser incluso muy bueno, pero aún así la diferencia con jesé es sideral. Es como no poner a Cristiano para darle hueco a Higuaín.
hitzeko escribió:Ronaldo no tiene que 'pagar' una mala planificación, al menos en la delantera.

Todos sabíamos dos cosas: una, que no teníamos delantero. Dos, que Ronaldo no se siente cómodo ahí. Y tener incómodo al mejor jugador del equipo es de necios.

También pienso que cualquier delantero de nivel habría firmado el inicio de Benzemá con todo lo que le criticamos... lleva 6 partidos y 4 goles... no sé los que llevará Falcao o Cavani, pero por ahí. Si a día de hoy cualquiera de los dos habría fichado y llevase ese promedio, hablaríamos de que tenemos delantero.

A lo que voy es que también pienso que Jesé o Morata deberían gozar de más minutos, pero puedo entender a Carlo en ponerle a un tío que, nos gusten más o menos sus modos está respondiendo. A su modo.

Tampoco creo, aventurándome en elucubraciones, que Morata de haber partido por delante de Benzemá habría mejorado sus números. Y es que como futbolista hay que valer por aptitudes y actitud, y la última no es solo entrega. A Morata le tiemblan las piernas y está ansioso, y eso es tan importante como lo que puedas hacer con el balón en los pies, más en el Real Madrid.
Me refería a Ronaldo , el brasileño. Ese año tuvimos a dos super goleadores en Ronaldo y Raúl.

la estadística de Benzemá en liga es 2 goles en 6 partidos. No es aceptable para un delantero del Madrid, ni de ningún equipo. Que haya metido dos en champions en su mejor partido del año y con el equipo a punto de ser goleado, pues está bien, pero ya verás cómo la media goleadora al final queda por debajo de 0.5 y eso para el 9 del Madrid es una aberración.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2940Mensaje

Morata es un gran 9, si se le diera la oportunidad de jugar en esa posición, se acabaría ganando el puesto, los que se hayan tomado la molestia de seguirlo en nuestras categorías inferiores y en las de la selección lo saben,es un futuro jugador TOP como Jese, además los 2 juntos se complementan a la perfección, el problema es que en el ven un simple currito para entrar en los 5 minutos finales para correr como loco, y encima en banda, vamos una pena lo que hacen con el chaval.
Responder