Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#2901Mensaje

El entrenador no tiene culpa de que Ramos, Pepe, Khedira, Arbeloa, Benzemá, Di María etc... den pena. Lo peor es que no hay más.

Yo lo dije, nos íbamos a arrepentir de vender a los "paquetes". Ayer yo eché de menos a los paquetes de Kaká e Higuaín :sisi: :sisi: :sisi:

Fue lo correcto venderles, no querían seguir, pero empeoraba la plantilla.
Intruder

#2902Mensaje

Lass escribió:El entrenador no tiene culpa de que Ramos, Pepe, Khedira, Arbeloa, Benzemá, Di María etc... den pena. Lo peor es que no hay más.

Yo lo dije, nos íbamos a arrepentir de vender a los "paquetes". Ayer yo eché de menos a los paquetes de Kaká e Higuaín :sisi: :sisi: :sisi:

Kaka no es un paquete es un ex futbolista...ah..esta lesionado
CR9 crack

#2903Mensaje

Marcelo y carvajal son fundamentales en el juego.Laterales ofensivos.

Pensad....cr7 coge el balon en 3/4 de campo...se mete por dentro a regatear...y marcelo sube a doblarse...ya arrastra marcelo a rivales y libera de defensas a cr7.que tiene mas espacios para o TOcar con el 9...o tirar/regatear.

LOS LATERALES OFENSIVOS SON FUNDAMENTALES.
Chikilicuatre

#2904Mensaje

Yo creo que hay que tener paciencia.

Incluso me atrevería a decir que en el fondo, todos sabíamos que este partido contra el Atlético nos llegaba demasiado pronto. El Atlético es un bloque ya formado. Que justo estas semanas está fuertísimo.
El Real Madrid es todo lo contrario.....ayer mismo no jugaron Marcelo, Carvajal y Varane.

Luego Illarramendi todavía lleva únicamente 1 semana y poco poniéndose a tono esta temporada. Bale lleva literalmente 3-4 días. Ambos casi sin pretemporada o directamente sin pretemporada. El tema del delantero tampoco está cerrado ni por asomo. Se decidió apostar por Benzema, y ahora todo hace indicar que esa apuesta va a cambiar y habrá que probar otra cosa....

Al final estamos hablando de un equipo todavía por hacer. Un equipo todavía con 4-5 puestos sin determinar. Un equipo con una evidente falta de acople y preparación física de varios de sus jugadores.......

Al menos quiero esperar a que Bale esté asentado. A que el delantero se haya decidido y a que jugadores como Illarramendi, Carvajal o Marcelo, e incluso Varane, estén ya todos involucrados.
DIRTYHARRY

#2905Mensaje

Creo que igual o peor la está pasando la afición del Man United con Moyes. Él llegó y contaba con una plantilla que ha tenido muy pocas modificaciones y para colmo de males, creo que fue el mismo Ferguson quien lo escogió como sucesor.
Borrar usuario 10583

#2906Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que igual o peor la está pasando la afición del Man United con Moyes. Él llegó y contaba con una plantilla que ha tenido muy pocas modificaciones y para colmo de males, creo que fue el mismo Ferguson quien lo escogió como sucesor.
¿Y si el United desciende debemos de estar felices con la situación actual del equipo porque hay otros que están más jodidos?

¿A quién le importa el United?

:facepalm:
CR9 crack

#2907Mensaje

El 86 por ciento de la afición pide que Morata sea titular ya

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/29/ ... 39414.html

Tranquilos.....jugara benzema
Mario_RM

#2908Mensaje

Andes escribió:El 5-0 no fue circunstancial; fue la peor humillación, incluso que el 2-6 y un baile de aquellos.
Lo recuerdo perfectamente y hacia un par de días CR7 había acabado con España y el obtuso de Mou creyó que el clásico iba a ser igual, se abrió de piernas y ahí tuvimos que pagar... Pero es tema pasado.

Ancelotti: "quite a Isco porque la única posibilidad de marcar eran los centros"
Pues dejó al peor cabeceador del fútbol profesional.
O sea que el cagón de Mauriño, el ultraofensivo, el antifúpbol, la cagó por "abrirse de piernas".

El tema es así:

Si Mourinho se lanza a atacar de forma suicida, es que se abre de piernas.

En caso contrario, es que es un cagón, ultraofensivo y Satán en persona.
Ok.
Mario_RM

#2909Mensaje

Yo creo que quienes lo deben de estar pasando fatal son los anti-Mou. Ellos han sido quienes han echado pestes contra el cáncer portuguesh y han querido alabar lo que estaba haciendo Angelote en el Madrid para desmerecer los méritos de Mau, aunque jugase peor que un equipo de Regional. Y ahora se encuentran con que estamos peor que con el que era tan malo maloso. En fin: el Madrid segundón y perdedor que hacía el ridículo en cada campo ha vuelto para quedarse. Demos gracias a todos los "hecspertos" que insultaban a Mau y que han acabado por criticar y silbar a Angelote por paquetazo. Sí, esos que criticaban que Mauriño exigía tanto a los jugadores mientras que ahora criticais a Carlo porque "no tiene mano dura con ellos".

Os merecíais esta hostieja por dar tanto por culo con el único entrenador que ha hecho más en 3 años que el propio club en 10. Nada más que decir.
stalhuth

#2910Mensaje

todo es tan sencillo, usa la alineacion titular que usaste en la mayor parte de la pretemporada, con la que se le gano al Chelesea, lo unico nuevo, incluir a Bale pero por la izquierda y cuando vuelva Verane quitar a Pepe o Ramos, facil..
Borrar usuario 4361.

#2911Mensaje

stalhuth escribió:todo es tan sencillo, usa la alineacion titular que usaste en la mayor parte de la pretemporada, con la que se le gano al Chelesea, lo unico nuevo, incluir a Bale pero por la izquierda y cuando vuelva Verane quitar a Pepe o Ramos, facil..
ninguno del foro es entrenador (que yo sepa :mrgreen: ) y tenemos clarísimo como se debe jugar y la alineación en cada partido :sisi: :sisi: me parece increíble que el cachetes no tenga ni reputa idea todavía :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2912Mensaje

........................ Diego ........................
... Carvajal ... Ramos ... Varane ... Marcelo ...
............ Illarra ............... Modric ...........
... Bale ............... Isco ..............., CR7 ...
........................ Jese .........................

No es tan dificil sacar eso a la cancha... si esta lesionado uno u otro, se entiende, pero meter si por que si a Khedira, Arbeloa, Coentrao y Di Maria no lo entiende nadie.
MichryRMJs_7

#2913Mensaje

Aqui sabemos mas de futbol que Ancelotti. Nosotros tenemos claro a que debe jugar el equipo. Ancelotti no tiene ni pu.... idea. :sisi: :sisi:
rupeni

#2914Mensaje

La mayoría de alineaciones ideales de los foreros incluyen a Marcelo y llevamos 2 años con la misma cantinela estamos cojos en ése lateral, qué pasa con éste futbolista y con el club??? si es un jugador con tendencia a lesionarse sencillamente sobra en el RM, no puedes tener a un teórico titular para 3 meses al año, por otro lado es muy probable que sus lesiones vengan de su mala vida y nadie del club es capaz de verlo????

Los laterales profundos en un equipo cómo el RM son imprescindibles porque el 95% de los equipos nos juegan metidos atrás y con líneas de presión muy fuertes sobre los jugadores de arriba y tampoco son mancos los rivales y si tienes laterales que abran el campo y sepan crear superioridad via buscar el dos contra uno o via desmarque es vital para el futbol ofensivo, cualquier equipo de nivel nos da mil vueltas en ése sentido, Alves-Alba,Lahm-Alaba,Pizscsek-Schmelzer.................llegamos nosotros a una semi de champions con Arbeloa y Coentrao y nos cae la moral al suelo.

En una semi con lo que hay ahora mismo lo tengo claro, pongo a Bale de lateral izd por muchos 90 millones que haya costado.

Me pasé todo el pu.. verano diciendo que estamos sin laterales por las lesiones de Marcelo y porque está por ver que el italiano confíe en Carvajal y a estas alturas la cosa va por donde predije.
luismi33

#2915Mensaje

Un ejemplo de entrenador del perfil que necesitábamos es Rudi García. No tiene experiencia con grandes equipos pero es un pedazo de entrenador que ha revolucionado la Roma en 1 mes. Benítez también lo ha hecho con el Nápoles. El problema es que nosotros tenemos a Ancelotti, un tío que no sabe cual es el esquema de juego después de la pretemporada y todos los partidos de liga oficiales que llevámos.
También Floren tiene que dar explicaciones, no solo por la venta de Ozil, también por el retraso en traer a Bale que ha condicionado el esquema, en pretemporada parecía que lo estaban esperando todo el verano.
Mario_RM

#2916Mensaje

luismi33 escribió:Un ejemplo de entrenador del perfil que necesitábamos es Rudi García. No tiene experiencia con grandes equipos pero es un pedazo de entrenador que ha revolucionado la Roma en 1 mes. Benítez también lo ha hecho con el Nápoles. El problema es que nosotros tenemos a Ancelotti, un tío que no sabe cual es el esquema de juego después de la pretemporada y todos los partidos de liga oficiales que llevámos.
También Floren tiene que dar explicaciones, no solo por la venta de Ozil, también por el retraso en traer a Bale que ha condicionado el esquema, en pretemporada parecía que lo estaban esperando todo el verano.
A Rudi García se lo cargan en un mes nuestros jugadores intelectuales. A Benítez la prensa se lo carga en una semana acusándole de jugar al antifúpbol. de hacer un júrbol indigno y toda esa palabrería filosofera.
rupeni

#2917Mensaje

Es que le dais mil vueltas, es bastante sencillo:

Quien es el mejor portero??? Diego
Lateral dcho?? Carvajal
Centrales?? Varane,Nacho
Izdo??? Marcelo.............lesionado, el siguiente Bale???,Coentrao???
Pivotes defensivos.Illarra,Casemiro
Creadores-Modric Isco
Delanteros??? CR7 yyyyyyyyy??? nos queda un puesto no??? pues Morata es el que mejor anda.

Ponlos y a jugar.

Por teléfono desde Galicia los entreno yo.

Jodido es entrenar al Elche, al RM por tfn y desde casa.
Borrar usuario 6897

#2918Mensaje

Lass escribió:El entrenador no tiene culpa de que Ramos, Pepe, Khedira, Arbeloa, Benzemá, Di María etc... den pena. Lo peor es que no hay más.

Si que tiene culpa,es el encargado de gestionar la plantilla,encargado de prepararlos tanto física como mentalmente,y no es que "no hay mas",es que no ha probado,si Pepe y Ramos están mal,ahí están Rafa y Nacho.Si Arbeloa esta mal,ahí esta Carvajal.Si Benzema esta mal,ahí esta Morata y si Di Maria esta mal que pruebe con Jese o Bale (casi nada al aparato).NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN

Es como el tema de Florentino,es el máximo mandatario y como tal es el máximo responsable de todo lo que pasa en el club,no voy a ser yo no te jode

A lo de Kaka mejor no te respondo :mrgreen:
ozilcr7benzema

#2919Mensaje

y de seguir asi y cambiar de entrenador cuales son las opciones?
j30madr

#2920Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Aqui sabemos mas de futbol que Ancelotti. Nosotros tenemos claro a que debe jugar el equipo. Ancelotti no tiene ni pu.... idea. :sisi: :sisi:
no te quepa duda , lo hariamos mil veces mejor , y cobrando menos

d.lopez , carvajal ,varane ,nacho ,marcelo , casemiro , modric ,isco , cr7 ,bale , jese

intensidad y presion al defender ,equipo unido sin huecos , al robar salimos rapido con isco y modric como lanzadores y los 3 bichos arriba no estaticos
Responder