Yo lo dije, nos íbamos a arrepentir de vender a los "paquetes". Ayer yo eché de menos a los paquetes de Kaká e Higuaín

Fue lo correcto venderles, no querían seguir, pero empeoraba la plantilla.
Kaka no es un paquete es un ex futbolista...ah..esta lesionadoLass escribió:El entrenador no tiene culpa de que Ramos, Pepe, Khedira, Arbeloa, Benzemá, Di María etc... den pena. Lo peor es que no hay más.
Yo lo dije, nos íbamos a arrepentir de vender a los "paquetes". Ayer yo eché de menos a los paquetes de Kaká e Higuaín![]()
![]()
![]()
¿Y si el United desciende debemos de estar felices con la situación actual del equipo porque hay otros que están más jodidos?DIRTYHARRY escribió:Creo que igual o peor la está pasando la afición del Man United con Moyes. Él llegó y contaba con una plantilla que ha tenido muy pocas modificaciones y para colmo de males, creo que fue el mismo Ferguson quien lo escogió como sucesor.
O sea que el cagón de Mauriño, el ultraofensivo, el antifúpbol, la cagó por "abrirse de piernas".Andes escribió:El 5-0 no fue circunstancial; fue la peor humillación, incluso que el 2-6 y un baile de aquellos.
Lo recuerdo perfectamente y hacia un par de días CR7 había acabado con España y el obtuso de Mou creyó que el clásico iba a ser igual, se abrió de piernas y ahí tuvimos que pagar... Pero es tema pasado.
Ancelotti: "quite a Isco porque la única posibilidad de marcar eran los centros"
Pues dejó al peor cabeceador del fútbol profesional.
ninguno del foro es entrenador (que yo sepastalhuth escribió:todo es tan sencillo, usa la alineacion titular que usaste en la mayor parte de la pretemporada, con la que se le gano al Chelesea, lo unico nuevo, incluir a Bale pero por la izquierda y cuando vuelva Verane quitar a Pepe o Ramos, facil..
A Rudi García se lo cargan en un mes nuestros jugadores intelectuales. A Benítez la prensa se lo carga en una semana acusándole de jugar al antifúpbol. de hacer un júrbol indigno y toda esa palabrería filosofera.luismi33 escribió:Un ejemplo de entrenador del perfil que necesitábamos es Rudi García. No tiene experiencia con grandes equipos pero es un pedazo de entrenador que ha revolucionado la Roma en 1 mes. Benítez también lo ha hecho con el Nápoles. El problema es que nosotros tenemos a Ancelotti, un tío que no sabe cual es el esquema de juego después de la pretemporada y todos los partidos de liga oficiales que llevámos.
También Floren tiene que dar explicaciones, no solo por la venta de Ozil, también por el retraso en traer a Bale que ha condicionado el esquema, en pretemporada parecía que lo estaban esperando todo el verano.
Si que tiene culpa,es el encargado de gestionar la plantilla,encargado de prepararlos tanto física como mentalmente,y no es que "no hay mas",es que no ha probado,si Pepe y Ramos están mal,ahí están Rafa y Nacho.Si Arbeloa esta mal,ahí esta Carvajal.Si Benzema esta mal,ahí esta Morata y si Di Maria esta mal que pruebe con Jese o Bale (casi nada al aparato).NO HAY EXCUSAS QUE VALGANLass escribió:El entrenador no tiene culpa de que Ramos, Pepe, Khedira, Arbeloa, Benzemá, Di María etc... den pena. Lo peor es que no hay más.
Yo lo dije, nos íbamos a arrepentir de vender a los "paquetes". Ayer yo eché de menos a los paquetes de Kaká e Higuaín![]()
![]()
![]()
no te quepa duda , lo hariamos mil veces mejor , y cobrando menosMichryRMJs_7 escribió:Aqui sabemos mas de futbol que Ancelotti. Nosotros tenemos claro a que debe jugar el equipo. Ancelotti no tiene ni pu.... idea.![]()