Realmente en su momento los compararon, pero jugué ambos y no son para nada similares en mi opinión, ni siquiera en las mecánicas del juego. Si puedes jugarlo te lo recomiendo, tiene un montón de finales en base a las decisiones que vayas tomando a lo largo de la historia, lo que lo hace hasta rejugable para verlos todos. En cuanto al Alan Wake, es uno de mis juegos favoritos, pero también es cierto que es un juego que no deja indiferente a la gente, para bien o para mal.degas escribió:Heavy Rain es de esos juegos que me gustaría probar pero no quiero que me deje el mal sabor de boca que Alan Wake.
Es que AW me parece demasiado lineal y un poco aburrido la verdad, esperaba algo más, además de que me un guión un poco no sé, que me dejó un sabor de boca algo amargo.raulista1301 escribió:Realmente en su momento los compararon, pero jugué ambos y no son para nada similares en mi opinión, ni siquiera en las mecánicas del juego. Si puedes jugarlo te lo recomiendo, tiene un montón de finales en base a las decisiones que vayas tomando a lo largo de la historia, lo que lo hace hasta rejugable para verlos todos. En cuanto al Alan Wake, es uno de mis juegos favoritos, pero también es cierto que es un juego que no deja indiferente a la gente, para bien o para mal.degas escribió:Heavy Rain es de esos juegos que me gustaría probar pero no quiero que me deje el mal sabor de boca que Alan Wake.
La verdad es que salvo juegos de mundo abierto como GTA, muchos se están haciendo muy lineales, le ha pasado hasta los últimos Final Fantasy, por lo que fueron muy criticados por cierto.degas escribió:Es que AW me parece demasiado lineal y un poco aburrido la verdad, esperaba algo más, además de que me un guión un poco no sé, que me dejó un sabor de boca algo amargo.raulista1301 escribió:Realmente en su momento los compararon, pero jugué ambos y no son para nada similares en mi opinión, ni siquiera en las mecánicas del juego. Si puedes jugarlo te lo recomiendo, tiene un montón de finales en base a las decisiones que vayas tomando a lo largo de la historia, lo que lo hace hasta rejugable para verlos todos. En cuanto al Alan Wake, es uno de mis juegos favoritos, pero también es cierto que es un juego que no deja indiferente a la gente, para bien o para mal.degas escribió:Heavy Rain es de esos juegos que me gustaría probar pero no quiero que me deje el mal sabor de boca que Alan Wake.
Despues de ver maravillas como el final 6,7,8,9 me pones el X donde no se puede explorar a tu gusto el mapa, muy flojo. Lo empece con emocion hace un par de dias con emulador, y lo deje a las 3 horas.raulista1301 escribió:La verdad es que salvo juegos de mundo abierto como GTA, muchos se están haciendo muy lineales, le ha pasado hasta los últimos Final Fantasy, por lo que fueron muy criticados por cierto.degas escribió:Es que AW me parece demasiado lineal y un poco aburrido la verdad, esperaba algo más, además de que me un guión un poco no sé, que me dejó un sabor de boca algo amargo.raulista1301 escribió:Realmente en su momento los compararon, pero jugué ambos y no son para nada similares en mi opinión, ni siquiera en las mecánicas del juego. Si puedes jugarlo te lo recomiendo, tiene un montón de finales en base a las decisiones que vayas tomando a lo largo de la historia, lo que lo hace hasta rejugable para verlos todos. En cuanto al Alan Wake, es uno de mis juegos favoritos, pero también es cierto que es un juego que no deja indiferente a la gente, para bien o para mal.degas escribió:Heavy Rain es de esos juegos que me gustaría probar pero no quiero que me deje el mal sabor de boca que Alan Wake.
Jaja, lo bonito e innovador de los final era que a pesar de ser lineal y seguir una historia podias recorrer el mundo a tu antojo y hacer las cosas cuando te salian de los huevos. El final fantasy X me parece un vagrant history, muy lineal.Santillana1902 escribió:A TheOutsideAgency le banearon por apología al nazismo, pero a degas y a Masquerade les dejais en esta última página decir injurias y calumnias propias de herejes a aunténticas joyas del videojuego.
Doble rasero.
degas escribió:Assassin´s Creed La Hermandad está bien, muy bien, pero el II es mejor.
Hola rcarlos,rcarlos escribió:¿Alguien sabe si el Battlefield 4 va a permitir en el mismo servidor convivir jugadores de la PS4 con jugadores de la PS3?
A mi me parecería una decisión bastante lógica por parte de EA. La comunidad de PS3 ahora mismo comparada con lo que puede abarcar la PS4 el primer año no se podría comparar. Entiendo que ayudaría bastante a que hubiese mucha comunidad, no?