Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#741Mensaje

Pues me acabé Max Payne 1, y está genial, un guión solido, divertido, jugable y no muy complicado, eso sí, gráficos de play station one, pero bueno, unas risas. =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#742Mensaje

Con los juegos nos ha pasado como con los efectos especiales del cine de los 80, acostumbrado a gráficos PC, PS3 y 360 vuelves a jugar juegos de hace 1 ó 2 generaciones y se nota muchísimo el cambio. Hablando de videojuegos, hoy hay una entrevista interesante en el Hormigero, llevan a Willem Dafoe para hablar sobre su trabajo en Beyond Two Souls, juego que sale en un par de semanas. Tiene una pinta tremenda, al que le gustara el Heavy Rain este creo que también lo hará, de hecho es del mismo estudio, Quantic Dream.
degas

#743Mensaje

Heavy Rain es de esos juegos que me gustaría probar pero no quiero que me deje el mal sabor de boca que Alan Wake.
raulista1301

#744Mensaje

degas escribió:Heavy Rain es de esos juegos que me gustaría probar pero no quiero que me deje el mal sabor de boca que Alan Wake.
Realmente en su momento los compararon, pero jugué ambos y no son para nada similares en mi opinión, ni siquiera en las mecánicas del juego. Si puedes jugarlo te lo recomiendo, tiene un montón de finales en base a las decisiones que vayas tomando a lo largo de la historia, lo que lo hace hasta rejugable para verlos todos. En cuanto al Alan Wake, es uno de mis juegos favoritos, pero también es cierto que es un juego que no deja indiferente a la gente, para bien o para mal.
degas

#745Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Heavy Rain es de esos juegos que me gustaría probar pero no quiero que me deje el mal sabor de boca que Alan Wake.
Realmente en su momento los compararon, pero jugué ambos y no son para nada similares en mi opinión, ni siquiera en las mecánicas del juego. Si puedes jugarlo te lo recomiendo, tiene un montón de finales en base a las decisiones que vayas tomando a lo largo de la historia, lo que lo hace hasta rejugable para verlos todos. En cuanto al Alan Wake, es uno de mis juegos favoritos, pero también es cierto que es un juego que no deja indiferente a la gente, para bien o para mal.
Es que AW me parece demasiado lineal y un poco aburrido la verdad, esperaba algo más, además de que me un guión un poco no sé, que me dejó un sabor de boca algo amargo.
raulista1301

#746Mensaje

degas escribió:
raulista1301 escribió:
Es que AW me parece demasiado lineal y un poco aburrido la verdad, esperaba algo más, además de que me un guión un poco no sé, que me dejó un sabor de boca algo amargo.
La verdad es que salvo juegos de mundo abierto como GTA, muchos se están haciendo muy lineales, le ha pasado hasta los últimos Final Fantasy, por lo que fueron muy criticados por cierto.
Masquerade

#747Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:
raulista1301 escribió:
La verdad es que salvo juegos de mundo abierto como GTA, muchos se están haciendo muy lineales, le ha pasado hasta los últimos Final Fantasy, por lo que fueron muy criticados por cierto.
Despues de ver maravillas como el final 6,7,8,9 me pones el X donde no se puede explorar a tu gusto el mapa, muy flojo. Lo empece con emocion hace un par de dias con emulador, y lo deje a las 3 horas.
raulista1301

#748Mensaje

Pues no juegues el 13 o mueres al ver los mapas, pasillos largos...
Borrar usuario 15335

#749Mensaje

Yo siempre he sido más de recreativas que de consola o PC.No creo recordar acabarme ningún juego en estas plataformas.Será porque no tengo paciencia.lo único que me llama la atención es el juego online,y ahora con la PS3 baneada la enciendo solo para jugar a los emuladores de recreativas.
Para mi no hay nada mejor que unas partiditas a un Pang,Shinobi,Final Fight,Willow...
Santillana1902

#750Mensaje

A TheOutsideAgency le banearon por apología al nazismo, pero a degas y a Masquerade les dejais en esta última página decir injurias y calumnias propias de herejes a aunténticas joyas del videojuego.

Doble rasero. :(
raulista1301

#751Mensaje

Está claro que cada uno tiene sus gustos, pero a mi me encantan tanto el Alan Wake como el Final Fantasy X. Aunque debo decir que la "secuela" que hicieron del Alan Wake, American Nightmare, destruyó todo el espíritu del primero en mi opinión, no me gustó nada. Además se salía totalmente de la historia original.
Masquerade

#752Mensaje

Santillana1902 escribió:A TheOutsideAgency le banearon por apología al nazismo, pero a degas y a Masquerade les dejais en esta última página decir injurias y calumnias propias de herejes a aunténticas joyas del videojuego.

Doble rasero. :(
Jaja, lo bonito e innovador de los final era que a pesar de ser lineal y seguir una historia podias recorrer el mundo a tu antojo y hacer las cosas cuando te salian de los huevos. El final fantasy X me parece un vagrant history, muy lineal.
Borrar usuario 15335

#753Mensaje

BEYOND: TWO SOULS
Absolutamente impresiomante
Una auténtica película interactiva
Lo descargué ayer,llevo un par de horas jugando y tiene una historia que te atrapa irremediablemente.
Lo único malo que solo está,de momento,la versión USA y mi inglés no da para mucho...
degas

#754Mensaje

AC Brotherhood nuevo reto, la misma salsa, para mí una de las mejores sagas de la historia.
Borrar usuario 10583

#755Mensaje

Este lo compro seguro para pasar un rato con los amigos (no parece que sea el alfa y el omega de los juegos de peleas pero no pinta mal)y también para obtener los desbloqueables. Llega en noviembre y la buena noticia es que llega a la mayoría de los países donde la serie animada fué un éxito como España, Francia y Latinoamérica, así como a EU pero en formato virtual.

[youtube]KakIMIKCqQo[/youtube]
degas

#756Mensaje

Assassin´s Creed La Hermandad está bien, muy bien, pero el II es mejor.
Borrar usuario 16171

#757Mensaje

degas escribió:Assassin´s Creed La Hermandad está bien, muy bien, pero el II es mejor.

Totalmente de acuerdo. Assassins Creed 2 es de los mejores juegos de esta generación. Y la reproducción de las ciudades es brutal, increíble. Venecia es tal cual sale.

Yo tengo una PS3 y por tanto, Heavy Rain está en mi colección. Lo recomiendo. Es cierto que es más una película interactiva que un juego, pero el argumento es muy interesante, los personajes muy currados, los gráficos excelentes, múltiples finales.. es un juego diferente y muy bien hecho.

En cuanto a los Final Fantasy de la nueva generación, es cierto que son muy lineales pero su sistema de combate me parece DE LARGO el más adictivo y divertido. Te demanda una gran agilidad mental (en la segunda mitad del juego) y algunas batallas te llegan a poner taquicárdico. Además, la belleza de los gráficos, la banda sonora tan increíble (algunas partituras son ÉPICAS). Ambos me han gustado mucho. Sobre todo el primero, por la novedad del combate y los personajes, aunque la historia en sí me parece un galimatías absurdo e incomprensible. Merece la pena únicamente por las increíbles secuencias entre misiones, que son una gozada de ver.

Lo bueno de estos FF13 es que no te obligan a gastar horas innecesarias para subir de nivel y así afrontar el final del juego. Se puede ir avanzando de manera natural sin tener que repetir el mismo punto y las mismas batallas durante horas. En cambio, si acabado el juego quieres todos los trofeos, entonces prepárate para el "grindeo" más aberrante de tu vida porque tendrás que pegarte 60 horas repitiendo batallas para maximizar a los personajes y así poder vencer a monstruos casi imposibles de matar.
rcarlos

#758Mensaje

¿Alguien sabe si el Battlefield 4 va a permitir en el mismo servidor convivir jugadores de la PS4 con jugadores de la PS3?
A mi me parecería una decisión bastante lógica por parte de EA. La comunidad de PS3 ahora mismo comparada con lo que puede abarcar la PS4 el primer año no se podría comparar. Entiendo que ayudaría bastante a que hubiese mucha comunidad, no?
sfermar

#759Mensaje

rcarlos escribió:¿Alguien sabe si el Battlefield 4 va a permitir en el mismo servidor convivir jugadores de la PS4 con jugadores de la PS3?
A mi me parecería una decisión bastante lógica por parte de EA. La comunidad de PS3 ahora mismo comparada con lo que puede abarcar la PS4 el primer año no se podría comparar. Entiendo que ayudaría bastante a que hubiese mucha comunidad, no?
Hola rcarlos,

Creo que la convivencia entre PS4 y PS3 no será posible, debido a que el online de PS4 será de pago y utilizará sus propios servidores, pero no te lo puedo asegurar.
hispi

#760Mensaje

Alguien se ha pillado el PS3 Call of duty ghost?
Responder