La actual plantilla del Real Madrid la mejor de su historia?

Las noticias de última hora.
Principe87

#21Mensaje

Jajajaja. este post es un chiste. En la mejor plantilla de la historia jugaba fernando redondo
Chikilicuatre

#22Mensaje

Para mi sí. Casi sin duda además.

Tenemos a CR7, un jugador brutal que rompe todos los registros históricos. Ahora también a Bale. a buenos laterales y variados como Marcelo, Coentrao, Carvajal y Arbeloa. Buenos centrocampistas como Modric, Illarramendi, Isco, Xabi Alonso, Khedira. Y sangre fresca arriba con Morata y Jesé que tienen muchísimas cualidades.

Estamos ya valorando una plantilla donde hay muchas caras nuevas, la defensa aun está en bragas literalmente, con una preparación física muy muy mala de momento, están muy poco acoplados (aquí tiene mucho que ver Ramos que está de pena esta temporada de momento), con lesiones de Marcelo, Coentrao no había jugado nunca....... Varane estuvo lesionado hasta hace 2 días literalmente....
Bale también estuvo lesionado y no realizó pretemporada. Aun se está decidiendo el tema del delantero.

Esperemos un poco por favor. Esta plantilla es enormemente amplia y llena de recursos. Y además hay jugadores que son realmente unos líderes como Bale, CR7, Modric, Isco.... jugadores con carácter, que no se esconden.
Demos algo más de tiempo. Para mi lo más preocupante es la defensa con mucha diferencia. Espero que Varane solucione eso en gran medida.

No hay que olvidar que la defensa el año pasado fue una verbena hasta que, como dijo Mourinho literalmente...... "llegó Varane y le adelantó a Pepe por la izquierda". Y esa fue la realidad. Tener una defensa superior da estabilidad a todo. Y el año pasado cuando Varane comenzó a funcionar, todo cambió para bien.
DelBosque

#23Mensaje

Pero si no se ve NADA. No hay nada, está absolutmente vacío, no hay apenas jugadas de calidad, ni físico, ni compromiso........Es un fraude.

Y así llevamos un año entero.
Chikilicuatre

#24Mensaje

DelBosque escribió:Pero si no se ve NADA. No hay nada, está absolutmente vacío, no hay apenas jugadas de calidad, ni físico, ni compromiso........Es un fraude.

Y así llevamos un año entero.
Pero es que el tema del delantero no está funcionando. Benzema en concreto. Se está apostando todo a él y no ha salido. Obviamente, eso ya se solucionará y Ancelotti ya cambiará algo. No va a estar apostando por Benzema indefinidamente. Por eso creo que no hay que preocuparse demasiado. En algún momento (yo creo que ya este mismo Miércoles) Morata y Jesé empezarán a tener sus oportunidades y la suplencia de Benzema se justificará sóla.

Bale, que es el gran refuerzo (y un refuerzo buenísimo, muchísimo mejor como jugador que Özil en muchos aspectos para mi) ni tuvo pretemporada ni pudo jugar más que unos minutos todavía. Se juntó su fichaje (el Tottemham forzó todo) con su lesión.... qué se le va a hacer. No pasa nada.
Illarramendi otro tanto de lo mismo que con Bale........ casi ni pretemporada y no más que unos minutos con el primer equipo.

Este año los laterales ofensivos van a ser muy importantes.... pues Marcelo lesionado y Carvajal, que necesita minutos para ir entrando, también estuvo lesionado.
Además, Varane estuvo lesionado y hasta hoy.

Han pasado muchas cosas. Muchos jugadores nuevos y puestos que han quedado casi vacíos, unido a que Benzema no ha respondido. Me parece normal que de momento lo pasemos mal y, si viene un equipo totalmente hecho y físicamente como unos toros como el Atlético, sea un partido muy igualado y nos pueda incluso ganar si están acertados.

Pero cuando jueguen......Diego López; Carvajal, Varane, Ramos (o Nacho, veremos), Marcelo (Coentrao); Modric y Khedira (o Illarramendi o Alonso); Bale, Isco, CR7; Morata (Jesé).
Y estén ya todos acoplados, con confianza y físicamente bien........ para mi es un equipazo brutal. Pero brutal. Se combina físico con calidad y además jugadores con mucha iniciativa y ganas de triunfar.

Yo veo justificadas muchas cosas. Realmente hubo muchas lesiones que han retrasado la puesta a punto inicial. Veremos en 1-2 meses.
Mario_RM

#25Mensaje

Es una de las mejores plantillas por nombres . Después hay una cantidad de paquetazos, de jugadores descerebrados y de indolentes caprichosos que por juego esta plantilla está peor que la del Racing de Santander.
Borrar usuario 15335

#26Mensaje

Pues para mi no está ni entre las 5 mejores.
Muy por debajo respecto a la del año pasado,inferior también a la de Pellegrini,inferior a la de la primera etapa de Floren(y por mucho).
Jugadores muy sobrevalorados,otros acabados y otro puñado que nunca han tenido nivel para jugar aquí.Los jóvenes,son eso,jugadores sin experiencia que algún día es posible que lleguen a ser grandes,de momento no lo son.

Y una cosa muy importante,jugadores con un nivel intelectual a la altura del betún.
DelBosque

#27Mensaje

Yo no veo nada de eso. Benzema sigue siendo la opción de Carlo, ¿impuesta desde arriba, no lo se? Damos la responsabilidad de llevar la manija a Illarra que cuenta con una buena temporada en su haber. En el partido más importante de la temporada Carlo deja a nuestro mejor jugador en el banquillo (Modric), jugadores como Ronaldo, Pepe, Ramos, Arbeloa, Coentrao, Bale.....están a un nivel paupérrimo. Di María que hasta ahora estaba siendo de lo mejor se marca un partido para el recuerdo, perdiendo un balón de gol y fallando todo lo fallable. Se sigue apostando por la nulidad llamada Khedira.

Anímicamente no hubo ni un atisbo de remontada.

Físicamente parece que la pretemporada la hicimos con un entrenador bananero en vez de con uno italiano.

¿Cuál es el motivo del optimismo? ¿Esperar que Marcelo no venga gordo y suba un poco la banda?. ¿Qué nos salve el culo Diego López, Isco y cuatro niños (Carvajal, Morata, Casemiro y Jesé?........
Borrar usuario 2522

#28Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CR9 crack

#29Mensaje

A medias.
DelBosque

#30Mensaje

Mario_RM escribió:Es una de las mejores plantillas por nombres . Después hay una cantidad de paquetazos, de jugadores descerebrados y de indolentes caprichosos que por juego esta plantilla está peor que la del Racing de Santander.
Sinceramente creo que es hora de poner el álbum de cromos de Panini en los encuentros, tiene el mismo efecto en el rival.
JuanitoMaravilla

#31Mensaje

Ni de coña, ¿con quién hemos empatado?.
DelBosque

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni de coña, ¿con quién hemos empatado?.
Esta temporada con un recién ascendido de Segunda. Y si no es por Muñiz, casi con otro.
Borrar usuario 16171

#33Mensaje

Es una grandísima plantilla que realmente lo tiene todo en todas las líneas.

Grandes porteros, muchos defensas buenos y con muchos recursos; muchos centrocampistas, atacantes de gran nivel, jóvenes...

La mejor plantilla?? Por cantidad y calidad de las mejores, pero el caso es que el once titular está a años luz de otros equipos que nos han hecho campeones hace poco.

El Madrid galáctico le daba mil vueltas a este equipo, con varios de los mejores jugadores de todos los tiempos en la alineación. También el Madrid del primer año de Capello era mucho más equilibrado y mejor que éste. Mucho mejor, al menos el once titular le daba cuatro vueltas al actual.
Doren

#34Mensaje

Vamos a ver, cuantos jugadores de plantilla actual serían titulares en el Madrid de hace diez años???
Pues sólo Varanne por Helguera y Ronaldo por Solari!!!
Y en el equipo de la séptima, engendrado por Capello???
Pues quizás Ronaldoy Bale...
Esto lo dice todo, otra cosa es que está plantilla sea más profunda, pero no mejor!!!
CARLOSSOY

#35Mensaje

Ni de lejos,la propia pregunta es ridicula,eso si la plantilla es buena pero mejorable y el propio entrenador parece que tambien es mejorable.
Borrar usuario 2522

#36Mensaje

Jod... por favor, ni soñando esta sería la mejor plantilla de la historia. Ahora tampoco te puedo decir cual fue ya que han habido siempre grandes planteles, pero ésta, ni de sombra. Habría que discutir, no si es la mejor, sino la peor estructurada y en eso, sí te doy la razón. Es la peor. :sisi: :sisi: :sisi:
david84

#37Mensaje

para ser la mejor le faltaria un makelele y un ronaldo el gordito
zam

#38Mensaje

NO.

Las plantillas buenas las hacen tener variantes y buenos jugadores en cada puesto clave. Y eso no lo tenemos. No tenemos la mejor media ni la mejor delantera del Mundo. Acumulamos talento en zonas pero el equipo anda descompensado.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Si estuviera Ozil... hubieramos vendido a Coentrao, Arbeloa y Khedira y reforzado esos puestos. Entonces si.

Pero esos lastres del Mourinhismo se estan cargando a este club.
Borrar usuario 13322

#40Mensaje

No es la mejor plantilla porque no es el mejor equipo. Yo siempre he pensado que los grandes jugadores no hacen grandes equipos, sino que mas bien es al contrario, cuando tienes un gran equipo, los grandes jugadores aparecen, e incluso los jugadores mediocres destacan.
Responder