si juega ahora lo has dicho pero casemiro en las dos únicas cosas que supera Alonso es con el juego areo y con el físico pero claro uno tiene 32 y el otro 22
david84 escribió:si juega ahora lo has dicho pero casemiro en las dos únicas cosas que supera Alonso es con el juego areo y con el físico pero claro uno tiene 32 y el otro 22
Para mi en mas cosas,sus cambios de orientacion son aun mas largos y precisos que los de Alonso,tiene mas llegada,dinamismo y gol,incluso corta mejor,lo unico es la falta de experiencia del brasileño que Alonso le sobra esta claro.
para mi en los cambios de orientación Alonso es un maestro. claro que tiene mas llegado casemiro Alonso siempre se queda con los centrales y casemiro tiene mas libertad pero bueno cada uno tiene su opinión yo respeto la tuya pero sigo pensando que el Madrid sin Alonso no estaría tan mal
LA REAL SOCIEDAD QUIERE AL BRASILEÑO PARA REFORZAR SU CENTRO DEL CAMPO
Reunión Aperribay-Florentino para la cesión de Casemiro
El equipo donostiarra quiere al mediocentro brasileño tras la lesión de Granero y la negativa de Jonathan Dos Santos a salir del Barcelona
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su homólogo de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se han reunido este sábado en el hotel Eurobuilding de la capital para tratar la posible cesión de Casemiro al cuadro donostiarra hasta final de temporada, según informó RNE.
El equipo donostiarra quiere cedido al mediocentro brasileño hasta el final de temporada después de la grave lesión de Esteban Granero y la negativa de Jonathan Dos Santos a salir del Barcelona.
Casemiro fue el jugador revelación del Real Madrid durante la pretemporada. Titular en casi todos los partidos del equipo, el brasileño se descubrió ante el madridismo y el cuerpo técnico como un futbolista de recuperación y toque. Sin embargo, ha sido empezar la competición oficial y desaparecer de los planes de Ancelotti. Ni un partido titular y sólo tres apariciones: ante el Betis, el Granada y el Athletic.
¿El motivo del ostracismo? Lo explicó este viernes el entrenador italiano. "Casemiro es muy joven, hay que ser cuidadoso. Cuando el equipo va bien es más fácil dar minutos a los jugadores. Con presión es muy complicado, porque hacen falta jugadores de experiencia. Pero Casemiro es un gran jugador, de futuro. Pero necesita experiencia".
Aunque Ancelotti hará varios cambios ante el Levante respecto al partido del Copenhague, Casemiro tampoco entrará este sábado en los planes del técnico: "No va a jugar ante el Levante". Desde el 1 de septimebre, no juega un minuto con el Real Madrid.
----------------------------
enserio esta gente que fuma? tiene que salir Casemiro para quedarnos con Alonso y Khedira?
Volvemos siempre al mismo tema. Nos sacaron 32 kilos porque se los dimos. Será culpa nuestra, digo yo, por pagarlos. Ellos hacen bien intentando sacar lo máximo posible.
Por otra parte, una cesión de Casemiro a un equipo de Primera la veo bien.
Me parecía imposible que un año me dejaran una media competida y variada, ya no es que salga si es que sale, es que destacando en pretemporada, con Illarra fuera de forma y Xabi fuera, no ha jugado. Y ahora esperarán que Alonso vuelva en plan jovencito de 20 años. Como si los hubiera parido.