Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84

#981Mensaje

si juega ahora lo has dicho pero casemiro en las dos únicas cosas que supera Alonso es con el juego areo y con el físico pero claro uno tiene 32 y el otro 22
CARLOSSOY

#982Mensaje

david84 escribió:si juega ahora lo has dicho pero casemiro en las dos únicas cosas que supera Alonso es con el juego areo y con el físico pero claro uno tiene 32 y el otro 22
Para mi en mas cosas,sus cambios de orientacion son aun mas largos y precisos que los de Alonso,tiene mas llegada,dinamismo y gol,incluso corta mejor,lo unico es la falta de experiencia del brasileño que Alonso le sobra esta claro.
david84

#983Mensaje

para mi en los cambios de orientación Alonso es un maestro. claro que tiene mas llegado casemiro Alonso siempre se queda con los centrales y casemiro tiene mas libertad pero bueno cada uno tiene su opinión yo respeto la tuya pero sigo pensando que el Madrid sin Alonso no estaría tan mal
david84

#984Mensaje

perdón con Alonso quería decir
aepit

#985Mensaje

http://www.marca.com/2013/10/05/futbol/ ... 1380980788

LA REAL SOCIEDAD QUIERE AL BRASILEÑO PARA REFORZAR SU CENTRO DEL CAMPO
Reunión Aperribay-Florentino para la cesión de Casemiro
El equipo donostiarra quiere al mediocentro brasileño tras la lesión de Granero y la negativa de Jonathan Dos Santos a salir del Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su homólogo de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se han reunido este sábado en el hotel Eurobuilding de la capital para tratar la posible cesión de Casemiro al cuadro donostiarra hasta final de temporada, según informó RNE.
El equipo donostiarra quiere cedido al mediocentro brasileño hasta el final de temporada después de la grave lesión de Esteban Granero y la negativa de Jonathan Dos Santos a salir del Barcelona.

Casemiro fue el jugador revelación del Real Madrid durante la pretemporada. Titular en casi todos los partidos del equipo, el brasileño se descubrió ante el madridismo y el cuerpo técnico como un futbolista de recuperación y toque. Sin embargo, ha sido empezar la competición oficial y desaparecer de los planes de Ancelotti. Ni un partido titular y sólo tres apariciones: ante el Betis, el Granada y el Athletic.

¿El motivo del ostracismo? Lo explicó este viernes el entrenador italiano. "Casemiro es muy joven, hay que ser cuidadoso. Cuando el equipo va bien es más fácil dar minutos a los jugadores. Con presión es muy complicado, porque hacen falta jugadores de experiencia. Pero Casemiro es un gran jugador, de futuro. Pero necesita experiencia".

Aunque Ancelotti hará varios cambios ante el Levante respecto al partido del Copenhague, Casemiro tampoco entrará este sábado en los planes del técnico: "No va a jugar ante el Levante". Desde el 1 de septimebre, no juega un minuto con el Real Madrid.

----------------------------

enserio esta gente que fuma? tiene que salir Casemiro para quedarnos con Alonso y Khedira? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#986Mensaje

Y en cuatro han dicho lo mismo.... :facepalm:

Nada, parece que que nos vamos a desprender del único medio defensivo puro del equipo.... :facepalm: :facepalm:
zam

#987Mensaje

Si se confirma, somos unos freaks.
JuanitoMaravilla

#988Mensaje

La Real Sociedad, ese equipo hermano que nos sacó 32 kilos por Illarramendi y que le puso la alfombra al Barça no hace mucho.
Borrar usuario 16133.

#989Mensaje

la alfombra de la real se va a quedar en felpudo o alfombrilla de baño comparado con la alfombra del valladolid esta noche.
latinrus

#990Mensaje

Si lo hacen es que son imbeciles!

Nos sacan 32 kilos por Illara, y ahora les dariamos cedido a este :facepalm:
Borrar usuario 13322

#991Mensaje

Volvemos siempre al mismo tema. Nos sacaron 32 kilos porque se los dimos. Será culpa nuestra, digo yo, por pagarlos. Ellos hacen bien intentando sacar lo máximo posible.

Por otra parte, una cesión de Casemiro a un equipo de Primera la veo bien.
Borrar usuario 15335

#992Mensaje

Yo cedería a Isco,Modric e Illarra.Bueno en realidad lo mejor es deshacernos de todo el medio campo excepto khedira
j30madr

#993Mensaje

FLOREN IMBECIL , DIMITE YA PAQUETE , :twisted:

VETE A TOMAR ....
j30madr

#994Mensaje

zam escribió:Si se confirma, somos unos freaks.
FREAKS NO ,SUBNORMALES PROFUNDOS
JuanitoMaravilla

#995Mensaje

j30madr escribió:FLOREN IMBECIL , DIMITE YA PAQUETE , :twisted:

VETE A TOMAR ....
Florentino ha confiado en él fichandolo, Ancelotti es el que no le da minutos.
j30madr

#996Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:FLOREN IMBECIL , DIMITE YA PAQUETE , :twisted:

VETE A TOMAR ....
Florentino ha confiado en él fichandolo, Ancelotti es el que no le da minutos.
pues ANCELOTTI DMISION :twisted:
Borrar usuario 13322

#997Mensaje

Nada, pongamos al hijo de Zidane de titular en el primer equipo, yo creo que está preparado. :facepalm:

¿Tan difícil es tener un poco de paciencia?
benosteles

#998Mensaje

Ancelotti sigue sin enterarse de nada, primero Ozil y ahora Casemiro. :facepalm: :facepalm:
zam

#999Mensaje

Me parecía imposible que un año me dejaran una media competida y variada, ya no es que salga si es que sale, es que destacando en pretemporada, con Illarra fuera de forma y Xabi fuera, no ha jugado. Y ahora esperarán que Alonso vuelva en plan jovencito de 20 años. Como si los hubiera parido.
Marado

#1000Mensaje

No malinterpreten a Floren, no quiere ceder a Casemiro, fue a preguntar si todavía podemos devolver a Illara.
Responder