madre mia como lo clavobenjaimin escribió:hoy le vamos a meter 4 al copenhague ,vamos a jugar bien...y todo arreglado,pues no,todo arreglado no,pero que estos tios saben jugar mejor a futbol,por supuesto,vamos a ver si nos da para ganar la decima,pues hay que tener fe en isco modric illarra cr karim bale morata jese,ahhh que putada,bueno.hala madrid¡¡
Efectivamente. Hay que esperar la temporada entera. Tanto para valorar a Özil, como para valorar a Bale.logicoRM escribió:Es normal que Ozil juegue mejor, tiene menos presiòn, y encima que quiere demostrar a quienes lo dejaron ir lo que valía, no es lo mismo jugar en el Madrid que con el Arsenal.
Si de algo estoy seguro es que a Ancelotti no le sobraba Özil.assvak escribió:Me alegro muchísimo por Ozil. Que disfrute.
una pena que no quisiese competir con Isco por la titularidad.
Y una pena que Ancelotti no encontrase un sistema para combinarlos a los dos.
a ver cuantos títulos gana el arsenal con ozil ...Mario_RM escribió:Todavía Özil les va a hacer ganar la Premier al equipo más loser de Inglaterra. Florentimo, eres mi ýdolo, tío. No se puede ser más inepto vendiendo a semejante crack.
Pos el tiempo lo dirá.j30madr escribió:a ver cuantos títulos gana el arsenal con ozil ...Mario_RM escribió:Todavía Özil les va a hacer ganar la Premier al equipo más loser de Inglaterra. Florentimo, eres mi ýdolo, tío. No se puede ser más inepto vendiendo a semejante crack.
Conociendo lo gafe que es Florentimo hasta les hace ser campeones de Liga con Özil como máximo asistente de la Premier. Ojito, que Sneijder y Robben "los Bienvendidos" ya conocieron la gloria fuera del Madrid.j30madr escribió:a ver cuantos títulos gana el arsenal con ozil ...Mario_RM escribió:Todavía Özil les va a hacer ganar la Premier al equipo más loser de Inglaterra. Florentimo, eres mi ýdolo, tío. No se puede ser más inepto vendiendo a semejante crack.
hara 10 partidos buenos , y ya tiene la excusa para que su padre vaya a pedir mas pasta , asi de simplePrincipe87 escribió:Lo que me mosquea es que el gol que metio el otro dia, nunca lo intento meter en el madrid