Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#12161Mensaje

lo listo que es ozil es directamente proporcional a lo tontos que son los que hicieron la operacion.
Melo Merezco

#12162Mensaje

Lo que sí que es proporcional es el salto de calidad que ha dado el Arsenal y la calidad de Ozil.
assvak

#12163Mensaje

Me alegro muchísimo por Ozil. Que disfrute.
una pena que no quisiese competir con Isco por la titularidad.
Y una pena que Ancelotti no encontrase un sistema para combinarlos a los dos.
latinrus

#12164Mensaje

Viendo los ultimos 11 de Carletto veo por que se fue, si cambia a Isco y ahora lo deja en la banca, Ozil hubiera pasado esperando eternamente a entrar!
benjaimin

#12165Mensaje

benjaimin escribió:hoy le vamos a meter 4 al copenhague ,vamos a jugar bien...y todo arreglado,pues no,todo arreglado no,pero que estos tios saben jugar mejor a futbol,por supuesto,vamos a ver si nos da para ganar la decima,pues hay que tener fe en isco modric illarra cr karim bale morata jese,ahhh que putada,bueno.hala madrid¡¡ :lol:
madre mia como lo clavo :lol: bueno,me ha faltado decir que marcelo es la pu ta poya,vaya zurda y que partidazo ha jugado hoy dando pases buenisimos,tambien varane y carvajal suman¡¡illarra+isco+modric puede ser un centro del campo interesante en cuanto a juego de equipo de calidad y asociacion,me gusta la idea de illarra e isco juntos. :lol:
benjaimin

#12166Mensaje

jugar bien tampoco,ni mucho menos,para mi lo mejor han sido los ultimos minutos del partido..en cuanto a ver un posible juego de calidad me refiero.desde el minuto 1 al 75 por decir algo para mi han jugado como el culo en cuanto a juego ,mas alla de que el partido estubiera "controlado" o no,en la segunda parte de la segunda parte,logicamente despues de una horita ,mas soltura y buen juego.pero bueno,poco a poco¡¡ :lol:
logicoRM

#12167Mensaje

Es normal que Ozil juegue mejor, tiene menos presiòn, y encima que quiere demostrar a quienes lo dejaron ir lo que valía, no es lo mismo jugar en el Madrid que con el Arsenal.
Chikilicuatre

#12168Mensaje

logicoRM escribió:Es normal que Ozil juegue mejor, tiene menos presiòn, y encima que quiere demostrar a quienes lo dejaron ir lo que valía, no es lo mismo jugar en el Madrid que con el Arsenal.
Efectivamente. Hay que esperar la temporada entera. Tanto para valorar a Özil, como para valorar a Bale.

Aquí ya sabemos de sobra que Özil deslumbraba unas semanas contra equipos medio-buenos y luego agachaba la cabeza durante meses, desaparecía, incluso se iba al banquillo, y frente a los grandes (que es donde hay que meter la pierna y tener una actitud ganadora) desaparecía por completo.
Ahora mismo Özil tiene la motivación normal de llegar a un equipo nuevo y querer agradar. Lo normal.
Veremos conforme avance la temporada y esa motivación se diluya.
Pepe Coslada

#12169Mensaje

Hecho de menos a Ozil. No digo más.
Cordoba

#12170Mensaje

assvak escribió:Me alegro muchísimo por Ozil. Que disfrute.
una pena que no quisiese competir con Isco por la titularidad.
Y una pena que Ancelotti no encontrase un sistema para combinarlos a los dos.
Si de algo estoy seguro es que a Ancelotti no le sobraba Özil.
Ronaldooooooooo

#12171Mensaje

Imagen
Principe87

#12172Mensaje

Lo que me mosquea es que el gol que metio el otro dia, nunca lo intento meter en el madrid :evil:
Mario_RM

#12173Mensaje

Todavía Özil les va a hacer ganar la Premier al equipo más loser de Inglaterra. Florentimo, eres mi ýdolo, tío. No se puede ser más inepto vendiendo a semejante crack.
j30madr

#12174Mensaje

Mario_RM escribió:Todavía Özil les va a hacer ganar la Premier al equipo más loser de Inglaterra. Florentimo, eres mi ýdolo, tío. No se puede ser más inepto vendiendo a semejante crack.
a ver cuantos títulos gana el arsenal con ozil ...
willi

#12175Mensaje

j30madr escribió:
Mario_RM escribió:Todavía Özil les va a hacer ganar la Premier al equipo más loser de Inglaterra. Florentimo, eres mi ýdolo, tío. No se puede ser más inepto vendiendo a semejante crack.
Pos el tiempo lo dirá.
Mario_RM

#12176Mensaje

j30madr escribió:
Conociendo lo gafe que es Florentimo hasta les hace ser campeones de Liga con Özil como máximo asistente de la Premier. Ojito, que Sneijder y Robben "los Bienvendidos" ya conocieron la gloria fuera del Madrid.
j30madr

#12177Mensaje

Principe87 escribió:Lo que me mosquea es que el gol que metio el otro dia, nunca lo intento meter en el madrid :evil:
hara 10 partidos buenos , y ya tiene la excusa para que su padre vaya a pedir mas pasta , asi de simple
willi

#12178Mensaje

Pos a pesar que nos vendieron de todo, del porque y tales, sigo pensado que fue un error, sigo sin entender, aun me duele verlo con la camiseta del Arsenal.
Mario_RM

#12179Mensaje

Fue una cagada vender al mejor mediapunta del mundo, un error que el Madrid suele pagar bastante caro. No estamos precisamente como para regalar a jugadores que son cracks.
Ronaldooooooooo

#12180Mensaje

Algunos irrespeto Arsenal gente de aquí, que son el tercer club más grande de Inglaterra después de Manchester United y Liverpool, son un club más grande que el Chelsea, 13 títulos de liga, el Chelsea tiene sólo 4.

Ahora han pagado fuera de su estadio. Ellos van a pasar grandes de ahora en adelante y Özil es sólo el comienzo.
Responder