Champions | Real Madrid 4 - 0 Copenhague

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
SERGIODX

#501Mensaje

Imagen
hectorcar92

#502Mensaje

Pues que este tema no es sobre el juego de Champions y no sobre Casillas Vs Lopez :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Bueno a lo que vamos, el madrid jugo mediana mente bien, sigo sin entender la titularidad de Benzema que hace practicamente lo mismo que Morata, excepto que uno lo hace en 80 minutos y otro en 15 o 20, ustedes sabran quien es quien. ¿Khedira? Puede alguien explicarme que le ven los tecnicos para tenerlo alli de titular... vamos que te aparece por todos lados pero no hace nada bien, cuando aparece en ataque solo las falla, da mal el pase o la tira a la grada y nunca algo trasendente en ataque; cuando lo vemos de cierre pues no recupera balones, Modric recupera mas que éste; es realmente malo con el balon en los pies; lo unico que le veo es que corre todo el partido y no se cansa pero no hace nada bien.
Las noticias buenas son que Varane esta de vuelta, nuestro mejor central así hasta el compañero que le pongan parece bueno, llamese Pepe o Ramos. Marcelo, como cambia el equipo con él en ataque, nuestro jugador mas habil en el uno contra uno con el balon en los pies. Di Maria jugo bien algo fallon en el primer tiempo pero mostrandose bastante y muy participativo, afortunadamente andaba acertado hoy de cara a porteria y bueno con las asistencias, así deberia jugar siempre. CR7 que siempre esta alli con sus goles, en el recae todo el peso goleador del equipo porque con Benzema ya sabemos como vamos.
migtra

#503Mensaje

Lo esperado. Goleada en Europa contra un equipo muy flojito y sin mejoría en el juego. Las dudas que todos tenemos respecto al equipo ni aumentan ni disminuyen.
Lo mejor, la vuelta de Varane.
David_RM

#504Mensaje

Un rival flojo, aunque ordenado y trabajado, tampoco son tan malos como se dice. Básicamente me gustaron los toques de atención a Ramos y Arbeloa y el refuerzo del mediocampo.
Cordoba

#505Mensaje

migtra escribió:Lo esperado. Goleada en Europa contra un equipo muy flojito y sin mejoría en el juego. Las dudas que todos tenemos respecto al equipo ni aumentan ni disminuyen.
Lo mejor, la vuelta de Varane.

Para qué decir más, completamente de acuerdo. =D>

Al Copenhague le costaría pasar del 10º puesto en la liga española.
degas

#506Mensaje

Lo mejor de ayer, el empate de la Juve, en cuanto al resto, una banda, yo me fui en el 55 del aburrimiento.
Borrar usuario 2522

#507Mensaje

(--Lapsus Dice 1ºChico yo adoro a casillas, es el único jugador con el que he visto al Madrid ganarlo TODO, la pregunta es tu porque no ?¿?¿??¿?

2º Es un hecho que el Lopez no se deja NUNCA la puerta a O nunca que contra el galatasaray acabamos 6-1 y no sera porque tuvo más trabajo que Iker hoy.

Y sobre todo tengo Clarisimo que Diego lopez es lo que ha sido toda su carrera UNA MIERDA DE PORTERO. Y cuando Florentino consiga echar a Iker el Madrid necesitara fichar otro portero porque Diego Lopez es UNA MIERDA. ) Lapsus dice.

Estoy contigo en todo menos en que Diego López es lo que tú dices es. Es un gran portero, ocurre que, por poner un ejemplo tonto, si me pones un BMW teniendo ya un Ferrari, lógicamente elegiría al Ferrari ¿o no? pero vamos, estamos en el terreno de los gustos y habrá quien lo tenga en el culo y otros fino y éste es el tema de los dos porteros. El uno campeón de todo y una trayectoria, la mejor de todos los tiempos, y lo que le queda, el otro, si, muy buen portero nadie lo niega pero, va a Villarreal, lo traspasan aburridos por no poder mantener la portería con garantías, luego a Sevilla y no tienen más remedio que volver al matusalem (sí con m, el original bíblico) Palop y luego.....ya conocemos la historia En fín, lo que he dicho siempre, que los madridistas somos cabroncetes irremediables. Pero los dos teneis vuestras razones, cada uno la tiene, lo malo es algunas de éstas son ilógicas. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#508Mensaje

Mario_RM escribió:
lapsus escribió:
Kuja87 escribió:
Kuja87 escribió:
Yo jamas he discutido a Iker como portero, al 100% es el mejor. Pero hoy ha hecho lo que tenía que hacer, ha cumplido y ya esta, no se que partido habéis visto algunos. Ha solventado las pocas ocasiones que hemos concedido y eso es lo que se le pide. Perfecto, buen trabajo, pero los cohetes es mejor guardarlos todavía, la exigencia ha sido nula, no había rival, que no haya encajado gol era lo más lógico. Hay que verlo en partidos más complicados, con muchas mas llegadas del rival. De momento Diego no debe de temer por su puesto.
Este partido con el lopez acaba 4-1 y con Iker ha acabado 4-0, y eso luego eso en partidos más complicados se nota y mucho a el Lopez hay que echarlo de la portería a guantazos si hace falta. Como a Angelotti del puesto de entrenador, en fin ya veremos ante el levante la que nos espera.
JAJAJAJAJA.

Enserio, Hazte del Real Casillas o algo. Cuando se retire Íker se acabó el fútbol para ti, no? Lo que estás diciendo es una burrada, que lo sepas.

No. Cuando se vaya Casillas, puede que sea más pronto de lo que crees, lo que se hará, seguro, es buscar otro gran portero. :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#509Mensaje

lapsus escribió:

1ºChico yo adoro a casillas, es el único jugador con el que he visto al Madrid ganarlo TODO, la pregunta es tu porque no ?¿?¿??¿?

2º Es un hecho que el Lopez no se deja NUNCA la puerta a O nunca que contra el galatasaray acabamos 6-1 y no sera porque tuvo más trabajo que Iker hoy.

Y sobre todo tengo Clarisimo que Diego lopez es lo que ha sido toda su carrera UNA MIERDA DE PORTERO. Y cuando Florentino consiga echar a Iker el Madrid necesitara fichar otro portero porque Diego Lopez es UNA MIERDA.

:facepalm: el mensaje mas lamentable que veo hace mucho en el foro!
zam

#510Mensaje

Para defender a Iker no hace falta atacar a un Diego López que no sólo lo está haciendo de pu.. madre, encima es que tiene el mismo origen que Casillas, un tipo nacido y hecho en el Madrid. La modita de los fans estilo japo de NOMBRES y no de CLUBS está jodiendo al fútbol.
Alejo CAB merengue

#511Mensaje

jajajaja,que baile!!.A por la décima =D> .
Responder