(--Lapsus Dice 1ºChico yo adoro a casillas, es el único jugador con el que he visto al Madrid ganarlo TODO, la pregunta es tu porque no ?¿?¿??¿?
2º Es un hecho que el Lopez no se deja NUNCA la puerta a O nunca que contra el galatasaray acabamos 6-1 y no sera porque tuvo más trabajo que Iker hoy.
Y sobre todo tengo Clarisimo que Diego lopez es lo que ha sido toda su carrera UNA MIERDA DE PORTERO. Y cuando Florentino consiga echar a Iker el Madrid necesitara fichar otro portero porque Diego Lopez es UNA MIERDA. ) Lapsus dice.
Estoy contigo en todo menos en que Diego López es lo que tú dices es. Es un gran portero, ocurre que, por poner un ejemplo tonto, si me pones un BMW teniendo ya un Ferrari, lógicamente elegiría al Ferrari ¿o no? pero vamos, estamos en el terreno de los gustos y habrá quien lo tenga en el culo y otros fino y éste es el tema de los dos porteros. El uno campeón de todo y una trayectoria, la mejor de todos los tiempos, y lo que le queda, el otro, si, muy buen portero nadie lo niega pero, va a Villarreal, lo traspasan aburridos por no poder mantener la portería con garantías, luego a Sevilla y no tienen más remedio que volver al matusalem (sí con m, el original bíblico) Palop y luego.....ya conocemos la historia En fín, lo que he dicho siempre, que los madridistas somos cabroncetes irremediables. Pero los dos teneis vuestras razones, cada uno la tiene, lo malo es algunas de éstas son ilógicas.