raulista1301 escribió:Yo el puede que juegue Morata lo interpreto de mala manera, si dices que juegan los que no jugaron de inicio en Champions y luego vienes con estas ambigüedades...
Además que dijo lo mismo contra el Copenhague "puede ser..."raulista1301 escribió:Yo el puede que juegue Morata lo interpreto de mala manera, si dices que juegan los que no jugaron de inicio en Champions y luego vienes con estas ambigüedades...
Yo en lugar de poner a Di Maria le daria descanso, y pondria a illarra, adelantando la posicion de modricZidaNe_Merci escribió:Yo entiedno que puede sacar algo así:
No se si en vez de Di María pondría a otro medio.
Pues una cosa os digo, el Barcelona buen futbol no es que esté desplegando...de hecho me parece que está jugando fatal, simplemente hay suerte.Cordoba escribió:Hombre, positivo no es, pero realista.....j30madr escribió:positivismo a raudalesMoufinger escribió:Ya no va a ser ni partido trampa. Se palpa en el ambiente que la liga la perderemos ahí y la remataremos con la siguiente visita, que es en el Camp Nou.
Menudo panorama
Esperas que este equipo gane en Barcelona? pues ya está, a 5 que estamos si le sumas otros 3, a tomar por culo la máquina de coser.
Jugar no está jugando muy bien, nada especial, pero sabe a qué. A mi me parece que la suerte no hace que sea el equipo que mejor diferencia lleva de goles favor/contra y haber ganado todos los partidos ¿qué alguno lo podría haber perdido? sin duda, y el Madrid...que el del Betis, Elche y Villareal se pudo sacar mucho peor resultado.MadridIsco escribió:Pues una cosa os digo, el Barcelona buen futbol no es que esté desplegando...de hecho me parece que está jugando fatal, simplemente hay suerte.Cordoba escribió:Hombre, positivo no es, pero realista.....j30madr escribió:positivismo a raudalesMoufinger escribió:Ya no va a ser ni partido trampa. Se palpa en el ambiente que la liga la perderemos ahí y la remataremos con la siguiente visita, que es en el Camp Nou.
Menudo panorama
Esperas que este equipo gane en Barcelona? pues ya está, a 5 que estamos si le sumas otros 3, a tomar por culo la máquina de coser.
Pues yo el abanico lo veo entre un 7-0 a un 0-1.Entre medias cualquier resultado.MadridIsco escribió:Pues yo lo que veo es que en el Barça - Madrid puede pasar de todo, desde un 5-0, hasta un 0-5, partido que nos sacara de dudas y veremos que es lo que realmente tenemos este año....
siempre negativo ,nunca positivocaparrini escribió:Pues yo el abanico lo veo entre un 7-0 a un 0-1.Entre medias cualquier resultado.MadridIsco escribió:Pues yo lo que veo es que en el Barça - Madrid puede pasar de todo, desde un 5-0, hasta un 0-5, partido que nos sacara de dudas y veremos que es lo que realmente tenemos este año....
benosteles escribió:Contra el Farsa las individualidades son las que van a decidir el partido pero ellos parten con ventaja de que su entrenador no se a cargado al equipo. Si no llega Bale en forma perdemos 3-1 y si llega en forma apostaria por el empate.
Vuelven los 2 peores laterales de la liga,y mantiene al tronco alemán.David_RM escribió:Diego Lopez, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Khedira, Modric, Isco, Di Maria, Cristiano y Benzema