Jornada 8 | Levante 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#41Mensaje

Es un campo jodido y para el Madrid más. Pero este tipo de partidos si se sacan adelante unen más. Aquí o se colocan mono de trabajo y ponen huevos o a sufrir.
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

raulista1301 escribió:Yo el puede que juegue Morata lo interpreto de mala manera, si dices que juegan los que no jugaron de inicio en Champions y luego vienes con estas ambigüedades...

Claro que jugará Morata, hombre. Lo meterá en el minuto 83'. Si no resuelve el partido en ese tiempo es que es un paquete :roll:
David_RM

#43Mensaje

Espero que Ancelotti siga apostando por el 4-3-3. ¿Morata, Jesé? Yo después de ver a Benzema titular contra el Copenhague he perdido muchas esperanzas de verlos jugar.
Borrar usuario 10316

#44Mensaje

Yo entiedno que puede sacar algo así:

Imagen

No se si en vez de Di María pondría a otro medio.
Borrar usuario 10316

#45Mensaje

raulista1301 escribió:Yo el puede que juegue Morata lo interpreto de mala manera, si dices que juegan los que no jugaron de inicio en Champions y luego vienes con estas ambigüedades...
Además que dijo lo mismo contra el Copenhague "puede ser..."
Principe87

#46Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo entiedno que puede sacar algo así:

Imagen

No se si en vez de Di María pondría a otro medio.
Yo en lugar de poner a Di Maria le daria descanso, y pondria a illarra, adelantando la posicion de modric
MadridIsco

#47Mensaje

Cordoba escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:Ya no va a ser ni partido trampa. Se palpa en el ambiente que la liga la perderemos ahí y la remataremos con la siguiente visita, que es en el Camp Nou.

Menudo panorama :?
positivismo a raudales :sisi:
Hombre, positivo no es, pero realista.....

Esperas que este equipo gane en Barcelona? pues ya está, a 5 que estamos si le sumas otros 3, a tomar por culo la máquina de coser.
Pues una cosa os digo, el Barcelona buen futbol no es que esté desplegando...de hecho me parece que está jugando fatal, simplemente hay suerte.
Cordoba

#48Mensaje

MadridIsco escribió:
Cordoba escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:Ya no va a ser ni partido trampa. Se palpa en el ambiente que la liga la perderemos ahí y la remataremos con la siguiente visita, que es en el Camp Nou.

Menudo panorama :?
positivismo a raudales :sisi:
Hombre, positivo no es, pero realista.....

Esperas que este equipo gane en Barcelona? pues ya está, a 5 que estamos si le sumas otros 3, a tomar por culo la máquina de coser.
Pues una cosa os digo, el Barcelona buen futbol no es que esté desplegando...de hecho me parece que está jugando fatal, simplemente hay suerte.
Jugar no está jugando muy bien, nada especial, pero sabe a qué. A mi me parece que la suerte no hace que sea el equipo que mejor diferencia lleva de goles favor/contra y haber ganado todos los partidos ¿qué alguno lo podría haber perdido? sin duda, y el Madrid...que el del Betis, Elche y Villareal se pudo sacar mucho peor resultado.

A día de hoy, no veo posibilidades. Si dentro de unas semanas esto cambia mucho y Bale se sale y Carlo sabe a qué jugar y ......
MadridIsco

#49Mensaje

Pues yo lo que veo es que en el Barça - Madrid puede pasar de todo, desde un 5-0, hasta un 0-5, partido que nos sacara de dudas y veremos que es lo que realmente tenemos este año....
Borrar usuario 15335

#50Mensaje

MadridIsco escribió:Pues yo lo que veo es que en el Barça - Madrid puede pasar de todo, desde un 5-0, hasta un 0-5, partido que nos sacara de dudas y veremos que es lo que realmente tenemos este año....
Pues yo el abanico lo veo entre un 7-0 a un 0-1.Entre medias cualquier resultado.
j30madr

#51Mensaje

caparrini escribió:
MadridIsco escribió:Pues yo lo que veo es que en el Barça - Madrid puede pasar de todo, desde un 5-0, hasta un 0-5, partido que nos sacara de dudas y veremos que es lo que realmente tenemos este año....
Pues yo el abanico lo veo entre un 7-0 a un 0-1.Entre medias cualquier resultado.
siempre negativo ,nunca positivo
benosteles

#52Mensaje

Contra el Farsa las individualidades son las que van a decidir el partido pero ellos parten con ventaja de que su entrenador no se a cargado al equipo. Si no llega Bale en forma perdemos 3-1 y si llega en forma apostaria por el empate.
j30madr

#53Mensaje

benosteles escribió:Contra el Farsa las individualidades son las que van a decidir el partido pero ellos parten con ventaja de que su entrenador no se a cargado al equipo. Si no llega Bale en forma perdemos 3-1 y si llega en forma apostaria por el empate.

ahora mismo no estamos en forma, en 3 semanas quien sabe , seremos mas equipo y con mas moral , y en el futbol no siempre gana el favorito , vale con 0-1, 1-2 ,
Borrar usuario 2522

#54Mensaje

Levante - Real Madrid
Cristiano y el Madrid vuelven al hogar de las broncas ( As ) Hoy

Es lo que espera al Madrid, que a diferencia del put... Farsa que los reciben con alfombras rojas,y a nosotros con insultos, broncas, lasers, provocaciones y autobuses en la portería. Así son las "batallas" contra estos equipitos que no entiendo qué mierd... hacen en 1ª, sí lo sé, acumular deudas, perjudicar a terceros, y todos, los medios de incomunicación los primeros miran para otro lado. Es el fruto de haber reinado en ESPAÑA cincuenta y tres años, cuando el put.. Farsa no era todavía un instrumento asqueroso de los ingenuos independentistas y la UEFA aún estaba mediopodrida. Es un país de envidiosos que no soporta los éxitos de los demás. HALA MADRID :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#55Mensaje

Primer partido de liga: barca 7 - 0 levante, el levante salio al campo a hacerse fotos con messi, hoy saldran con el cuchillo en los dientes.
Santillana1902

#56Mensaje

Las vamos a pasar pu... pero hay que ganar por lo civil o por lo creminal.
Borrar usuario 15335

#57Mensaje

Si perdemos hoy el partido contra el Barça será un trámite.Así que Carletto se deje de Khediras y Arbeloas y que jueguen los mejores.
David_RM

#58Mensaje

Diego Lopez, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Khedira, Modric, Isco, Di Maria, Cristiano y Benzema
Borrar usuario 15335

#59Mensaje

David_RM escribió:Diego Lopez, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao, Khedira, Modric, Isco, Di Maria, Cristiano y Benzema
Vuelven los 2 peores laterales de la liga,y mantiene al tronco alemán.
Erre que erre con Benzemá y Ramos titularísimo.
Hoy definitivamente el Madrid se despide de la liga 2013-14.
aepit

#60Mensaje

Si hoy perdemos la liga se va al carajo, así de simple...

pero es que este madrid, el de los últimos años yo no se de que palo van, hay cosas que no me explico, ahora parece que Casemiro se va en invierno cedido....pasamos de tener un muy buen centro del campo a tener otra vez una mierda, Ozil y Casemiro....nada, parece que tienen alergia a tener un centro del campo bueno, aquí molan los Khediras, los Gagos, los Kakás y los Diarras...
Responder