Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
myrecks

#12221Mensaje

Melo Merezco escribió:
Chikilicuatre escribió:Sobre que el Arsenal va muy bien cuando llevamos 6 jornadas y Özil dio alguna asistencia y metio algún gol, acabando de llegar a un equipo y teniendo ahora la ilusión del recién llegado, no voy a hablar porque me parece ridículo.

Ya se le valorará a Özil al final de temporada.

Como han dicho varios........ si los partidos que está haciendo Di María en el Real Madrid los estuviese haciendo en el Ársenal, se estaría diciendo otro tanto de lo mismo sin ninguna duda.
Özil, y cada vez está más claro para los que lo siguen defendiendo irracionalmente, no era demasiado importante en este equipo.
Su principal función, que era la de hacer jugar al Real Madrid y cohesionarlo, jamás la hizo. Por si fuese poco.... nunca apareció en los momentos importantes.

A partir de ahí, cualquier cosa que se diga son tonterías comparado con lo que acabo de poner.
Pero qué partidos? Por dios que casi se ha tirado la liga y se ha ganado a los solteros y casados daneses!! Entrar en una comparación Ozil-Di María es surrealista. Dos fenómenos Khedira y el orejas, pa tí la perra gorda.
Dices los partidos de dimaria como se ha hecho mas de uno y no contra el copenhague. En cualquier caso el gol de ozil me da igual. Lo que esta claro es que ya es maximo asistente de la premier league, jugando 3 partidos menos que todos los demas. Ahora, si la funcion de ozil para ti era hacer que el equipo jugara y estuvimos a un penal de llegar a la final de la champions (no estoy seguro quien dio la asistencia en ese partido, igual me dices) y ganamos la mejor liga que va de momento en la historia de la liga bbva (tampoco ando seguro quien dio la asistencia a cr para rematar el partido en el camp nou y tampoco se quein termino maximo asistente de la liga y europa) no se que esperas tu. Igual esperas que vuelva un jugador tipo zidane. Tambien vi por ahi que en la final de la copa del rey dimaria se tiro un senor partidazo y ozil estuvo lamentable. Igual se tienen que ver el partido otra vez. Fue todo lo contrario y dimaria tuvo la suerte que cristiano es quien es y salta como el que mas. Pero bueno ya se fue ozil y no se puede hacer nada. Ojala nos vaya mejor con este equipo y bale nos de muchas alegrias. Lo que me pica es que porque un jugador se haya querido ir del madrid ya hay que masacrarlo y decir que no era para nada importante en le madrid, casi que no hizo nada ( maximo asistente en europa 3 anos consecutivos, cosa que nunca se habia hecho antes).
myrecks

#12222Mensaje

Moufinger escribió:A los amantes de las estadísticas y los datos y a los que critican al Madrid cada vez que Ozil da una asistencia

Özil: 70 asistencias en 11.332 minutos en el RMCF. 1 cada 161 minutos

DiMa: 64 asistencias en 9.190 minutos en el RMCF. 1 cada 143 minutos

ups... pero a mí me habían dicho que Ozil era el mejor asistente del mundo... :roll:

Y luego también hay que ver el tipo de asistencia que hace Di María que son desde posiciones más difíciles

Con esto lo que quiero decir es que si vamos a jugar a las estadísticas, haríamos bien en ponerlas todas para tener una perspectiva más realista de lo que estamos hablando.
hahhaha hombre, yo mando todos los balones que manda dimaria y termino igual o mejor que ozil O_o :meparto: :meparto:
Chikilicuatre

#12223Mensaje

Pero Di María no es el que tiene la misión de sustituir a Özil. Aunque de todas formas tampoco es obligatorio jugar con "media punta" pero bueno.

Vino Isco. Así que visto así estamos exactamente en las mismas condiciones que el año pasado.

Pero es que incluso, verlo como que sólo está Isco, es una forma errónea claramente de verlo, porque este año sí hay recambio. Este año se trajo a Illarramendi, que junto con Xabi Alonso, Khedira y si es necesario, incluso Casemiro, forman un centro del campo suficientemente potente y técnico, y con reservas (bastante mejores los reservas que los del año pasado que directamente ni había o era un Essien haciendo apaños o cosas del estilo), y Modric puede jugar en el sitio de Isco sin ningún problema. Este año Modric puede jugar en el sitio de Isco sin dejar, en absoluto, el centro del campo desprotegido o falto de técnica.

Yo repito. No se está valorando que teníamos multitud de lesionados. Multitud. Illarramendi KO, Xabi Alonso KO, Bale KO, Varane KO, Coentrao KO, y otros como Marcelo y Carvajal que pasaron por lesiones de alguna semana.
El equipo era nuevo, había muchísimas lesiones de larga duración, no se pudo acoplar a tiempo ni de lejos, y nos cogieron 2 bólidos físicos y nos ganaron. Hasta cierto punto, es normal. No tiene nada que ver con Özil. Nada. Es un tema total y completamente distinto que todo hace indicar que con Özil hubiese sido todo exactamente igual.
Melo Merezco

#12224Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Melo Merezco escribió: Pero qué partidos? Por dios que casi se ha tirado la liga y se ha ganado a los solteros y casados daneses!! Entrar en una comparación Ozil-Di María es surrealista. Dos fenómenos Khedira y el orejas, pa tí la perra gorda.
Di María está haciendo partidos donde está marcando goles y dando asistencias, y luchando y corriendo mucho. Le salgan o no las cosas.

Se ha empatado 1 partido y se ha perdido 1 partido. Efectivamente. Contra el equipo que ahora mismo está casi con total seguridad en la mejor forma física de Europa. El Real Madrid se encontraba con bastantes lesionados de larga duración, jugadores que salían de lesiones, y con una plantilla bastante nueva que se está acoplando.

El calendario lo quiso así. También el Villarreal estaba en un momento físico espectacular y encima nos tocó en su campo.

Y ahora llega el Barça....... que va a ser un partido importantísimo.
Pero ojo, que el partido del Barça aun no se perdió. Y si se pierde, le obliga al Real Madrid a no perder casi ningún punto más en toda la Liga, pero tampoco es el fin.

Y todo eso no quita que, si hubiese estado Özil, las experiencias pasadas dicen claramente que no hubiese cambiado absolutamente nada.
Es exactamente lo mismo que si Benzema se va y el próximo año perdemos 2 partidos en el primer mes viene alguien y dice........... "Sin Benzema hubiésemos marcado más goles y nos iría mejor".

Pues vale. Opinión de cada uno. Basada en nada. Porque en realidad, contradice la lógica y las experiencias recientes.
Lo irrefutable es eso. Que Özil tuvo ocasiones y ocasiones exactamente iguales e incluso peores que las que tiene ahora mismo el Real Madrid ¿Apareció? No. ¿Cambió algo con él en el campo? No.

¿Por qué hay que pensar que con Özil sería distinto? No tiene ningún tipo de razonamiento lógico por el cual cogerlo.
La lógica es tan sencilla como que ahora tenías la oportunidad de jugar CON Ozil y SIN Di María, circunstancia que no ha podido disfrutar ni podrá ya jamás disfrutar el equipo, que tendrá que cargar con un auténtico PUFO en lugar de disfrutar de uno de los jugadores más talentosos, trabajadores y generosos que hay. Uno se malvende por 45 kilos y por el otro no te dan 30, supongo que su valor en el mercado tampoco tiene lógica, nos iría igua con Benzemá que con Falcao, ya...
Otra cosa es que tú no veas esa lógica.
Chikilicuatre

#12225Mensaje

Melo Merezco escribió: La lógica es tan sencilla como que ahora tenías la oportunidad de jugar CON Ozil y SIN Di María, circunstancia que no ha podido disfrutar ni podrá ya jamás disfrutar el equipo, que tendrá que cargar con un auténtico PUFO en lugar de disfrutar de uno de los jugadores más talentosos, trabajadores y generosos que hay. Uno se malvende por 45 kilos y por el otro no te dan 30, supongo que su valor en el mercado tampoco tiene lógica, nos iría igua con Benzemá que con Falcao, ya...
es que no es lógica.
Es tu opinión.

Lo mio son datos. Lo tuyo opinión. Tu tenías a Özil en un altar o era de tus jugadores favoritos. OK. Cada uno tiene sus gustos y a mi Özil también me gustaba mucho.
Pero la realidad es que se vio decenas de veces en situaciones exactamente iguales o peores que esta, y NO HIZO NADA. Irrefutable. Nada más que decir.

Digo lo mismo. Si el próximo año Benzema no está y perdemos 2 partidos en el primer mes, lo que estáis diciendo de Özil, se podría decir exactamente lo mismo de Benzema. "Si estuviese Benzema esto no hubiese pasado..."
Mentira. Pasó. Pasó y bastantes veces.
Otra cosa es que un admirador de Benzema esté convencido porque tenga fe ciega en él........ opiniones y gustos personales. Cada uno tiene los suyos.
Melo Merezco

#12226Mensaje

Por supuesto que Ozil puede jugar por banda en lugar de Di María, también por a izquierda, por el centro, pero si lo ves en el Arsenal y hace lo que le da la real gana, baja hasta al pivote... Era CLAVE para cubrir contratiempos en todo el frente, igual sentaba a alguno alguna que otra vez. Comparar a un jugador con esa técnica y comprensión del juego con el currante orejas tiene delito, porque tú has sido el que ha dicho que mejor Di María aquí que Ozil.
raulista1301

#12227Mensaje

Sí, su enorme generosidad nos hizo perder la final de Copa si no recuerdo mal, no viendo a un compañero SOLO para empujarla, no, él tenía que tirar y fallar un gol cantado...
Melo Merezco

#12228Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Melo Merezco escribió: La lógica es tan sencilla como que ahora tenías la oportunidad de jugar CON Ozil y SIN Di María, circunstancia que no ha podido disfrutar ni podrá ya jamás disfrutar el equipo, que tendrá que cargar con un auténtico PUFO en lugar de disfrutar de uno de los jugadores más talentosos, trabajadores y generosos que hay. Uno se malvende por 45 kilos y por el otro no te dan 30, supongo que su valor en el mercado tampoco tiene lógica, nos iría igua con Benzemá que con Falcao, ya...
es que no es lógica.
Es tu opinión.

Lo mio son datos. Lo tuyo opinión. Tu tenías a Özil en un altar o era de tus jugadores favoritos. OK. Cada uno tiene sus gustos y a mi Özil también me gustaba mucho.
Pero la realidad es que se vio decenas de veces en situaciones exactamente iguales o peores que esta, y NO HIZO NADA. Irrefutable. Nada más que decir.

Digo lo mismo. Si el próximo año Benzema no está y perdemos 2 partidos en el primer mes, lo que estáis diciendo de Özil, se podría decir exactamente lo mismo de Benzema. "Si estuviese Benzema esto no hubiese pasado..."
Mentira. Pasó. Pasó y bastantes veces.
Otra cosa es que un admirador de Benzema esté convencido porque tenga fe ciega en él........ opiniones y gustos personales. Cada uno tiene los suyos.
Oye tronco aquí la lógica no la pones tú, datos son 75 pases en tres años, decir "ya lo vimos decenas de veces" es una apreciación personal, subjetiva por tanto, 75 pases son 75 pases, IRREFUTABLE. Su valor en el mercado es otro dato, no una percepción, y usando la lógica más pura, se puede esperar más de un tio que vale 50 que de otro que vale 30.
Es como lo que dices de Benzemá, si lo echas y te traes al 9 del Amurrio lógicamente lo echarás de menos.
Melo Merezco

#12229Mensaje

raulista1301 escribió:Sí, su enorme generosidad nos hizo perder la final de Copa si no recuerdo mal, no viendo a un compañero SOLO para empujarla, no, él tenía que tirar y fallar un gol cantado...
Ahí y en la del Dortmund lo hubiera matado, pero claro, todo el mundo que si no tiene gol... Y otros compis chupándolo todo, beneficiándose de sus asistencias y abonándose el terreno para la renovación basada en el precio del gol.
Borrar usuario 4361.

#12230Mensaje

Quiero ver cuanto dura el espejismo ozil cuando venga la etapa del año para ganar títulos 8-)
Chikilicuatre

#12231Mensaje

Melo Merezco escribió:
Oye tronco aquí la lógica no la pones tú, datos son 75 pases en tres años, decir "ya lo vimos decenas de veces" es una apreciación personal, subjetiva por tanto, 75 pases son 75 pases, IRREFUTABLE. Su valor en el mercado es otro dato, no una percepción, y usando la lógica más pura, se puede esperar más de un tio que vale 50 que de otro que vale 30.
Es como lo que dices de Benzemá, si lo echas y te traes al 9 del Amurrio lógicamente lo echarás de menos.
Es que lo mio no es lógica. Son datos. Y la opinión es la lógica que se saca de esos datos.

75 pases es un dato.
Que Özil se vio decenas de veces en exactamente la misma situación que ahora mismo creeis que él sacaría adelante y JAMÁS LA SACÓ ADELANTE, es otro dato.
Para el tema que se está tratando, el dato que doy yo es total y absolutamente demoledor.

Efectivamente si se va Benzema y viene el 9 del Amurrio se podrá decir que con Benzema nos iba mejor. Pero no que se fuese a sacar esta situación adelante. Pues Benzema estuvo decenas de veces en la misma situación, y JAMÁS LO HIZO.

Pd: Que un jugador que vale 50 M es obligatoriamente mejor que uno que vale 30 M, no es cierto. La ley de mercado, la lógica, no funciona así. Ley de oferta y demanda. No tiene nada que ver con que "quien vale más es mejor". Tiene que ver con que... "si quieres lo que no hay, es caro".

Yo creo que es perfectamente entendible y fácil de razonar. Otra cosa es la fe ciega que cada uno tenga en sus jugadores protegidos. Que como dije antes me parece muy bien y fantástico.
Pero la fe es eso, fe. Los datos son irrefutables.
Andes

#12232Mensaje

Chikilicuatre escribió: Es que lo mio no es lógica. Son datos. Y la opinión es la lógica que se saca de esos datos.

..........
Oye Ramos,

Ve, aprendes a sumar y te espichas un grano.
Chikilicuatre

#12233Mensaje

Andes escribió:
Chikilicuatre escribió: Es que lo mio no es lógica. Son datos. Y la opinión es la lógica que se saca de esos datos.

..........
Oye Ramos,

Ve, aprendes a sumar y te espichas un grano.
Carai. Cuanta impotencia
Melo Merezco

#12234Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Melo Merezco escribió:
Es que lo mio no es lógica. Son datos. Y la opinión es la lógica que se saca de esos datos.

75 pases es un dato.
Que Özil se vio decenas de veces en exactamente la misma situación que ahora mismo creeis que él sacaría adelante y JAMÁS LA SACÓ ADELANTE, es otro dato.
Para el tema que se está tratando, el dato que doy yo es total y absolutamente demoledor.

Efectivamente si se va Benzema y viene el 9 del Amurrio se podrá decir que con Benzema nos iba mejor. Pero no que se fuese a sacar esta situación adelante. Pues Benzema estuvo decenas de veces en la misma situación, y JAMÁS LO HIZO.

Pd: Que un jugador que vale 50 M es obligatoriamente mejor que uno que vale 30 M, no es cierto. La ley de mercado, la lógica, no funciona así. Ley de oferta y demanda. No tiene nada que ver con que "quien vale más es mejor". Tiene que ver con que... "si quieres lo que no hay, es caro".

Yo creo que es perfectamente entendible y fácil de razonar. Otra cosa es la fe ciega que cada uno tenga en sus jugadores protegidos. Que como dije antes me parece muy bien y fantástico.
Pero la fe es eso, fe. Los datos son irrefutables.
Lo tuyo es una opinión como la de cualquier otro, has interpretado unos datos, no pretendas ponerte por encima del bien y del mal, podrás tener razón o no pero todo se basa en tu lógica contra la mía.
Ozil estuvo en situaciones pasadas difíciles en las que sin embargo aportó más asistencias con menos pérdidas, fue el máximo asistente europeo, marcó más goles, llegó más lejos con su selección siendo la estrella, datos objetivos por los que en consecuencia se paga más por él en el mercado.
No es obligatoriamente cierto que un jugador de 50 sea mejor que uno de 30, pero hay más probabilidades de que lo sea, es bien sencillo esto eh, es que se llega a unos límites con tal de no reconocer las cosas que es para alucinar. El precio lo fija la expectativa y la expectativa la fijan los logros. Por lo que sería lógico pensar que con un jugador con mejores DATOS que Di María la cosa nos iría mejor, SEGURO? NO, pero habría más probabilidades de que lo fuera.
Sabemos cómo era el equipo con Ozil y Di María, sabemos cómo es el equipo con Di María, habría que saber cómo sería el equipo con Ozil y sin Di María. Sabemos que el Madrid sigue mal, sabemos que un segundón de la premier es líder.
Sabemos unos cuantos datos que no son Fe, ojalá lo fueran, qué más quisiera yo que Florentino se hubiera quedado con el bueno.
Chikilicuatre

#12235Mensaje

Yo no he interpretado nada.

Yo he dicho que el año pasado, en una situación exactamente igual, Özil no solucionó absolutamente nada.
Luego Özil tendrá sus datos personales, al igual que Khedira o Marcelo también los tienen.

Pero como he dicho, sería exactamente lo mismo que decir este año, que si Ramos hubiese estado en esos 2 partidos, no hubiésemos caído en lo mismo que el año pasado, aunque Ramos sí estuviese el año pasado.
Insisto. Eso no es opinión. Es un hecho.
El año pasado Ramos, Özil, Modric, Di María.... todos estuvieron el año pasado cuando había exactamente el mismo problema. Por lo tanto, es totalmente incoherente decir que si este año estuviesen todos, no hubiésemos empatado y perdido.

Creo que no hay nada más que añadir. Se le puede dar tantas vueltas como se quiera. Pero está bien claro.

Pd: De analizar el rendimiento de Özil en el Arsenal cuando sólo lleva un par de semanas allí y ha llegado a un equipo nuevo con todas las ganas de triunfar, ya he dicho que no voy a entrar. Decir que fue un error dejarlo ir tomando como muestra 2 semanas...... es ya lo último que se puede ver.

Pd2: Volviendo a leer mi mensaje igual no queda una cosa clara. Yo no he dicho en ningún momento que sin Özil el problema del año pasado no volvería a suceder. Es por ello que yo no interpreto absolutamente nada. Sólo digo que así como yo no puedo decir que sin Özil el problema no se iba a volver a repetir, tampoco se puede decir que con Özil no se volvería a repetir.
Melo Merezco

#12236Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo no he interpretado nada.

Yo he dicho que el año pasado, en una situación exactamente igual, Özil no solucionó absolutamente nada.
Luego Özil tendrá sus datos personales, al igual que Khedira o Marcelo también los tienen.

Pero como he dicho, sería exactamente lo mismo que decir este año, que si Ramos hubiese estado en esos 2 partidos, no hubiésemos caído en lo mismo que el año pasado, aunque Ramos sí estuviese el año pasado.
El año pasado Ramos, Özil, Modric, Di María.... todos estuvieron el año pasado cuando había exactamente el mismo problema. Por lo tanto, es totalmente incoherente decir que si este año estuviesen todos, no hubiésemos empatado y perdido.

Creo que no hay nada más que añadir. Se le puede dar tantas vueltas como se quiera. Pero está bien claro.
Si quieres convencerme de que el equipo no pierde más calidad con la salida de Ozil que con la de Di María lo llevas claro. Esa calidad muy superior a tenor de los DATOS nos vendría de perlas ahora. Es un hecho. Por lo menos admites que valga más dinero, algo es algo.
Hay un detalle que no acabas de coger de lo que te digo: la situación actual y la pasada no son iguales ya que ahora no está uno de ellos, si se hubiera quedado Ozil y se hubiera marchado Di María, sería incierto lo que pasaría porque la ausencia de la influencia en el juego de uno cambia las circunstancias. El Madrid podría estar beneficiándose del juego de Ozil y de la ausencia de juego de Di María.
Chikilicuatre

#12237Mensaje

Melo Merezco escribió:

Si quieres convencerme de que el equipo no pierde más calidad con la salida de Ozil que con la de Di María lo llevas claro. Esa calidad muy superior a tenor de los DATOS nos vendría de perlas ahora. Es un hecho. Por lo menos admites que valga más dinero, algo es algo.
Hay un detalle que no acabas de coger de lo que te digo: la situación actual y la pasada no son iguales ya que ahora no está uno de ellos, si se hubiera quedado Ozil y se hubiera marchado Di María, sería incierto lo que pasaría porque la ausencia de la influencia en el juego de uno cambia las circunstancias. El Madrid podría estar beneficiándose del juego de Ozil y de la ausencia de juego de Di María.
Claro claro. El problema del año pasado era que estaba Di María. Ese fue el problema.... por favor. Eso sí que más parcial ya no puede ser.

Pero que a ver, a mi me parece muy bien que te encante Özil y todo eso. Simplemente, que no es cierto que se puede decir en base a algo, que si este año hubiese estado las cosas hubiesen sido distintas. Puedes decirlo como opinión personal por tus gustos. Pero como se dicen el 99% de opiniones en este foro.

Continuamente se dice lo de.... "si hubiese jugado X jugador no hubiésemos perdido". Pues ese "jugador X" jugó 40 veces y ya se ha perdido unas cuantas veces con él.
También yo podía haber dicho........ "si hubiese estado Bale al 100% hubiésemos ganado". Basándome en nada. En mis gustos. Pero no lo digo. Porque no está basado en nada. ¿Que Bale va a meter muchos goles casi con total seguridad al final de Liga? Sí. Casi seguro. Cuesta pensar lo contrario. De echo jugando unos minutillos sueltos y semi-lesionado metió ya 1 gol el jodío.
Pero no puedo saber si con él al 100% esto no hubiese pasado.

Igual estaba Özil aquí y como no se le renovó al alza y además no aceptó una oferta del Arsenal que le duplicaba el sueldo, estaba algo mosca y no daba ni el 20% de lo que puede dar. Igual estaba, exactamente igual que estaba el año pasado, y pasaba desapercibido en este momento, como hizo el año pasado.......

Simplemente, no puede asegurarse ni tener el convencimiento de que "Con Özil esto sería distinto". Porque de echo, hay motivos para pensar lo que ya pasó... que con Özil, todo esto sería exactamente igual.
Y me parece muy bien tu opinión. Pero eso, que no es así. No se puede pretender poner el grito en el cielo porque es sólo eso, tu intuición o tus gustos.
Melo Merezco

#12238Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Melo Merezco escribió:

Claro claro. El problema del año pasado era que estaba Di María. Ese fue el problema.... por favor. Eso sí que más parcial ya no puede ser.

Pero que a ver, a mi me parece muy bien que te encante Özil y todo eso. Simplemente, que no es cierto que se puede decir en base a algo, que si este año hubiese estado las cosas hubiesen sido distintas. Puedes decirlo como opinión personal por tus gustos. Pero como se dicen el 99% de opiniones en este foro.

Continuamente se dice lo de.... "si hubiese jugado X jugador no hubiésemos perdido". Pues ese "jugador X" jugó 40 veces y ya se ha perdido unas cuantas veces con él.
También yo podía haber dicho........ "si hubiese estado Bale al 100% hubiésemos ganado". Basándome en nada. En mis gustos. Pero no lo digo. Porque no está basado en nada. ¿Que Bale va a meter muchos goles casi con total seguridad al final de Liga? Sí. Casi seguro. Cuesta pensar lo contrario. De echo jugando unos minutillos sueltos y semi-lesionado metió ya 1 gol el jodío.
Pero no puedo saber si con él al 100% esto no hubiese pasado.

Igual estaba Özil aquí y como no se le renovó al alza y además no aceptó una oferta del Arsenal que le duplicaba el sueldo, estaba algo mosca y no daba ni el 20% de lo que puede dar. Igual estaba, exactamente igual que estaba el año pasado, y pasaba desapercibido en este momento, como hizo el año pasado.......

Simplemente, no puede asegurarse ni tener el convencimiento de que "Con Özil esto sería distinto". Porque de echo, hay motivos para pensar lo que ya pasó... que con Özil, todo esto sería exactamente igual.
Y me parece muy bien tu opinión. Pero eso, que no es así. No se puede pretender poner el grito en el cielo porque es sólo eso, tu intuición o tus gustos.
Todo esto viene porque tú defiendes que la decisión correcta es quedarse con Di María antes que con Ozil, en base a tu intuición, tu gustos también. Yo no he asegurado que sería radicalmente distinto con Ozil, sólo digo que prefiero quedarme con Ozil porque tiene muchos más quilates, además de largar a Di María y ganar mucho con ello.
Tú eres el que ha aseverado "estoy seguro de que es la decisión correcta" y yo te lo he puesto en duda, de ahí viene todo.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión.
LQDY

#12239Mensaje

Qzil es un jugador "problemático" si tiene condición de suplente, y, al parecer, Dimaría, lo llevaría mejor.
Ozil quiere estatus de titularisimo, pero era incapaz de demostrarlo en el terreno de juego.
Con Mourinho no consiguió serlo, y, al parecer, con Ancelotti tampoco.
Nivel, y calidad, le sobra para serlo, pero, la cabeza no le acompaña. Tiende a ser acomodaticio en el terreno de juego. Es un gran jugador que acompaña al juego del equipo, pero es incapaz de ser el jugador que cambia el signo de un partido. Al menos, por lo se le ha visto en el Madrid.
Eso es lo que yo le echaba en falta, que, en los partidos en los que el Madrid no estaba bien! el llegase y diese la vuelta a has situación.
Se lo he visto hacer a cristiano! a Modric, Isco, a Marcelo, incluso a Benzemá! pero no a Ozil. Y mira que tiene calidad pero le falta eso que tienen otros, carácter para cambiar el rumbo de un partido.
Borrar usuario 15335

#12240Mensaje

LQDY escribió:Qzil es un jugador "problemático" si tiene condición de suplente, y, al parecer, Dimaría, lo llevaría mejor.
Ozil quiere estatus de titularisimo, pero era incapaz de demostrarlo en el terreno de juego.
Con Mourinho no consiguió serlo, y, al parecer, con Ancelotti tampoco.
Nivel, y calidad, le sobra para serlo, pero, la cabeza no le acompaña. Tiende a ser acomodaticio en el terreno de juego. Es un gran jugador que acompaña al juego del equipo, pero es incapaz de ser el jugador que cambia el signo de un partido. Al menos, por lo se le ha visto en el Madrid.
Eso es lo que yo le echaba en falta, que, en los partidos en los que el Madrid no estaba bien! el llegase y diese la vuelta a has situación.
Se lo he visto hacer a cristiano! a Modric, Isco, a Marcelo, incluso a Benzemá! pero no a Ozil. Y mira que tiene calidad pero le falta eso que tienen otros, carácter para cambiar el rumbo de un partido.
[youtube]UGLREKYcnC4[/youtube]

Diga??...
Ponemos más??
Responder