Melo Merezco escribió:Chikilicuatre escribió:Yo no he interpretado nada.
Yo he dicho que el año pasado, en una situación exactamente igual, Özil no solucionó absolutamente nada.
Luego Özil tendrá sus datos personales, al igual que Khedira o Marcelo también los tienen.
Pero como he dicho, sería exactamente lo mismo que decir este año, que si Ramos hubiese estado en esos 2 partidos, no hubiésemos caído en lo mismo que el año pasado, aunque Ramos sí estuviese el año pasado.
Insisto. Eso no es opinión. Es un hecho.
El año pasado Ramos, Özil, Modric, Di María.... todos estuvieron el año pasado cuando había exactamente el mismo problema. Por lo tanto, es totalmente incoherente decir que si este año estuviesen todos, no hubiésemos empatado y perdido.
Creo que no hay nada más que añadir. Se le puede dar tantas vueltas como se quiera. Pero está bien claro.
Si quieres convencerme de que el equipo no pierde más calidad con la salida de Ozil que con la de Di María lo llevas claro. Esa calidad muy superior a tenor de los DATOS nos vendría de perlas ahora. Es un hecho. Por lo menos admites que valga más dinero, algo es algo.
Hay un detalle que no acabas de coger de lo que te digo: la situación actual y la pasada no son iguales ya que ahora no está uno de ellos, si se hubiera quedado Ozil y se hubiera marchado Di María, sería incierto lo que pasaría porque la ausencia de la influencia en el juego de uno cambia las circunstancias. El Madrid podría estar beneficiándose del juego de Ozil y de la ausencia de juego de Di María.
Claro claro. El problema del año pasado era que estaba Di María. Ese fue el problema.... por favor. Eso sí que más parcial ya no puede ser.
Pero que a ver, a mi me parece muy bien que te encante Özil y todo eso. Simplemente, que no es cierto que se puede decir en base a algo, que si este año hubiese estado las cosas hubiesen sido distintas. Puedes decirlo como opinión personal por tus gustos. Pero como se dicen el 99% de opiniones en este foro.
Continuamente se dice lo de.... "si hubiese jugado X jugador no hubiésemos perdido". Pues ese "jugador X" jugó 40 veces y ya se ha perdido unas cuantas veces con él.
También yo podía haber dicho........ "si hubiese estado Bale al 100% hubiésemos ganado". Basándome en nada. En mis gustos. Pero no lo digo. Porque no está basado en nada. ¿Que Bale va a meter muchos goles casi con total seguridad al final de Liga? Sí. Casi seguro. Cuesta pensar lo contrario. De echo jugando unos minutillos sueltos y semi-lesionado metió ya 1 gol el jodío.
Pero no puedo saber si con él al 100% esto no hubiese pasado.
Igual estaba Özil aquí y como no se le renovó al alza y además no aceptó una oferta del Arsenal que le duplicaba el sueldo, estaba algo mosca y no daba ni el 20% de lo que puede dar. Igual estaba, exactamente igual que estaba el año pasado, y pasaba desapercibido en este momento, como hizo el año pasado.......
Simplemente, no puede asegurarse ni tener el convencimiento de que "Con Özil esto sería distinto". Porque de echo, hay motivos para pensar lo que ya pasó... que con Özil, todo esto sería exactamente igual.
Y me parece muy bien tu opinión. Pero eso, que no es así. No se puede pretender poner el grito en el cielo porque es sólo eso, tu intuición o tus gustos.