Intruder escribió:No se puede tolerar que este jugador este en el banquillo por detras de arbeloa
No creo que esté bien definido el titular todavía para Ancelotti.
Es normal que Arbeloa empiece jugando en las grandes citas, más que nada por la seguridad que ofrece abajo habitualmente y su larga trayectoria en la élite.
Tampoco podemos valorar el único partido de Champions que hubo ya que Arbeloa jugó de lateral izquierdo, por lo que jugaron tanto Dani como Álvaro.
Ya se verá a lo largo de la temporada como viene el tema. Yo creo que la pareja titular de laterales sería Coentrao-Carvajal, teniendo como principal variante la Marcelo-Arbeloa o combinar a los más ofensivos por un lado y los más defensivos por otro según la situación que se de.
Carvajal sin duda tiene un fútbol más "atractivo" para la vista, pero obviamente eso no es todo. Es un chico, no hay que olvidarse de eso, y -aunque no lo parece- su cabeza puede jugarle una mala pasada, o puede tener algún error que puede ser crucial. Arbeloa es presumiblemente más experimentado y confiable PARA DEFENDER