Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#241Mensaje

éste es lo opuesto a ibra .
david84

#242Mensaje

los golazos y las birguerias que hace ibra no las hace lukaku ni borracho , solo se parece con ibra con el fisico
Borrar usuario 4361.

#243Mensaje

david84 escribió:los golazos y las birguerias que hace ibra no las hace lukaku ni borracho , solo se parece con ibra con el fisico
PRECISAMENTE :meparto: :meparto: :meparto: lukaku es un paquete que ni por tener un físico tan imponente saca ventaja de el.
steven2409

#244Mensaje

Yo lo traigo en diciembre.
Borrar usuario 4361.

#245Mensaje

ufff madre mía una delantera benzema-lukaku y me he reído casi 5 minutos seguidos al imaginarme las estupideces que harían juntos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y el foro lleno de insultos hacia la dupla mortal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#246Mensaje

No hace los lujos de Ibrahimovic=Es un paquete

Siempre uno se lleva alguna perlita antes de dormir =D>
Borrar usuario 16171

#247Mensaje

Buen jugador, pero sin más.

Le beneficia enormemente la etiqueta de "el nuevo Drogba" , otro camelo más de los muchos que nos cuelan.
Danvisto

#248Mensaje

El Madrid debería fichar a Lukaku, el Romelu promete mucho y muy joven el muchacho. Tiene calidad y lo ha demostrado en esta temporada en la Barclays.
Borrar usuario 4146

#249Mensaje

Morata me gusta más como delantero sin duda alguna.
DIRTYHARRY

#250Mensaje

Pobrísimo sucedáneo de Drogba. :sisi: :sisi:
zam

#251Mensaje

Nada del otro mundo, pero mejor que lo que se ha quedado Mou, de hecho para su fútbol era perfecto. No entiendo este movimiento que hizo Jose.
Danvisto

#252Mensaje

zam escribió:Nada del otro mundo, pero mejor que lo que se ha quedado Mou, de hecho para su fútbol era perfecto. No entiendo este movimiento que hizo Jose.
Simple, hacer que el chico creciera.
zam

#253Mensaje

Danvisto escribió:
zam escribió:Nada del otro mundo, pero mejor que lo que se ha quedado Mou, de hecho para su fútbol era perfecto. No entiendo este movimiento que hizo Jose.
Pero se quedó con un tipo de edad indeterminada cascao y ... Torres.... Lukaku lleva ya varias temporadas en Premier.
Danvisto

#254Mensaje

zam escribió:
Danvisto escribió:
Pero se quedó con un tipo de edad indeterminada cascao y ... Torres.... Lukaku lleva ya varias temporadas en Premier.
Si pues, pero por lo menos yo, teniendo a Eto'o, Torres y Demba Ba, experimento con estos y suelto a Lukaku, sobre todo estaría confiando más que todo en Eto'o.
rupeni

#255Mensaje

Se está estancando, hace un par de años parecía que se iba a salir.

Para mi era el delantero del futuro pero ahora mismo veo a Morata mucho mejor.
Tiene mucha más velocidad y en futbol directo es mucho más decisivo.
degas

#256Mensaje

Tiene mucho potencial.
CARLOSSOY

#257Mensaje

Aun no ha acado de explotar,como aun es joven puede tener el futuro en sus manos,de todas maneras hoy en dia cualquier comparacion con Drogba es ironica.
_Jesus_

#258Mensaje

Para traer este merkating de la PREMIER me quedo con Morata sin pensarlo.
DelBosque

#259Mensaje

Yo sólo me plantearía un gasto por Luis Suárez.
_Jesus_

#260Mensaje

Es el unico que puede venir a dia de hoy, Suarez es un jugador que se puede poner en banda como hacia en el Ajax y jugar para Huntelaar. Incluso de 9 como en el Liverpool. Jugador que se puede fabricas sus propios goles, incluso es asistente (Hace poco podia marcar y dio el pase) es un jugador que presiona. Pero debe salir Benzema y tener Morata con Suarez. El canterano y el uruguayo tienen sangre.

Respecto Lukaku en esta temporada :

Everton 2023 minutos y 13 goles. En cambio Morata con tan solo 271 minutos ya lleva 5 goles...nuestro canterano con minutos llega minimo a 20 goles. Estoy seguro...
Responder