ufff madre mía una delantera benzema-lukaku y me he reído casi 5 minutos seguidos al imaginarme las estupideces que harían juntos y el foro lleno de insultos hacia la dupla mortal
zam escribió:Nada del otro mundo, pero mejor que lo que se ha quedado Mou, de hecho para su fútbol era perfecto. No entiendo este movimiento que hizo Jose.
zam escribió:Nada del otro mundo, pero mejor que lo que se ha quedado Mou, de hecho para su fútbol era perfecto. No entiendo este movimiento que hizo Jose.
Simple, hacer que el chico creciera.
Pero se quedó con un tipo de edad indeterminada cascao y ... Torres.... Lukaku lleva ya varias temporadas en Premier.
Simple, hacer que el chico creciera.
Pero se quedó con un tipo de edad indeterminada cascao y ... Torres.... Lukaku lleva ya varias temporadas en Premier.
Si pues, pero por lo menos yo, teniendo a Eto'o, Torres y Demba Ba, experimento con estos y suelto a Lukaku, sobre todo estaría confiando más que todo en Eto'o.
Aun no ha acado de explotar,como aun es joven puede tener el futuro en sus manos,de todas maneras hoy en dia cualquier comparacion con Drogba es ironica.
Es el unico que puede venir a dia de hoy, Suarez es un jugador que se puede poner en banda como hacia en el Ajax y jugar para Huntelaar. Incluso de 9 como en el Liverpool. Jugador que se puede fabricas sus propios goles, incluso es asistente (Hace poco podia marcar y dio el pase) es un jugador que presiona. Pero debe salir Benzema y tener Morata con Suarez. El canterano y el uruguayo tienen sangre.
Respecto Lukaku en esta temporada :
Everton 2023 minutos y 13 goles. En cambio Morata con tan solo 271 minutos ya lleva 5 goles...nuestro canterano con minutos llega minimo a 20 goles. Estoy seguro...