Jornada 24 | Betis 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#81Mensaje

presiento que nos remontan como les remontemos nosotros el año pasao,es increible como un equipo se deja esos puntos contra el almeria o betis,sobre too el betis que no le gana ni al arco iris,lamentable... :twisted:
NALA_MAFI
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2008

#82Mensaje

EL MEJOR, CON DIFERENCIA, CANNAVARO.
ES UN CRACK, Y ADEMÁS BUENA GENTE.
ME DIÓ SU CAMISETA... QUÉ MAS SE PUEDE PEDIR???
NADA!!! LO TIENE TODO.
GRACIASSSSSSSSS FABIOOOOOOOOOOOOO
Mebsajerodepaz
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Cádiz

#83Mensaje


Pues el Real Madrid es mi equipo. Me presento. Me llamo Gonzalo. Me gusta mucho este equipo por lo histórico y lo galardonado que ha sido siempre desde que se fundó. ¡Hala Madrid! =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#84Mensaje

Mebsajerodepaz escribió:Pues el Real Madrid es mi equipo. Me presento. Me llamo Gonzalo. Me gusta mucho este equipo por lo histórico y lo galardonado que ha sido siempre desde que se fundó. ¡Hala Madrid! =D>
Bienvenido!

Cuanto nuevo ultimamente, aunque muchos no pasan de los 3 o 4 mensajes.
Mebsajerodepaz
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Cádiz

#85Mensaje

Asnilx escribió:
Mebsajerodepaz escribió:Pues el Real Madrid es mi equipo. Me presento. Me llamo Gonzalo. Me gusta mucho este equipo por lo histórico y lo galardonado que ha sido siempre desde que se fundó. ¡Hala Madrid! =D>
Bienvenido!

Cuanto nuevo ultimamente, aunque muchos no pasan de los 3 o 4 mensajes.
Pues espero no ser de este tipo de foristas. Yo siempre he sido del Real Madrid. Es más en los años 1989 y 1990 tuve la dicha de poder asistir como espectador al Santiago Bernabeu y disfrute un montón con el equipo. Siempre me ha gustado y espero lo mejor a pesar de que el domingo pasado sufriéramos un serio revés de parte del Getafe. Pero bueno, todo se solucionará. :D
Responder