Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#12301Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Viendo de lo que juega Isco, Ozil aquí se moriría de asco, no sirve para jugar tan atrás y ser un mediocentro más que un mediapunta. Así que seguramente será más feliz en el Arsenal donde juega liberado en lo ofensivo.
Viendo las cosas que hace Ancelotti el problema de Ozil ya no solo hubiera sido el jugar en este esquema tan malo sino estar por detras de Bale y DiMaria en la misma posicion.

Eso no me convence ya que Ozil hubiera superado lo "evidente" y sólo un descerebrado hubiera luchado contra la evidencia de una estrella como es el turco-alemán y, seguro, hubiera quedado el tronco italiano para alimentos de cerdos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Chikilicuatre

#12302Mensaje

hitzeko escribió:Con contrato en vigor se fueron Robben y Sneijder, y no quiere decir que ellos pidieran marchar.
No pidieron marchar. Pero se quisieron ir. Al igual que Özil.
No creo que esto sea algo discutible. A no ser que no se conozca cómo funciona un contrato.
zam

#12303Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que están engañados... es mi opinión.

El Real necesitó hacer caja y ahora se vende que Ozil se quiere ir, que no encajaba... igual para lo que quiere jugar Carlo y lo que jugaba en el PSG, el que no encaja es un perfil Illarra de defensivo, o un Carvajal en la derecha... pero sin embargo aquí están.

Nos cansamos de 'darle' a Floren y sin embargo nos tragamos el cuento de que Ozil se fue porque no encajaba... nos los tragamos, o quizá nos consolamos con él porque se está saliendo en la Premier.

Un jugador como Ozil no sobra nunca y seguramente Wenger le junte con otro perfil media punta como Cazorla. Y no creo que sea un suicidio. Y teniendo a Arteta, Ramsey... nosotros aquí teníamos algo parecido, pero nos sobraba Ozil. Jugar con buenos jugadores no va con nosotros, eso es solo para barça, Bayern...
No tan así, pues la cosa se cuece cuando el que todos descartábamos por lógica DiMa, acaba por ganarle el puesto a Ozil en el 11 en pretemporada. La realidad es que Ozil no estaba en venta, mira la publi de Adidas de este año, y el que tenía todas las papeletas era Di María. A Mesut se le movió del centro porque Carlo quería curro y brega en esa zona, se le metió en los 3 de arriba y no acabó de rendir, y en esa posición Ángel le comió la tostada.

Ojo que no defiendo la salida de Mesut, yo JAMÁS lo habría vendido, digo que se venta ha ido creándose por las propias circunstancias de la pretemporada, se apostó por DiMa u Ozil trajo una oferta muy superior y a Carlo le dio igual, por no decir que prefirió al argentino.
Chikilicuatre

#12304Mensaje

hitzeko escribió:Jugar con buenos jugadores no va con nosotros, eso es solo para barça, Bayern...
Comentario digno de un profundo análisis.

Varane, Marcelo, Carvajal, Illarramendi, Modric, Khedira, Isco, CR7, Bale, Jesé..... cómo puede llegar a tenerse una opinión de todos estos jugadores como jugadores que no son buenos...
hitzeko

#12305Mensaje

La situación fue la misma que la de Senijder.

Empezó jugando pretemporada, se le cuestionó y le siguió la suplencia. En su último partido incluso marcó de falta. Pero se fue. O según dicen, le echaron.

Yo lo que creo es que les fallaron otras opciones de venta y no les quedó más que tirar de Ozil. Y le invitaron a marcharse, como ya hicieron con Robben, Sneijder, Huntelaar... algo que, no de no haber nacido por parte del club, el jugador nunca se habría marchado porque ya lo manifestó semanas antes.

Eso lo tengo más que claro sin vivir en los mundos de Yupi. El jugador no fue a pedir su traspaso; lo habría hecho antes. A él le pusieron en el mercado. Otra cosa son los premios de consolación que al final repartía Florentino y muchos por lo que veo, han comprado, como se compra todo en el Real Madrid.
Lass

#12306Mensaje

En Mayo hablamos. En cuanto empiece lo duro demostrará su mediocridad. Al igual que no veo al Arsenal ganando de forma regular.
Chikilicuatre

#12307Mensaje

hitzeko escribió:La situación fue la misma que la de Senijder.

Empezó jugando pretemporada, se le cuestionó y le siguió la suplencia. En su último partido incluso marcó de falta. Pero se fue. O según dicen, le echaron.

Yo lo que creo es que les fallaron otras opciones de venta y no les quedó más que tirar de Ozil. Y le invitaron a marcharse, como ya hicieron con Robben, Sneijder, Huntelaar... algo que, no de no haber nacido por parte del club, el jugador nunca se habría marchado porque ya lo manifestó semanas antes.

Eso lo tengo más que claro sin vivir en los mundos de Yupi. El jugador no fue a pedir su traspaso; lo habría hecho antes. A él le pusieron en el mercado. Otra cosa son los premios de consolación que al final repartía Florentino y muchos por lo que veo, han comprado, como se compra todo en el Real Madrid.
Özil se quiso ir. Repito que deberías recordar (o aprender si no lo sabes porque visto tus comentarios igual es que el problema es que no lo sabes) cómo funciona un contrato en caso de que todas las partes quieran finalizarlo.

Y ya no hago referencia a que Özil había pedido un considerable aumento de su salario antes de irse y que ahora cobra en su nuevo club porque no quiero hacer sangre. Pero no quiero entrar en eso porque ya no quiero centrarme en motivos económicos personales.
Borrar usuario 4361.

#12308Mensaje

Van imparables en premier pero todavía les faltan united y chelsea no?? ojalá y si les tocara el putafarsa se saliera ozil pero seguramente ese día se le olvidará jugar al futbol :meparto: :meparto: :meparto:
Chikilicuatre

#12309Mensaje

trecool escribió:Van imparables en premier pero todavía les faltan united y chelsea no?? ojalá y si les tocara el putafarsa se saliera ozil pero seguramente ese día se le olvidará jugar al futbol :meparto: :meparto: :meparto:
Efectivamente. De los equipos "grandes" de la Premier, el Arsenal ha tenido con bastante diferencia el calendario más asequible hasta ahora. Pero no lo quería decir hasta que pasasen más jornadas para ver cómo los demás juzgaban a un jugador por 8 simples jornadas en las cuales, por ejemplo, puede pasar que un equipo, salvo un partido (contra el Tottemham) ha tenido 7 partidos de 8 contra rivales de los teóricamente, muy inferiores.

Todos los demás equipos "grandes", ya han tenido varios enfrentamientos directos entre ellos.
benosteles

#12310Mensaje

Yo lo que creo es que Ozil decidio irse principalmente porque vio venir las cosas raras de Ancelotti y entre Isco-DiMaria-Bale el iba a ser el que menos iba a jugar.

Algunos diran que prefirio no competir por un puesto pero yo creo que es totalmente logico el preferir irse a un club donde si se te valora y donde sabes que vas a jugar, los casos raros son los de jugadores como Kaka donde a un jugador le da totalmente igual el tema deportivo y solo se queda a cobrar el dinero de su contrato.
hitzeko

#12311Mensaje

:roll: Siento defraudarte pero no soy ni Adam Smith en economía, ni el padre de Neymar en asuntos contractuales. Quizá no compartamos una misma escala cultural en estos tercios.

Simplemente opino que existen muchos jugadores con contrato en vigor que se van por voluntad propia sin ser su primera opción y espoleados por el propio club que militan, que busca intereses personales: Kaká, Sneijder, Robben, Huntelaar... y Ozil. En unos casos puedes esgrimir excusas deportivas... en otras como con Ozil, carecen de sentido.

Esa es mi opinión.
Borrar usuario 4361.

#12312Mensaje

También le gustó mucho a ozil cobrar el doble :meparto: :meparto:
Chikilicuatre

#12313Mensaje

benosteles escribió:Yo lo que creo es que Ozil decidio irse principalmente porque vio venir las cosas raras de Ancelotti y entre Isco-DiMaria-Bale el iba a ser el que menos iba a jugar.

Algunos diran que prefirio no competir por un puesto pero yo creo que es totalmente logico el preferir irse a un club donde si se te valora y donde sabes que vas a jugar, los casos raros son los de jugadores como Kaka donde a un jugador le da totalmente igual el tema deportivo y solo se queda a cobrar el dinero de su contrato.
Esto sí creo que se acerca a la realidad. Özil prefirió irse a otro club donde iba a tener más minutos, ser más valorado (deportiva y económicamente) y sería el líder.

Salir con teorías de que le forzaron a irse...... me parece ridículo. Cuando de la boca de Özil jamás salieron esas palabras. Y no será que no salió algo "escaldado". Lo lógico es pensar que si le hubiesen puesto entre la espada y la pared, lo hubiese dicho. Fue una decisión de las 2 partes. Özil decidió irse y apareció una buena oferta. El Real Madrid trajo a jugadores que consideró que mejorarían lo que había, y todos contentos.
Borrar usuario 2522

#12314Mensaje

Lass escribió:En Mayo hablamos. En cuanto empiece lo duro demostrará su mediocridad. Al igual que no veo al Arsenal ganando de forma regular.

Cree el ladrón que todos son de su condición. Ladrones como Kaká no ha habido más que uno y gracias a Dios westá lejos y por la puerta de atrás. Ozil es un señor en comparación con el caco actualmente del Milán. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#12315Mensaje

Chikilicuatre escribió:

Özil se quiso ir. Repito que deberías recordar (o aprender si no lo sabes porque visto tus comentarios igual es que el problema es que no lo sabes) cómo funciona un contrato en caso de que todas las partes quieran finalizarlo.

Y ya no hago referencia a que Özil había pedido un considerable aumento de su salario antes de irse y que ahora cobra en su nuevo club porque no quiero hacer sangre. Pero no quiero entrar en eso porque ya no quiero centrarme en motivos económicos personales.
En España la única forma de rescindir unilateralmente un contrato es una cosa a la que llaman clausula de rescisión y que yo sepa Ozil no la ejecutó luego RM VENDIO a Ozil.

No entiendo la manía de intentar a base de repetir 999999999999999999999999 veces una mentira querer convertirla en una verdad.

Ozil se quiso ir?? SI, es evidente.
RM quiso vender??? SI también es evidente
RM pudo evitar vender???? SI.

Creo que la cosa está bastante clara y por los comentarios que te leo pareces una persona bastante capaz luego no entiendo tu mantra en éste tema.

Silva por ejemplo ganaba en el City alrededor del triple de lo que Ozil gana en el RM.
Borrar usuario 10583

#12316Mensaje

Chikilicuatre, tal vez Hitzeko está puntualizando que a nosotros no nos viene jugar con jugadores de calidad porque en estos momentos los tenemos y nuestro equipo juega muy mal. Al menos así lo entendí yo.
Chikilicuatre

#12317Mensaje

rupeni escribió: En España la única forma de rescindir unilateralmente un contrato es una cosa a la que llaman clausula de rescisión y que yo sepa Ozil no la ejecutó luego RM VENDIO a Ozil.

No entiendo la manía de intentar a base de repetir 999999999999999999999999 veces una mentira querer convertirla en una verdad.

Creo que la cosa está bastante clara y por los comentarios que te leo pareces una persona bastante capaz luego no entiendo tu mantra en éste tema.

Silva por ejemplo ganaba en el City alrededor del triple de lo que Ozil gana en el RM.
Yo defendí lo que acabas de poner en todo momento.

Defendí que Özil pidió irse. No dije en ningún momento que el Real Madrid lo intentase evitar ni nada por el estilo. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Yo le contestaba a un forero que decía que a Özil le "invitaron" a irse (es decir, le pusieron entre la espada y la pared). Y Özil, tanto él como su padre, hablaron repetidas veces sobre el tema, y eso nunca salió. Hablaron de que el Real Madrid intentaba ensuciar la imagen de Özil (lo cual yo no he visto por ningún sitio pero bueno). En ningún momento dijeron que el Real Madrid forzase a Özil a irse. Eso era lo que yo rebatía. Creo que con argumentos, como tú mismo has puesto, bastante indiscutibles si se conoce cómo se finaliza un contrato por ambas partes.
Borrar usuario 2522

#12318Mensaje

trecool escribió:También le gustó mucho a ozil cobrar el doble :meparto: :meparto:
Quedamos que Ozil es otómano-alemán no tonto y si su antiguo club no ha tenido los cojon.. de mantenerlo y lo más facil era malvenderlo, lo más lógico es que saque provecho de su gran clase, clase que es club antiguo al que perteneció no supo reconocer e hizo todo lo posible para buscarle gente que le pudieran amargar su instancia. Quiero decir, que sólo la put... mala planificación que nos ha caracterizado durante estos últimos años han hecho salir a un jugador que el Madrid ha estado buscando durante años y cuando lo tiene, esto nada más pasa en este put... club, lo traspasan ¿Se podrá ver mayor gilipollez en este Madrid? Lo dudo. O_o O_o O_o O_o O_o
zam

#12319Mensaje

Incierto. Sneijder hizo una gran pretemporada, acabó siendo titular, el único que no lo quería era Floper por pasta. Ahí estamos de acuerdo. LO QUE DIGO es que OZIL no estaba previsto en las ventas y si DiMA, simplemente, la cosa cambió porque le daban más pasta y porque, CREO YO, a Ancelotti le gustó más Angelito que Mesut.

Repito que no justifico su salida desde MIS GUSTOS, si no desde la lectura de la situación. Acertada o no, el tiempo dirá. Yo no lo sé. Habrá que ver qué nos da Bale, por ejemplo.
rupeni

#12320Mensaje

Chikilicuatre escribió:
rupeni escribió: En España la única forma de rescindir unilateralmente un contrato es una cosa a la que llaman clausula de rescisión y que yo sepa Ozil no la ejecutó luego RM VENDIO a Ozil.

Yo defendí lo que acabas de poner en todo momento.

Defendí que Özil pidió irse. No dije en ningún momento que el Real Madrid lo intentase evitar ni nada por el estilo. Estoy completamente de acuerdo contigo.

Yo le contestaba a un forero que decía que a Özil le "invitaron" a irse (es decir, le pusieron entre la espada y la pared). Y Özil, tanto él como su padre, hablaron repetidas veces sobre el tema, y eso nunca salió. Hablaron de que el Real Madrid intentaba ensuciar la imagen de Özil (lo cual yo no he visto por ningún sitio pero bueno). En ningún momento dijeron que el Real Madrid forzase a Özil a irse. Eso era lo que yo rebatía. Creo que con argumentos, como tú mismo has puesto, bastante indiscutibles si se conoce cómo se finaliza un contrato por ambas partes.
Pienso que el tema Ozil se gestionó muy mal, cierto que su padre era un tocapelotas pero si RM hubiese tenido un poco de mano izquierda se hubiesen limado los problemas y tampoco me creo que el futbolista saliese huyendo porque veía difícil su titularidad sencillamente creo que fue debido a un calentón en el que se siente ninguneado por el RM y de la otra parte la oferta del Arsenal y un momento de bajón y se armó la pifia.

Por eso creo que los culpables de no parar esto debieron de ser los técnicos, gente que sabe de futbol cómo Ancelotti o Zidane debieron de asesorar a Floren y haber parado su traspaso.
Responder