hitzeko escribió:Yo creo que están engañados... es mi opinión.
El Real necesitó hacer caja y ahora se vende que Ozil se quiere ir, que no encajaba... igual para lo que quiere jugar Carlo y lo que jugaba en el PSG, el que no encaja es un perfil Illarra de defensivo, o un Carvajal en la derecha... pero sin embargo aquí están.
Nos cansamos de 'darle' a Floren y sin embargo nos tragamos el cuento de que Ozil se fue porque no encajaba... nos los tragamos, o quizá nos consolamos con él porque se está saliendo en la Premier.
Un jugador como Ozil no sobra nunca y seguramente Wenger le junte con otro perfil media punta como Cazorla. Y no creo que sea un suicidio. Y teniendo a Arteta, Ramsey... nosotros aquí teníamos algo parecido, pero nos sobraba Ozil. Jugar con buenos jugadores no va con nosotros, eso es solo para barça, Bayern...
No tan así, pues la cosa se cuece cuando el que todos descartábamos por lógica DiMa, acaba por ganarle el puesto a Ozil en el 11 en pretemporada. La realidad es que Ozil no estaba en venta, mira la publi de Adidas de este año, y el que tenía todas las papeletas era Di María. A Mesut se le movió del centro porque Carlo quería curro y brega en esa zona, se le metió en los 3 de arriba y no acabó de rendir, y en esa posición Ángel le comió la tostada.
Ojo que no defiendo la salida de Mesut, yo JAMÁS lo habría vendido, digo que se venta ha ido creándose por las propias circunstancias de la pretemporada, se apostó por DiMa u Ozil trajo una oferta muy superior y a Carlo le dio igual, por no decir que prefirió al argentino.