El Real Madrid, con dos goles de Cristiano Ronaldo, superó a la Juventus en una primera parte muy entretenida, con opciones para ambos. El luso adelantó a los blancos muy pronto, pero Llorente aprovechó un rechace de Casillas para empatar. Un penalti de Chiellini a Ramos facilitó el 2-1 blanco. En la segunda parte, con la expulsión de Chiellini, el juego bajó, el Madrid controló el choque y no sufrió.
Ahora que -según el último partido- se encontró una consistencia muy buena en el medio con Asier, Sami y (cambiaría a Modric por Isco) tenemos muchas mas posibilidades contra los italianos, que tienen posiblemente la media más variada del mundo, y con una calidad y físico bestiales.
Todos corren a morir y todos tienen mucha calidad, individualmente son muy buenos y también lo son en equipo.
Espero una presión alta e intensa como la de hoy contra Málaga, bloquéandole la salida a Pirlo y a Chiellini, que son los que siempre sacan la pelota.
La Juve no esta tan bien y tiene que meter el acelerador en el Calcio para ponerse segundo esta jornada por arriba del Napoli pero aun debajo de la Roma por muchos puntos.
Yo creo que van a apostar más a ganar en el calcio contra la Fiore que preocuparse por una visita en Madrid.
Partido IDEAL para ver que tanta mejora ya hay en el equipo,para preparar el clásico y principalmente si es capaz nuestro madrid de batir a un rival de PESO y no mierdillas como el copen y el galata además de que si ganamos tenemos 2 pies en octavos y como primeros de grupo
Partidazo. Espero y deseo que ganemos. Se necesitara orden, concentracion y coraje para ganar, ademas de andar finos. Sera dificil, pero yo creo que este partido lo vamos a ganar. Y el sabado tambien. Hala Madrid!
Se que los jugadores daran todo de si y que saben de la dificultad e importancia de estos 2 partidos que vienen.
va a ser un partido durísimo. es de los campos que se nos suele atragantar, y no estamos demasiado bien como para ir con ciertas garantías. desde luego, va a depender muy mucho de la actitud de los jugadores. esperemos, por nuestro bien, recuperar a los lesionados.
Chicos , la Juve está hecha una mierda y hay que aprovechar para meterles un par de chicharros y coger confianza para Barcelona, que ése sí será chungo. La Juve es una birria de equipo donde tienen a Vidal haciéndolo absolutamente todo y el resto arrastrándose.
Y antes de que lo diga alguien, Pogba sobrevalorado.
LQDY escribió:va a ser un partido durísimo. es de los campos que se nos suele atragantar, y no estamos demasiado bien como para ir con ciertas garantías. desde luego, va a depender muy mucho de la actitud de los jugadores. esperemos, por nuestro bien, recuperar a los lesionados.
Con ganas de que llegue el partido, un RM- Juve siempre son grandes partidos, yo apostaría por dar minutos a bale pero manteniendo el bloque que vamos a llevar al caca nou, ya si todo va bien vamos haciendo cambios.
Con ganas de que llegue el partido, un RM- Juve siempre son grandes partidos, yo apostaría por dar minutos a bale pero manteniendo el bloque que vamos a llevar al caca nou, ya si todo va bien vamos haciendo cambios.
Yo iria con todo.Ganar a la juve te da ya la clasificacion virtual...y a estas alturas con solo 3 partidos en un exito.Te permite rotar en los proximos partidos y darle oportunidad a los chavales.