Champions | Real Madrid 2 - 1 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen
CR7, el señor de Europa

El Real Madrid, con dos goles de Cristiano Ronaldo, superó a la Juventus en una primera parte muy entretenida, con opciones para ambos. El luso adelantó a los blancos muy pronto, pero Llorente aprovechó un rechace de Casillas para empatar. Un penalti de Chiellini a Ramos facilitó el 2-1 blanco. En la segunda parte, con la expulsión de Chiellini, el juego bajó, el Madrid controló el choque y no sufrió.

Imagen fuente:marca.com
Stiffmeister

#2Mensaje

Tengo muchísimas ganas de que llegue el partido.

Ahora que -según el último partido- se encontró una consistencia muy buena en el medio con Asier, Sami y (cambiaría a Modric por Isco) tenemos muchas mas posibilidades contra los italianos, que tienen posiblemente la media más variada del mundo, y con una calidad y físico bestiales.

Todos corren a morir y todos tienen mucha calidad, individualmente son muy buenos y también lo son en equipo.

Espero una presión alta e intensa como la de hoy contra Málaga, bloquéandole la salida a Pirlo y a Chiellini, que son los que siempre sacan la pelota.
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

La Juve no esta tan bien y tiene que meter el acelerador en el Calcio para ponerse segundo esta jornada por arriba del Napoli pero aun debajo de la Roma por muchos puntos.

Yo creo que van a apostar más a ganar en el calcio contra la Fiore que preocuparse por una visita en Madrid.

Este partido aseguramos nuestro pase :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

Partido IDEAL para ver que tanta mejora ya hay en el equipo,para preparar el clásico y principalmente si es capaz nuestro madrid de batir a un rival de PESO y no mierdillas como el copen y el galata :sisi: :sisi: :sisi: además de que si ganamos tenemos 2 pies en octavos y como primeros de grupo :fiesta: :fiesta:
josinh0

#5Mensaje

Partidazo. Espero y deseo que ganemos. Se necesitara orden, concentracion y coraje para ganar, ademas de andar finos. Sera dificil, pero yo creo que este partido lo vamos a ganar. Y el sabado tambien. Hala Madrid!

Se que los jugadores daran todo de si y que saben de la dificultad e importancia de estos 2 partidos que vienen.
LQDY

#6Mensaje

va a ser un partido durísimo. es de los campos que se nos suele atragantar, y no estamos demasiado bien como para ir con ciertas garantías. desde luego, va a depender muy mucho de la actitud de los jugadores. esperemos, por nuestro bien, recuperar a los lesionados.
Borrar usuario 16171

#7Mensaje

Chicos , la Juve está hecha una mierda y hay que aprovechar para meterles un par de chicharros y coger confianza para Barcelona, que ése sí será chungo. La Juve es una birria de equipo donde tienen a Vidal haciéndolo absolutamente todo y el resto arrastrándose.

Y antes de que lo diga alguien, Pogba sobrevalorado. :sisi:
jotaceen

#8Mensaje

Metiendo un ritmo alto de partido y jugando en casa, creo que deberíamos ganar este partido.
CR9 crack

#9Mensaje

LQDY escribió:va a ser un partido durísimo. es de los campos que se nos suele atragantar, y no estamos demasiado bien como para ir con ciertas garantías. desde luego, va a depender muy mucho de la actitud de los jugadores. esperemos, por nuestro bien, recuperar a los lesionados.
Jugamos en casa.
j30madr

#10Mensaje

yo daba descanso a muchos, y rodaba a bale

casillas , arbeloa , nacho ,varane , coentrao , casemiro , illarra , jese , bale ,benzema , morata
MVC9

#11Mensaje

Con ganas de que llegue el partido, un RM- Juve siempre son grandes partidos, yo apostaría por dar minutos a bale pero manteniendo el bloque que vamos a llevar al caca nou, ya si todo va bien vamos haciendo cambios.
MVC9

#12Mensaje

Con ganas de que llegue el partido, un RM- Juve siempre son grandes partidos, yo apostaría por dar minutos a bale pero manteniendo el bloque que vamos a llevar al caca nou, ya si todo va bien vamos haciendo cambios.
degas

#13Mensaje

Partidazo.
CR9 crack

#14Mensaje

Conociendo a catetto.

Saldran:

Varane x pepe
arbeloa x carvajal
modric x illarra
benzema x morata

Lo demas igual...bueno...iker x diego por la champions.
Chema11

#15Mensaje

Si jugamos como siempre 2-1, si lo hacemos bien 4-1
David_RM

#16Mensaje

Ya me dejó mala impresión la Juventus en los partidos que le vi este año. Hoy la Fiore le ha remontado un 0-2.

Yo repetiría once, si acaso cambiando a Modric por Isco.
zam

#17Mensaje

En partidos a este nivel es mejor no relajarse ni una pizca, pero la verdad que la Juve está peor que nosotros este inicio de temporada.
Lass

#18Mensaje

Deberíamos ganar, están realmente mal.
CR9 crack

#19Mensaje

Yo iria con todo.Ganar a la juve te da ya la clasificacion virtual...y a estas alturas con solo 3 partidos en un exito.Te permite rotar en los proximos partidos y darle oportunidad a los chavales.
j30madr

#20Mensaje

es mas importante el partido de liga ,
Responder