La actual plantilla del Real Madrid la mejor de su historia?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 15335

#41Mensaje

Personalmente me parece inferior a la del año pasado y también a la de Pellegrini.
No tenemos mala plantilla pero creo que estamos a un mundo de las del Bayern y el Barça.

Me falta un central de garantías,2 interiores de calidad y un delantero.
Borrar usuario 16171

#42Mensaje

Partiendo de la base que lo primero a analizar es el once inicial y nuestro actual once tiene auténticos agujeros negros, es imposible decir que esta plantilla es la mejor. De hecho, está a años luz de las mejores plantillas madridistas de siempre y es más endeble que Bayern y Barcelona, como dice Caparrini.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#43Mensaje

La mejor ni cerca, la más descompensada claro que sí:

Un Real Madrid que cuente con gente como Khedira, Benzemá y Arbeloa como titulares habituales, y luego vende a Ozil, no puede ser la mejor de la historia.

Si tienes a esos troncos en el equipo titular, pero también tienes gente muy buena como CR7, Bale, Pepe, Casillas, Varane, etc... tenemos la más descompensada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

Siempre es complicado esto de analizar plantillas de distintas épocas, pero objetivamente no me parece, ni muchísimo menos, la mejor de nuestra historia. De hecho, para muchos quizá teníamos mejor equipo el año pasado...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#45Mensaje

Aunque lo fuera ¿de qué vale?

No van a ganar nada como el cambio no sea RADICAL.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

Leyendo un poco el foro, se podría decir que el año pasado teníamos la mejor plantilla de la historia del fútbol, pero que el entrenador era el peor del mundo y la desaprovechó.
Este año, es la peor plantilla de la historia y el entrenador, que es un inútil, no va a poder hacer nada.
Más o menos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#47Mensaje

Quitando a los que ganaron las 5 copas de Europa seguidas a mi esta me parece de largo la mejor plantilla de la historia del Madrid y mucho más compensada que la de los ultimos años: laterales ofensivos, pivotes defensivos, mediapuntas, extremos, lo unico que falta es un 9 pero eso ya es culpa del entrenador que se esta casando con alguien que no funciona.
Borrar usuario 16171

#48Mensaje

Así pensando rápidamente

Madrid de Di Stéfano (Puskas, Gento, Di Stéfano, entre otros)

Madrid de Capello (delantera demoledora con Raúl, Suker y Mijatovic; dos de los mejores defensas DE LA HISTORIA con Hierro y Roberto Carlos; Sanchís, Redondo y Seedorf en la media... un SUPER equipo)

Madrid de los Galácticos (no necesito ni explicar más)


Cualquiera de estos tres equipos vapulearía muy fácilmente a nuestro Madrid actual.
Borrar usuario 15335

#49Mensaje

Plantillas mejores que la actual quizá no hayamos tenido muchas,quizá la de los galácticos y la de la etapa de Pellegrini y Mou(que yo haya visto).Ahora,mejores once :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Moufinger escribió:Así pensando rápidamente

Madrid de Di Stéfano (Puskas, Gento, Di Stéfano, entre otros)

Madrid de Capello (delantera demoledora con Raúl, Suker y Mijatovic; dos de los mejores defensas DE LA HISTORIA con Hierro y Roberto Carlos; Sanchís, Redondo y Seedorf en la media... un SUPER equipo)

Madrid de los Galácticos (no necesito ni explicar más)


Cualquiera de estos tres equipos vapulearía muy fácilmente a nuestro Madrid actual.


Y eso sin contar la Quinta del Buitre...
Borrar usuario 16171

#51Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Así pensando rápidamente

Madrid de Di Stéfano (Puskas, Gento, Di Stéfano, entre otros)

Madrid de Capello (delantera demoledora con Raúl, Suker y Mijatovic; dos de los mejores defensas DE LA HISTORIA con Hierro y Roberto Carlos; Sanchís, Redondo y Seedorf en la media... un SUPER equipo)

Madrid de los Galácticos (no necesito ni explicar más)


Cualquiera de estos tres equipos vapulearía muy fácilmente a nuestro Madrid actual.


Y eso sin contar la Quinta del Buitre...

Lo he estado pensando, pero al final no lo he puesto porque el equipo actual tiene individualidades mucho más desequilibrantes. Si valoramos el equipo actual a su máxima potencia, sería mucho mejor que el de la Quinta. Si lo comparamos con el estado de juego de la plantilla ahora mismo está clarísimo que también perdería contra aquel equipo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

La quinta del buitre, que tenía buen 11, pero no tan buena plantilla, tuvo, sobretodo, un año que jugaba a otra cosa, con Benhaker, los otros años, ganaba por inercia, pero con juego bastante más pobre, también es verdad que venía de la excelencia.
Pero tuvo su infierno en Europa, ya sea por mala suerte (psv) o por que no supimos cómo ganarles (Milan), pero esa carencia bajo mucho la calificación del equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#53Mensaje

Illgner
Panucci
Hierro
Alkorta
Roberto Carlos
Redondo / Sanchis
Seedorf
Victor
Raúl
Mijatovic
Suker

Si Capello no hubiera tenido que salir por piernas, asqueado por la incompetencia y falta de seriedad de la directiva de la época, y hubiera retocado el equipo a lo largo de varias temporadas...ese equipo hubiera marcado una época!!!

Después el Madrid de Del Bosque, pese a no tener una dirección técnica a la altura, tenía probablemente el mejor jugador del mundo en casi cada posición, aquel equipo, con un entrenador de verdad, hubiera marcado una época!!!

Ahora tenemos grandes jugadores, pero ni de coña el nivel de los equipos que he citado antes...realmente sólo Ronaldo, Varanne, y quizás Bale y Modric podrían luchar por un hueco en estos equipos!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91787
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

Doren escribió:Illgner
Panucci
Hierro
Alkorta
Roberto Carlos
Redondo / Sanchis
Seedorf
Victor
Raúl
Mijatovic
Suker

Si Capello no hubiera tenido que salir por piernas, asqueado por la incompetencia y falta de seriedad de la directiva de la época, y hubiera retocado el equipo a lo largo de varias temporadas...ese equipo hubiera marcado una época!!!

Después el Madrid de Del Bosque, pese a no tener una dirección técnica a la altura, tenía probablemente el mejor jugador del mundo en casi cada posición, aquel equipo, con un entrenador de verdad, hubiera marcado una época!!!

Ahora tenemos grandes jugadores, pero ni de coña el nivel de los equipos que he citado antes...realmente sólo Ronaldo, Varanne, y quizás Bale y Modric podrían luchar por un hueco en estos equipos!!!

Un saludo
Creo recordar que Capello es quién pidió irse la primera vez.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#55Mensaje

No la mejor pero sí la mas cara.

El equipo de Raúl era un equipo. Esto son 11 jugadores. El día que vea a CR7 compartir goles, presionar. Khedira se pire al borussia y sean compañeros, ese día quizá logren demostrarlo pero no por ahora.

Se les exige mucho a nivel individual y eso los hace ser egoístas , alguien del club debería explicarles que son un equipo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#56Mensaje

zam escribió:
Doren escribió:Illgner
Panucci
Hierro
Alkorta
Roberto Carlos
Redondo / Sanchis
Seedorf
Victor
Raúl
Mijatovic
Suker

Si Capello no hubiera tenido que salir por piernas, asqueado por la incompetencia y falta de seriedad de la directiva de la época, y hubiera retocado el equipo a lo largo de varias temporadas...ese equipo hubiera marcado una época!!!

Después el Madrid de Del Bosque, pese a no tener una dirección técnica a la altura, tenía probablemente el mejor jugador del mundo en casi cada posición, aquel equipo, con un entrenador de verdad, hubiera marcado una época!!!

Ahora tenemos grandes jugadores, pero ni de coña el nivel de los equipos que he citado antes...realmente sólo Ronaldo, Varanne, y quizás Bale y Modric podrían luchar por un hueco en estos equipos!!!

Un saludo
Creo recordar que Capello es quién pidió irse la primera vez.
Normal!!!
Alguien serio no puede trabajar nunca con elementos como la directiva de la época!!!
Capello huyó porque no entendía como un club como el Real Madrid era manejado por incompetentes e irresponsables...

Saludos
Borrar usuario 16171

#57Mensaje

Doren escribió:
zam escribió:
Doren escribió:Illgner
Panucci
Hierro
Alkorta
Roberto Carlos
Redondo / Sanchis
Seedorf
Victor
Raúl
Mijatovic
Suker

Si Capello no hubiera tenido que salir por piernas, asqueado por la incompetencia y falta de seriedad de la directiva de la época, y hubiera retocado el equipo a lo largo de varias temporadas...ese equipo hubiera marcado una época!!!

Después el Madrid de Del Bosque, pese a no tener una dirección técnica a la altura, tenía probablemente el mejor jugador del mundo en casi cada posición, aquel equipo, con un entrenador de verdad, hubiera marcado una época!!!

Ahora tenemos grandes jugadores, pero ni de coña el nivel de los equipos que he citado antes...realmente sólo Ronaldo, Varanne, y quizás Bale y Modric podrían luchar por un hueco en estos equipos!!!

Un saludo
Creo recordar que Capello es quién pidió irse la primera vez.
Normal!!!
Alguien serio no puede trabajar nunca con elementos como la directiva de la época!!!
Capello huyó porque no entendía como un club como el Real Madrid era manejado por incompetentes e irresponsables...

Saludos

No. Por muy poco que me gustara Lorenzo Sanz, Capello se marchó porque el Milán es el equipo de sus amores y le importaba un carajo dejar tirado al Real Madrid que si el Milán le llamaba de vuelta, él se iba dando saltos, como así pasó. Joder, si ya nos quiso dejar a mitad de temporada ! :facepalm:
Borrar usuario 15335

#58Mensaje

Iker,Salgado,Helguera,Hierro,R.Carlos,Makelele,Mcmanaman,Zidane,Figo,Guti,Ronaldo.
El equipo que más me ha hecho disfrutar de los que he visto.

No lo puso muchas veces Del Bosque,pero las veces que lo hizo era una delicia verles jugar.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#59Mensaje

Para mi, pronto diremos....... Diego Lopez, Carvajal, Marcelo, Varane, Modric, Isco, Illarramendi, Khedira (el pánzer indomable), Jesé, Morata, Bale y CR7..... vaya equipazo. Todos eran buenísimos y qué gusto daba verlos jugar.
Borrar usuario 16171

#60Mensaje

Chikilicuatre escribió:Para mi, pronto diremos....... Diego Lopez, Carvajal, Marcelo, Varane, Modric, Isco, Illarramendi, Khedira (el pánzer indomable), Jesé, Morata, Bale y CR7..... vaya equipazo. Todos eran buenísimos y qué gusto daba verlos jugar.

Si jugamos con ese equipo ganaremos siempre.

(cuéntalos :D )
Responder