Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#821Mensaje

Tendríamos que ganar la Champions este año en la final contra el Bayern, para darle en todo el hocico.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#822Mensaje

Joder qué asco de jugador, yo siendo él me iría a otro club. Además será banca igual que Gotze.
Borrar usuario 16171

#823Mensaje

Un culebrón menos para este verano.

La lista de delanteros para el Madrid del año que viene se queda reducida a tres: Suárez, Falcao y Kun
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#824Mensaje

Lefandoski y Götze serán muy queridos en la cuenca del Rühr... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#825Mensaje

¿Ah...es que alguien todavía dudaba que el polaco soñaba desde siempre con jugar en el Bayern?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#826Mensaje

Nos ahorramos problemas :sisi: :sisi: ahora prepárense a un Bayern ultra-violador

Así que Huele a Kun :fiesta:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#827Mensaje

El Bayern está ahora se supone de October fest.....buen momento para anunciar un golpe de estado a la dignidad de esa liga ya sin competitividad posible y como única duda saber que vestido elegirá Guardiolen para la fiesta

Imagen
Borrar usuario 15335

#828Mensaje

Guardiola en el oktoberfest,con bebida y salchichas de por medio....tiene muuucho peligro. :fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#829Mensaje

¡CRACK EN MAYÚSCULAS!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#830Mensaje

¿Ya no juega con falso 9 Guardadrogas?

Este hombre siempre nos sorprende.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#831Mensaje

Como Guardiola la cague con éste...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91817
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#832Mensaje

DelBosque escribió:¿Ya no juega con falso 9 Guardadrogas?

Este hombre siempre nos sorprende.
Es que ya no le dirige Messi.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#833Mensaje

Tiene pinta tal y como está el polvorin de la prensa bien manejado por los representantes que nos colocan a Falcao este invierno, al Madrid le sale caro pero será una operación como bale, se ilusiona a mucha gente y es un fichaje que nunca puede salir mal por el compromismo y la calidad del jugador...pero en este caso estando Lewandowski con esa clase con el balón, el Madrid se debería pensar si esta vez la opción barata es la mejor.

Suena demasiado poco para el precio que tiene este tio, su representante no maneja tan bien en España, pero su calidad tanto en el remate como fuera del area y su juventud con 25 años le hacen mas interesente de lo que parece.

No hablan mucho de él ultimamante, el Madrid tiene que madurar y dejarse de interesarse por los jugadores que se ofrecen tan descaradamente y mirar mas por sus propios intereses...Lewandowski está por encima de Falcao futbolisticamente pero no parece tener muchas ganas, el polaco siempre es un tio muy aristocrata y que no pide favores a nadie, si se le quiere se le quiere, no va ir detrás de nadie. Todavía Benzema va a tener muchas oportunidades y están morata y Jese por si falla. Toca Juventus y Farsa, quien marque en estos partidos sobre todo en el del Farsa va a tener un buen colchon, si se palma sonarán los culpables de siempre y benzemá es uno de ellos....El Madrid tiene que tener calma si llegan estos momentos difciles y no volverse locos, no se puede ir de compras con hambre porque llenas el carrito de mierda, las compras con calma y lo que se necesite de verdad
Borrar usuario 4361.

#834Mensaje

HUUUUUUMOOOOO!!!!!!!!!!!! éste tipejo odia al madrid y ya le vendió su alma al bayern :sisi: :sisi: :sisi: todo lo que se diga sobre su fichaje es MENTIRA 8-) NO llegará en invierno NI en verano NI NUNCA!!! tanto así que el único fichaje que se le ha hecho al Borussia que ya ha salido a la luz ha sido el de Gundogan :geek: floren no gastará un solo euro en invierno y solamente si sigue de pesao paquetedhira se le venderá :fiesta: :fiesta:, "0" fichajes hasta verano :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#835Mensaje

ni de coña :facepalm: , solo vienen Gundongan y Sahin
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#836Mensaje

En las primeras jornadas como Morata y Jesé no jugaban nunca me planteé el traer a un Luis Suárez (Lewandosky jamás mostró el más mínimo interés por jugar aquí así que ni le nombro).
Pero conforme van pasando las jornadas veo que van entrando más y más, les van quitando minutos a jugadores de primer nivel mundial....... y marcan la diferencia.
Por qué no. Por qué no apostar por ellos. Morata es fuerte, alto, físicamente está como un toro...rápido, potente, tiene fuerza en el disparo...... y Jesé es que es una máquina, un jugadorazo con unas cualidades de las que si jugase asiduamente seria a día de hoy considerado como una de las grandísimas joyas del mundo.... por qué no apostar por ellos.
Además juegan siempre lo hacen para el equipo. Buscando el colectivo antes que lo individual (ahí estaba Jesé regalando goles a CR7 en vez de ser egoista sabiendo que si marca un gol la gente le va a exigir a Ancelotti que le ponga más).
Pueden venir un Luis Suárez o incluso si se obra el milagro Lewandowski (aunque a mi me gusta más Luis Suárez pero su carácter...) pero creo que esa sensación de gente joven que le dan mucha alegría a todo y entre ellos siempre juegan muy bien porque todos juegan para el equipo que están creando los Isco, Morata, Jese (e incluso Bale porque tras la lesión parece como que se centra más en el equipo que en el mismo) se perdería. Y para mi, eso marca la diferencia.
Borrar usuario 16171

#837Mensaje

Chikilicuatre escribió:En las primeras jornadas como Morata y Jesé no jugaban nunca me planteé el traer a un Luis Suárez (Lewandosky jamás mostró el más mínimo interés por jugar aquí así que ni le nombro).
Pero conforme van pasando las jornadas veo que van entrando más y más, les van quitando minutos a jugadores de primer nivel mundial....... y marcan la diferencia.
Por qué no. Por qué no apostar por ellos. Morata es fuerte, alto, físicamente está como un toro...rápido, potente, tiene fuerza en el disparo...... y Jesé es que es una máquina, un jugadorazo con unas cualidades de las que si jugase asiduamente seria a día de hoy considerado como una de las grandísimas joyas del mundo.... por qué no apostar por ellos.
Además juegan siempre lo hacen para el equipo. Buscando el colectivo antes que lo individual (ahí estaba Jesé regalando goles a CR7 en vez de ser egoista sabiendo que si marca un gol la gente le va a exigir a Ancelotti que le ponga más).
Pueden venir un Luis Suárez o incluso si se obra el milagro Lewandowski (aunque a mi me gusta más Luis Suárez pero su carácter...) pero creo que esa sensación de gente joven que le dan mucha alegría a todo y entre ellos siempre juegan muy bien porque todos juegan para el equipo que están creando los Isco, Morata, Jese (e incluso Bale porque tras la lesión parece como que se centra más en el equipo que en el mismo) se perdería. Y para mi, eso marca la diferencia.
+1

Todos sabemos de sobra que si Morata y Jesé jugaran fuera de España, el Madrid estaría ofreciendo más de 40 millones por cada uno. Ya va siendo hora de no ser tan bobo y aprovechar la generación de jugadores jóvenes que hemos juntado. Además que eso puede fomentar que tengamos una base super sólida para los próximos años, con todos los que citas más Carvajal, Casemiro, Illarramendi
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#838Mensaje

... hilo equivocado.

Este no viene nunca, pero es de los mejores 9 de la actualidad.
Borrar usuario 15335

#839Mensaje

20 kilos es una ganga.Aunque ya sabemos que Floren no hará un esfuerzo por él.
Demasiado barato.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#840Mensaje

No creo que cueste 20 millones; al parecer la manía de declarar por menos las ventas no es sólo del Barcelona.

Este jugador debe costar más de 40, fácil.
Responder