A buenas horas.David_RM escribió:Por cierto, ha dejado a su padre de representante. Que cada cual saque sus conclusiones.
A buenas horas.David_RM escribió:Por cierto, ha dejado a su padre de representante. Que cada cual saque sus conclusiones.
Yo me hubiera quedado a Ozil pero ya es cuestion de gustos, lo unico claro es que Ancelotti escogio a DiMaria y desecho a Ozil.JuanitoMaravilla escribió:Pues yo viendo el nivel de Di María, creo que hemos acertado. Se ha quedado el que más ganas tenía de jugar aquí.
Chikilicuatre escribió:Qué, desaparecido en combate no?
Nada nuevo bajo el sol........ahí está la diferencia entre ganadores como Bale o Isco y jugadores que cuando el rival también tiene nivel y tensión desaparecen.
No, por algo tan sencillo como que Bale ni por asomo está en buen estado de forma, mientras Özil sí. Pero yo no valoro a Bale por esta temporada, que ha estado lesionado casi por completo hasta hace unos pocos días, si no por la actitud mostrada por Bale en los partidos importantes donde iba con todo a cada balón. A diferencia de Özil que desaparecía casi en todos.sixto escribió:Chikilicuatre escribió:Qué, desaparecido en combate no?
Nada nuevo bajo el sol........ahí está la diferencia entre ganadores como Bale o Isco y jugadores que cuando el rival también tiene nivel y tensión desaparecen.
Bueno, bueno. Este comentario tendrá la suficiente importancia para mí sólo si en el partido de mañana el Madrid golee, gane y Bale, Isco y algunos, se salgan. Entonces sí te daré la razón, mientras debo tomar tu comentario como oportunista y ansiosamente esperado. Ozil no lo es todo en el equipo inglés e imagino que el Arsenal no es sólo el turco-alemán y mañana me tomaré el partido con la suficiente calma de no considerar a Isco o Bale como los únicos que van a ganar al equipo italianos. Un equipo es la suma de once jugadores para lo bueno y para lo malo.![]()
![]()
El feo Messi.pichelo21 escribió:Lass escribió:Hoy apareció el bueno y desapareció el malo.
¿Y el feo?
Para mí, Ozil nunca se fue del Madrid, lo hecharon de mala manera y en mí siempre tendrá a un gran admirador como Cacá tendrá en mí al peor detractor por chapucero y ladrón. Ya veis, mientras uno estafaba al equipo con lesiones imaginarias, vacaciones voluntarias, cheques o nóminas cobradas sin remordimientos, el turco alemán, mientras lo dejaron, trataba de ganarse nuestros respetos con partidos geniales y memorables con la camiseta blanca ¿podeis decir éso de Cacá?LQDY escribió:¿Ozil sigue en el Madrid?
Algunos prefieren el bien de éste y el mal de los nuestros (Bale e Isco), con tal de intentar llevar razón.
En fin, más de lo mismo. Son los del "cuanto peor, mejor".